Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Town (Atracción Peligrosa)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
The Town
Extended Cut/Blu-ray+DVD+Digital Copy

[Imagen: 17644front.jpg]

Warner Home Video has announced The Town for Blu-ray release on December 17, on a BD/DVD/Digital Copy combo pack, exclusively featuring an all-new unrated extended cut with 23 additional minutes. This crime thriller, based on Chuck Hogan's novel Prince of Thieves, stars Ben Affleck (who also directs), Rebecca Hall, Jon Hamm and Jeremy Renner.

Special features include:
* Director's commentary (on theatrical version and extended cut)
* Making-of documentary: Ben's Boston, with six Focus Points:
-The Cathedral of Boston
-Pulling Off the Perfect Heist
-The Town
-The Real People of the Town
-Nuns with Guns: Filming in the North End
-Ben Affleck: Director & Actor

para los intesados aqui esta el trailer:


Tiene fecha de salida para el 17 de diciembre en EU :atope: COMPRA SEGURA SEÑORESS!! (bueno, para mi)
Yo la quiero ver. Yo creo que si la compro, aunque no creo que llegue en esas fechas aquí.
La vi anoche en el cine y esta bien a mi gusto no es BUENA pues de empezar con buena accion y trama cae en una laguna romatica/justificadora de personajes que ni al caso y cierra muy bien tambien.

Depende del transfer y7O review la compraria.
ya la vi
casi no me gustó
y el BD pues no se me antoja nada nadita
YO SI LA COMPRO, VENGO LLEGANDO DE VERLA (HACE 2 HORAS), A MI SI ME GUSTO :mrgreen:
Anoche la vi... honestamente esperaba más. Empezó muy bien, pero con esa historia de amor sin nada de justificación, con la cero química entre Affleck y "dama en peligro"... creo que ya ni hablemos de tenerla... no creo volver siquiera a verla
elchb escribió:Anoche la vi... honestamente esperaba más. Empezó muy bien, pero con esa historia de amor sin nada de justificación, con la cero química entre Affleck y "dama en peligro"... creo que ya ni hablemos de tenerla... no creo volver siquiera a verla

+1000000000000000000000000000000000000
Tentaivamente Dic 17 Canada

Spoiler: Mostrar
SteelBook™
[Imagen: m2186258.jpg]
gonzalo MX escribió:Tentaivamente Dic 17 Canada

Spoiler: Mostrar
SteelBook™
[Imagen: m2186258.jpg]


Ese steelbook viene pa aca, la movie se me hizo buena, ni mas ni menos, pudo haber tenido mejor accion, mejores actuaciones, mejor GUION, pero la movie cumple, ahora a ver que le agregan esos 20 minutos extras de la extended cut

saludos
review de blu-ray.com:

Movie.......4.0
Video........4.0
Audio........5.0
Extras.......3.5
Overall......4.0
Ya la tienen en renta en Block CUMBRES
viene un Collectors Edition, Marzo 6

[Imagen: 32695front1.jpg]

gonzalo MX escribió:viene un Collectors Edition, Marzo 6

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 32695front1.jpg]


Ay jijo! pues no es prioridad pero si puedo la conseguire!
Posible digibook exclusivo de Best Buy USA

[Imagen: 4775476.jpg]

Marzo 6, $29.99 USD Confusedhock:
gonzalo MX escribió:Posible digibook exclusivo de Best Buy USA

[Imagen: 4775476.jpg]

Marzo 6, $29.99 USD Confusedhock:

:o :o Confusedhock: Confusedhock:
Me costo 100 pesos en salto del agua
beowulf agate escribió:Me costo 100 pesos en salto del agua
El Digibook???!!! :o
drsnarf escribió:
beowulf agate escribió:Me costo 100 pesos en salto del agua
El Digibook???!!! :o

Igual pense lo mismo :?
No crei que le fueran a hacer nuevo transfer, el anterior estaba muy decente, pero por las capturas este se ve muy superior, fue de mis favoritas del 2010 asi que si baja de precio puede que la consiga, y de paso tirar la portada de "Atraccion Peligrosa" :bad-words: :oops: :grin:

Blu-ray.com Review http://www.blu-ray.com/movies/The-Town-B...95/#Review

Movie........ 4.0
Video.........4.5
Audio.........5.0
Extras........4.0
Overall.......4.5

$38 dlls?? :roll: :chalao:
[Imagen: f65b2ea51ea7fb87c1b99e7f26d1ce35.jpg]
Reviú de la Edición Ultimate en Blu-ray.com

Se ve bastante bien en mi opinión, aunque voy a esperar a que baje de precio. La película, junto a Gone Baby Gone también de Affleck, The Departed de Scorsese y hasta Mystic River de don Clint Eastwood, forman un bonito subgénero de crimen/misterio Bostoniano. "BAH-sten, kid".
La collectors estará en $29.99 USD en Best Buy :roll: Idea


:ahorcado: :dagh:
Me pregunto si a gonzalomx se le irá a pegar alguna Ultimate o algún digi ahora que ande por allá... Idea Idea Idea
Just sayin'...
JJ87 escribió:Me pregunto si a gonzalomx se le irá a pegar alguna Ultimate o algún digi ahora que ande por allá... Idea Idea Idea
Just sayin'...

Alguna? El singular es más bien la duda :grin:
Salas escribió:
JJ87 escribió:Me pregunto si a gonzalomx se le irá a pegar alguna Ultimate o algún digi ahora que ande por allá... Idea Idea Idea
Just sayin'...

Alguna? El singular es más bien la duda :grin:

¡Ya estuvo!, me tiran en "todos" los temas, ¿ahora que les hice? :grin:
gonzalo MX escribió:
Salas escribió:
JJ87 escribió:Me pregunto si a gonzalomx se le irá a pegar alguna Ultimate o algún digi ahora que ande por allá... Idea Idea Idea
Just sayin'...

Alguna? El singular es más bien la duda :grin:

¡Ya estuvo!, me tiran en "todos" los temas, ¿ahora que les hice? :grin:

jajajaja es pura chinche envidia!
Según se reporta en BR.com The Town Best Buy no es un digibook

Cita:The Wall St and Brothers McMullen Best Buy exclusives are not digibooks. I was just at the store. They look like simple amarays with slipcovers. My store had no copies of The Town, so I can't comment on that one, although, the online pic sure looks like a digibook.

Cita:Guys, I can confirm that She's the One, Wall Street, and Brothers McMillen are NOT digibooks. They are normal amaray with a slipcover. French Connection nor The Town were in stock yet and the salesman said that they were on order. Very disappointed and a rotten way to advertise these titles.
gonzalo MX escribió:Según se reporta en BR.com The Town Best Buy no es un digibook

Que siempre sí...
qf32 escribió:The Town is a digibook. The others are amarays in slipcovers

Hasta no ver foto, no le creo a nadie Big Grin
Si el digibook trae ese acabado como azul metálico de la UCE, me iría por ése...el único extra que me late un buen es el postercillo, lo demás lo sacaría, lo vería y lo volvería a guardar...
Páginas: 1 2