Foros de Supervaca.com

Versión completa: Supernatural: The Animation
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: snatural.jpg]


TRAILER------->
jajajaja Sam y Dean hablando Japones, jajajaja

Dia 1 ojos cerrados

cinepremier escribió:Enviado por jvelez el Jue, 10/06/2010 - 15:33.
Si han visto animación japonesa del género de horror, seguro concordarán que, aunque suene extraña la idea, podría tener gran éxito a nivel mundial.

El sitio japonés de Warner Brothers anunció en forma oficial el desarrollo de Supernatural: The Animation, una serie televisiva animé que se estrenará en enero de 2011 en el país del sol naciente. El sitio asegura que será algo nunca antes visto en el género.

Aún no hay anuncio para su transmisión en América, pero siendo una serie de origen occidental y con el éxito de esta en nuestro continente, sería difícil que no llegara. ¿Se imaginan a Sam y Dean Winchester luchando contra entes sobrenaturales a bordo de Metallicar, con toda la majestuosidad del animé contemporáneo?

Otakus y expertos en animación japonesa, ¿qué estudio creen que estará detrás de su desarrollo? A nosotros nos da la impresión de que se trata de Madhouse (Death Note).

[Imagen: supernaturalanime.jpg]

Se me hace que este post debe de ir en el apartado de TV