Foros de Supervaca.com

Versión completa: ESTRENOS BD MEXICO ENERO 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
VIDEOMAX
Loco por ella
Los hombres que no amaban a las mujeres
La bestia


GUSSI ARTECINEMA
El Retrato de Dorian Grey

SONY

Comer, rezar, amar
Los tudor temporada 4
Takers: El escuadron del crimen
Mundial FIFA 2010: La película 3D

FOX
WALL STREET : El dinero nunca duerme

UNIVERSAL
Definitivamente tal vez
¿Conocen a Joe Black

ZIMA
Amor por contrato

Falta estrenos de Warner, Disney y Quality
como siempre falta lo mas importante que es lo de DISNEY & WARNER jejeje
Alguien sabe cuando sacan la del Secreto de sus Ojos en Blu Ray?
angelfama escribió:SONY
Los tudor temporada 4
sacaron la temporada 3 ? segun yo nada mas las 2 primeras ,ojala si salga tambien para tener la serie completa
Lost hero escribió:
angelfama escribió:SONY
Los tudor temporada 4
sacaron la temporada 3 ? segun yo nada mas las 2 primeras ,ojala si salga tambien para tener la serie completa

+1 la 3 no la han sacado en Blu
angelfama escribió:VIDEOMAX
Los hombres que no amaban a las mujeres

Estuve a punto de importarla, que bueno que videomax saque la trilogia de millenium
Chaaale, que es eso de GUSSI ARTECINEMA?? Dorian Grey esta en sus manos, que miedo :cry:
Ojala la de "Los hombres que no amaban a las Mujeres" salga con audio en español porque eso de tener que echarsela en sueco...
osdia escribió:
Lost hero escribió:
angelfama escribió:SONY
Los tudor temporada 4
sacaron la temporada 3 ? segun yo nada mas las 2 primeras ,ojala si salga tambien para tener la serie completa

+1 la 3 no la han sacado en Blu

Lo mismo les iba a preguntar!!! TUDOR 3 esta en Bluray en USA o EUROPA? porque no la habra sacado SONY en mexico?
rafaelsalguero escribió:Lo mismo les iba a preguntar!!! TUDOR 3 esta en Bluray en USA o EUROPA? porque no la habra sacado SONY en mexico?
En Estados Unidos no han salido y no planes de que salgan ,han salido las tres temporadas en Reino Unido y Alemania por parte de Sony y en Canada por otra compañia (Kaboom Entertainment).

Ojala que si salga la T3 junto con la 4 en Enero.
el Fer escribió:Chaaale, que es eso de GUSSI ARTECINEMA?? Dorian Grey esta en sus manos, que miedo :cry:

GUSSI ARTECINEMA es lo mismo que Videomax, asi que no veo problema alguno ya que las ediciones en bd son muy,muy buenas.

Compra Segura!!!
Artecinema es Videomax pero supongo que estrenos menos comerciales.
Tengo meses a que estrenen Baaria, la mas reciente de Tornatore.
Ah vaya, entonces no hay bronca, gracias por la aclaración Smile
Me acabo de traer del Block Cumbres Meet Joe Black / ¿Conocen a Joe Balck? por la fabulosa cantidad de $109.50 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Les marcaban 3 y nos trajimos 2.

Estoy revisando en amazon y Best Buy y no la encuentro en Blu-ray, ¿no ha salido alla?

[Imagen: 0he3.th.jpg][Imagen: 097z.th.jpg]

[Imagen: 0wf9.th.jpg]

Edit: pues si es una primicia para México, en UK sale en 3 semanas, zonadvd.com la anunica para Feb 23 y en USA no hay noticias.
gonzalo MX escribió:Me acabo de traer del Block Cumbres Meet Joe Black / ¿Conocen a Joe Balck? por la fabulosa cantidad de $109.50 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edit: pues si es una primicia para México, en UK sale en 3 semanas, zonadvd.com la anunica para Feb 23 y en USA no hay noticias.

ejele.. te salio super barata! [Imagen: thumbsup.gif] y si efectivamente no hay nada todavia para EU, quien sabe que onda..
en fin ahi luego comentas que tal el transfer
bueno, parece que el estreno de ZIMA para Ghibli en BD no será en enero..... :cry: :cry:
Qué tal la PQ en Joe Black? Recomiendas ese BD?
drsnarf escribió:Qué tal la PQ en Joe Black? Recomiendas ese BD?

Aunque tengo un BR player en la onfa, no tengo un buen monitor como dar referecnia en PQ, esa movie a mi me gusta y por eso aun ni por el precio me la traje en automatico.
gonzalo MX escribió:
drsnarf escribió:Qué tal la PQ en Joe Black? Recomiendas ese BD?

Aunque tengo un BR player en la onfa, no tengo un buen monitor como dar referecnia en PQ, esa movie a mi me gusta y por eso aun ni por el precio me la traje en automatico.

Es de las peliculas que siempre que me la encuentro en la tv la veo, nunca la he podido ver completa. Me interesa, trae pista en español latino???
JAVARO escribió:Es de las peliculas que siempre que me la encuentro en la tv la veo, nunca la he podido ver completa. Me interesa, trae pista en español latino???

Specs
[Imagen: 0wf9.th.jpg]
gonzalo MX escribió:
JAVARO escribió:Es de las peliculas que siempre que me la encuentro en la tv la veo, nunca la he podido ver completa. Me interesa, trae pista en español latino???

Specs
[Imagen: 0wf9.th.jpg]

Gracias por la Info Gonzalo_mx, al rato saliendo de la oficina la cazo en los blocks.
Ayer rente en Block de Cumbres (MTY) Los hombres que no amaban a las mujeres Videomax, la calidad de video es regular, el audio SOLO Sueco es regular, de hecho tuve que subirle mucho para poder escucharlo, solo tiene audio Suceco los subs son en Español e Ingles, extras son los mismos que la version de USA no he revisado si estan subtitulados.

La pelicula es muy buena, espero que la verison gringa no la echen a perder.
gonzalo MX escribió:Ayer rente en Block de Cumbres (MTY) Los hombres que no amaban a las mujeres Videomax, la calidad de video es regular, el audio SOLO Sueco es regular, de hecho tuve que subirle mucho para poder escucharlo, solo tiene audio Suceco los subs son en Español e Ingles, extras son los mismos que la version de USA no he revisado si estan subtitulados.

La pelicula es muy buena, espero que la verison gringa no la echen a perder.


El audio es DTS HD? O 5.1 normal?

Suena al mismo transfer y audio de la versión USA:

http://www.blu-ray.com/movies/The-Girl- ... 12/#Review
:o Que tal con esta edicion UNICA :o

[Imagen: wallstreetducati350x493.jpg]

Wall Street: Money Never Sleeps (Limited Deluxe Ducati edition)
- Wall Street: Money Never Sleeps (BD)
- One Ducati deluxe edition
- a gold case for the movie
- certification
- a place in Guinness World of Record book

Pricetag? 185 000Sek (~29 000 usd)

info de navelludd en steelbookhunterz