Foros de Supervaca.com

Versión completa: Compra de televisor en Mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
A principios de diciembre estare de vacaciones por Mexico y quisiera aprovechar para comprar un nuevo televisor. He estado investigando precios en internet en tiendas de Mexico y en general veo que los precios son infinitamente mas bajos que en mi pais (menos de la mitad).
Solo estare unos 4 dias en el DF (el resto sera en Cancun) asi que no puedo darme el lujo de dar muchas vueltas averiguando cual es la mejor tienda o donde estan los mejores precios. Podrian aconsejarme cuales son los mejores sitios (en cuanto a calidad/variedad/precio)?
Igualmente, si pudieran aconsejarme en cuanto al modelo que deberia comprar les agradeceria... por lo que he investigado, estoy muy interesado en un televisor de tecnologia LED... particularmente siento preferencia por los samsung, por aquello de la relacion calidad/precio (y porque en general soy fanatico de todo lo que sea Samsung :grin: ).
He estado leyendo sobre la serie 6000 y 7000... preferiblemente de 40'' (es para una habitacion mediana). Hay mucha diferencia a nivel de ojo? vale la pena el golpe?
Para mi esto de la alta definicion es algo relativamente nuevo, asi que disculpen lo novato.
Por otro lado me preocupa un poco el traslado para aca... que se pudiera dar un golpe en el avion. Algun consejo?
Disculpen tantas preguntas!!

(*) P.D. Por otro lado, tambien quisiera comprarme una interfaz de audio digital (Edirol FA-101, para trabajar con musica en mi computador). Me pueden recomendar una buena tienda para este tipo de electronicos? Estuve viendo en internet una tienda que se llama Soundabout, pero no se ni donde queda...
Hola Eric,

Creo que sera bueno que algun compañero vacuno de la capital te acompañe a Costco. En estas semanas han tenido excelentes descuentos que no se encuentran en ningun otro lado. El problema es que necesitas membresia para comprar en esta tienda (igual que en Sam's) pero dado el caso, creo que $30.- dolares es pecata minuta considerando el tamaño de los descuentos.

Si visitas su pagina web encontraras una libreta de descuentos.

Otra que vende barato es Walmart, pero por lo general no tienen modelos de ultima hornada.

Saludos

Carlos
Gracias por la respuesta Carlos, voy a averiguar donde quedan todas esas tiendas que mencionas. Sobre la membresia, va a estar dificil que me la den porque veo que uno de los requisitos que piden es el "RFC" (supongo que es lo que aqui llamamos RIF, y no creo que el venezolano me sirva...).
Estuve viendo por internet las ofertas en walmart y en verdad los precios se ven muy buenos... Estoy casi convencido de comprarme un samsung led de 40'', y por lo que veo los precios son muchisimo menores que en mi pais.
Gracias.
Hola,

De la tarjeta de audio creo que por aca no hay aficion por este rubro, te sugiero te des una vuelta por el foro Hometech (audio y video high end) o su hermano Soundcheck (audio y video profesional) en donde hay gente avanzada en estos temas, ademas de que la mayoria viven en la Ciudad de Mexico.

Saludos y feliz viaje !

Carlos

P.D. Recuerda que para esas fechas los frios estan sabrosos por la capital del pais ... Idea