Foros de Supervaca.com

Versión completa: Busco un buen hotel cerca del Palacio de los Deportes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver mis cuates del DFectuoso... por favor recomiéndenme un buen hotel (de al menos 3 estrellas, algo decente) cerca del Palacio de los Deportes, como ya les había dicho vamos a ir en bola al concierto de Pearl Jam y va a ser un desmadre andarnos transportando a media noche cuando termine, así que mejor caminaríamos rumbo al hotel o una carrera corta en taxi.

Al menos yo quiero eso porque voy con mi novia y quiero tener más seguridad.

Y ya aprovechando les pregunto si hay una forma fácil de llegar de la Central Camionera del Norte hacia el Palacio de los Deportes, no pasamos por zonas muy hamponas? La verdad siempre que voy al DF ando nervioso y ahora más por ir con mi novia.
Pues te recomiendo el Hotel Grand Prix que esta a un lado del Foro Sol y obviamente en contraesquina del Palacio de los Deportes, en Rio Churubusco, se ve mas que decente el hotel y les va a convenir por que esta al lado de donde va a ser el concierto.

Pues llegarle al Palacio de los Deportes desde la Central del Norte esta facil, ya que si toman un taxi de la central, ojo no tomen taxi que no sean de la central, paguen su boleto y subanse a los taxis que se forman dentro de la central, esta a menos de 20 minutos llendose por el Circuito Interior que despues se convierte en Rio Churubusco, bajando del puente que cruza el Viaducto del lado derecho encuentras el Palacio de los Deportes, del izquierdo el Foro Sol y al lado pasando la calle el hotel que te digo, no tiene pierde.

Y no se acongojen por el hampa, es mas lo que cuentan que lo que es, nada mas no pongan cara de paisanos y asunto resuelto.
Aqui les dejo los datos del Hotel, por si quieren ir haciendo reservaciones:




Grand Prix



Av. Río Churubusco N° 200
Col. Granjas México
México, D.F., C.P. 8400

Tels.

018007122121

52030466
En este hotel se quedo el Arteria cuando fuimos a ver a los Red Hot Chili Peppers por si no te acuerdas Eliseo.
Y por fin?

Les sirvio la informacion o no?
Gracias por tu información Homero! Ya he visto ese hotel y si había pensado en el solo que no recordaba el nombre, recordaba que algo tenía que ver con los deportes.

Y pues si fue el chavo que dice Vicco pues entonces si ha de estar con precios accesibles, je je, a ese wey no le gusta gastar mucho.

Mas tarde hablaré para pedir tarifas y de una vez hacer la reservación.

Invitado

Ese hotelito es reweno... hasta caminando se pueden ir de ahi para ir al concierto... esta en la mera esquina....
Ahora por lo del hampa pues no se preocupen mucho... por aca no esta tan mal como otras zonas...
Y que? solo vienen al concierto y ya?? porque no nos vemos para echarnos unas chelas por lo menos???

Yoshi
desde un vil cyber...
Ohsiosi!
Que onda Yoshi, pa'cuando ya estás de regreso con nosotros???, ya se te extraña por aquí.

Recibe un abrazo y espero que pronto estés con nosotros Wink