Foros de Supervaca.com

Versión completa: Criaturas Salvajes (Wild Things) FRAUDE!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El día de ayer compré la versión "nacional" de Criaturas salvajes... a pesar de que la caja indica que el filme cuenta con subtítulos en español... sorpresa... no tiene nada de eso. También dice que incluye comentario del director, pero la realidad es que no tiene ningún extra.
No sé si sea esto cuestión de un lote o que así venga la edición, sea un error del cover y la realidad es que no existe la versión con subtítulos... alguien puede comentar si tienen información...
Hijole! No tenia idea de este título, debe ser de los que trajo Sony sin subtítulos (Hellboy, Underworld).
Lo que yo te recomiendo es que hables a Disney a ver si ellos tienen alguna versión corregida, en caso de que no exista tal versión corregida y que la única que manejan sea sin subtítulos pues mejor devolverla a la tienda.
No tengo los teléfonos a la mano, pero googleando un poquito encontré esto:

Dirección
Prol. Paseo de la Reforma No. 600, P.B., Santa Fe Peña Blanca, México, D.F., CP: 01210
México

Tel
55/5 258-1900

No se si esos sean los oficiales, pero pues nada pierdes con llamar y decirles que llamas por un disco defectuoso.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como reclamar a Fox Latina sobre discos que vienen con informacion falsa en la portada. Ya tengo los telefonos y hablo pero no me hacen caso y me dicen que tengo que reclamar a la tienda.
cuau_cg escribió:Hijole! No tenia idea de este título, debe ser de los que trajo Sony sin subtítulos (Hellboy, Underworld).
Lo que yo te recomiendo es que hables a Disney a ver si ellos tienen alguna versión corregida, en caso de que no exista tal versión corregida y que la única que manejan sea sin subtítulos pues mejor devolverla a la tienda.
No tengo los teléfonos a la mano, pero googleando un poquito encontré esto:

Dirección
Prol. Paseo de la Reforma No. 600, P.B., Santa Fe Peña Blanca, México, D.F., CP: 01210
México

Tel
55/5 258-1900

No se si esos sean los oficiales, pero pues nada pierdes con llamar y decirles que llamas por un disco defectuoso.

Muchisisisisiisismas gracias. No sabia que se podia hacer eso!!! Pero hoy mismo llamare!!! Ya les cuento como me fue!
Pues ya llamé... y me dicen que ellos no pueden hacer cambios a consumidor final, pues solo atienden a retailers... por lo que ya me ching...

Lamentablemente y pa' acabarla de fregar ya perdí el ticket de compra (fue en Liverpool) así que supongo que ya me quedé con una maldita película sin doblaje, sin subtítulos... para eso me quedaba co n mi dvd...
puedes llevarla a BlockBuster, te van a dar una misería por ella, pero pues, de eso a nada...
De todas maneras gracias por avisar, yo ya le andaba echando el ojo :cry:
el Fer escribió:puedes llevarla a BlockBuster, te van a dar una misería por ella, pero pues, de eso a nada...
De todas maneras gracias por avisar, yo ya le andaba echando el ojo :cry:


MMta la verdad que esto me desmotiva... apenas que inicié comprando compulsivamente BR y me salen con esto en uno de mis títulos favoritos.... se pasan Sad
Pues si, es una lastima. Te recomendaría que fueras a Salto del Agua pero acabo de ver que eres de Guadalajara Confusedhock:
Yo compre este título en una de las ventas de Sanborns el año pasado y SI TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL, y el AUDIOCOMENTARIO. El UPC es 7509671175664 y la portada NO ES holografica, se me hace que como Hellboy lanzaron la misma de USA (que de hecho es la UNRATED, que tampoco tiene el audiocomentario), y ya fueron lanzando la versión corregida (que solo es la versión de CINE). Igual y te la pueden cambiar por la misma y ya sea la versión corregida.

Saludos!
osdia escribió:Yo compre este título en una de las ventas de Sanborns el año pasado y SI TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL, y el AUDIOCOMENTARIO. El UPC es 7509671175664 y la portada NO ES holografica, se me hace que como Hellboy lanzaron la misma de USA (que de hecho es la UNRATED, que tampoco tiene el audiocomentario), y ya fueron lanzando la versión corregida (que solo es la versión de CINE). Igual y te la pueden cambiar por la misma y ya sea la versión corregida.

Saludos!

válgame! pues creo que buscare las ediciones sin portada holográfica...
muchas gracias!
cuau_cg escribió:Hijole! No tenia idea de este título, debe ser de los que trajo Sony sin subtítulos (Hellboy, Underworld).

Apoco la version nacional de Hellboy de Sony no trae subtitulos en español?? juraria haber visto que si traia, estube a punto de comprarla hace unos dias, checando en bluray.com veo que la version gringa si trae subs en español, mmm ta raro eso, alguien la compro aqui en mexico y le ha venido sin subtitulos?? espero aclarar esto porque esta movie me interesa mucho

saludos
Aliendejoe escribió:
cuau_cg escribió:Hijole! No tenia idea de este título, debe ser de los que trajo Sony sin subtítulos (Hellboy, Underworld).

Apoco la version nacional de Hellboy de Sony no trae subtitulos en español?? juraria haber visto que si traia, estube a punto de comprarla hace unos dias, checando en bluray.com veo que la version gringa si trae subs en español, mmm ta raro eso, alguien la compro aqui en mexico y le ha venido sin subtitulos?? espero aclarar esto porque esta movie me interesa mucho

saludos

Checa este tema:

http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?...oy#p145028
JAVARO escribió:Checa este tema:

http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?...oy#p145028

Muchas gracias por el dato, me fue de gran ayuda

saludos
osdia escribió:Yo compre este título en una de las ventas de Sanborns el año pasado y SI TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL, y el AUDIOCOMENTARIO. El UPC es 7509671175664 y la portada NO ES holografica, se me hace que como Hellboy lanzaron la misma de USA (que de hecho es la UNRATED, que tampoco tiene el audiocomentario), y ya fueron lanzando la versión corregida (que solo es la versión de CINE). Igual y te la pueden cambiar por la misma y ya sea la versión corregida.

Saludos!


Una pregunta, la edicion con subtitulos de Wild Things trae ademas doblaje en español?? aunque sea la theatrical. Lo digo porque el DVD si trae doblaje al español.

Aprovecho para preguntar si existen versiones de los siguientes blu-rays de Sony con doblaje al español (obviamente me refiero al latino), ya que los DVDs si salieron con doblaje en español, no me importa si no sean versiones unrated. La mayoria los saco Columbia, aunque hay por ahi un par que los edito otra compañia.


Dracula de Bram Stoker (probablemente uno de los mejores DVDs que he tenido)
Underworld
The Woods
Starship Troopers (Invasion)
El Quinto Elemento
Blood and Chocolate (Besos de Sangre)
El Tigre y el Dragon
La Caida del Halcon Negro
Se lo que Hicieron el Verano Pasado
Siete Años en el Tibet (Seven Years in Tibet) (Una de mis peliculas favoritas)
Cuestion de Honor (A Few Good Men)
Las Horas Perdidas (Southland Tales) (El DVD lo saco Universal)
Wild Things 4: Foursome
Lobo (Wolf)
No tiene audio en español, solo subs Sad
No es posible lo que nos están haciendo!, no que el Blu Ray con su mega capacidad era una mejora muy superior al DVD, pues veo con tristeza como títulos Sony que me interesaban mucho (como Wild Things) ni subtitulos traen, o apenas y alcanzan subtitulos en otro lote, siendo que en DVD salieron con doblaje en español, comentarios, extras.. y el Blu ray debería traer lo mismo y MAS, no MENOS.
Sad
vladvamp escribió:No es posible lo que nos están haciendo!, no que el Blu Ray con su mega capacidad era una mejora muy superior al DVD, pues veo con tristeza como títulos Sony que me interesaban mucho (como Wild Things) ni subtitulos traen, o apenas y alcanzan subtitulos en otro lote, siendo que en DVD salieron con doblaje en español, comentarios, extras.. y el Blu ray debería traer lo mismo y MAS, no MENOS.
Sad

Claro amigo, apoyo lo dicho... les comento que yo tengo en BLU SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADo y LOBO y en efecto NO incluye doblaje en español...
taringuero1 escribió:Aprovecho para preguntar si existen versiones de los siguientes blu-rays de Sony con doblaje al español (obviamente me refiero al latino), ya que los DVDs si salieron con doblaje en español, no me importa si no sean versiones unrated.


Dracula de Bram Stoker (probablemente uno de los mejores DVDs que he tenido)
Underworld
The Woods
Starship Troopers (Invasion)
El Quinto Elemento
Blood and Chocolate (Besos de Sangre)
El Tigre y el Dragon
La Caida del Halcon Negro (El DVD lo edito Columbia)
Se lo que Hicieron el Verano Pasado (El DVD lo edito Columbia)
Cuestion de Honor (A Few Good Men) (El DVD tambien lo edito Columbia)
Las Horas Perdidas (Southland Tales) (El DVD lo saco Universal)
Wild Things 4: Foursome
Lobo (Wolf)


Por cierto, me sorprendió Gratamente el Blu de SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO... ya que incluye extras que no tenía el DVD, como un cortometraje del director que se llama JOYRIDE y un documental detrás de cámaras como de 35 minutos, muy bueno!!!!! lo recomiendo!
De los mencionados solo tengo Drácula, ya lo chequé y no trae ningún track en Español, trae muchos más de lo que anuncia el arte. Subtítulos sí incluye en Español.

Es la edición que se vende aquí en México.

Saludos.
vladvamp escribió:No es posible lo que nos están haciendo!, no que el Blu Ray con su mega capacidad era una mejora muy superior al DVD, pues veo con tristeza como títulos Sony que me interesaban mucho (como Wild Things) ni subtitulos traen, o apenas y alcanzan subtitulos en otro lote, siendo que en DVD salieron con doblaje en español, comentarios, extras.. y el Blu ray debería traer lo mismo y MAS, no MENOS.
:(

El DVD es muy bueno, el unico defecto es que lamentablemente es Fullscreen. Para mi el grave error de Columbia es que la mayoria de sus titulos estan en Fullscreen sino seria por mucho mi compañia favorita. Ojala Sony les siguiera dando licencias para que pudieran editar todos sus titulos en Blu-Ray y no tener que atenernos a las ediciones gringas de Sony, muchas hasta sin subtitulos.
En Junio conoci a la persona encargada de los blus de SONY y me he cansado de mandarle mails no responde uno solo, nada que ver con la gente de Disney y eso que se sientan codo con codo, ¡increible!
NO TE DEJES, TODAVIA TE PUEDEN DEVOLVER TU DINERO

Es muy sencillo, si compraste la película con crédito de Liverpool ve a Servicio al Cliente y pide una copia de tu comprobante de compra, y ya con este pides una devolución.

No pueden negarse porque claramente el bluray vino con información falsa y tienes derecho a que te regresen el dinero. Liverpool no pierde porque finalmente se entiende con el distribuidor.

Ahora si la pagasta con tarjeta de crédito externa puedes llamara a tu banco para que te den el número de operación y con éste haces el cambio.

Pero si pagaste en efectivo lamento decirte que ya te fregaste, a menos que intentes rastrear la compra en Servicio al Cliente de Liverpool (ojalá y no sea así).

Y una vez más, no te quedes con los brazos cruzados.
gonzalo MX escribió:En Junio conoci a la persona encargada de los blus de SONY y me he cansado de mandarle mails no responde uno solo, nada que ver con la gente de Disney y eso que se sientan codo con codo, ¡increible!


Sin duda, debo reconocer ante todos los que han leido este post que los ejecutivos de The Walt Disney son otra cosa.

Gracias a esta queja en el foro (y la intervención de un alma caritativa....) me contactaron por la mañana y me han dado una resolución a mi problema de forma ágil, puntual y más que satisfactoria.

Honestamente me quedo con un sabor de boca bastante positivo y vuelvo a ser cliente de los Blus de SONY y ahora de Disney, pues sé que para ellos no somos un comprador más... la verdad dan un trato como si yo comprara miles de piezas... ya quisieran millones de empresas de este país dar este tipo de atención.

:grin: Big Grin :fadein: Smile Big Grin
Wow! que bueno que te resolvieron!!! pero cuentanos cómo??
Te la enviarán de nuevo? Ya te llegó?
si!! no nos dejes con la duda, como estuvo? digo, pa la próxima si nos toca saber que hacer (sobre todo yo que estoy en tu misma ciudad jijiji)
el Fer escribió:si!! no nos dejes con la duda, como estuvo? digo, pa la próxima si nos toca saber que hacer (sobre todo yo que estoy en tu misma ciudad jijiji)

Si, por favor deberias contarlo. Y no solo de Sony o Disney, a mi me gustaria saber a quien contactar para solucionar problemas con las demas distribuidores como Fox, Paramount, Warner, Quality, Zima, etc.
Así es, sobre todo de Fox, ya que es muy difícil contactarlos para quejas, y que bien por Sony/Disney, que ha dado atencion al consumidor como debe de ser, ahora si que se apliquen en crear buenas ediciones, con doblaje, subtitulos en español y extras adecuados, para evitar este tipo de percances.
Saludos!!!