Foros de Supervaca.com

Versión completa: Películas ahora disponibles en iTunes Store México (SD y HD)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si que ha sido sorpresiva la noticia de que por fin Apple llegó a un acuerdo con los estudios de cine para rentar y vender películas en la iTunes Store México (googleen para mayor información con Reforma y El Universal). En mi opinión esto es de interés en este foro sobre Blu-rays porque algunas de las películas se ofrecen en 720p HD, que si bien no tiene la misma calidad que un Blu-ray de 1080p, al menos ya tenemos la opción rentarlas o comprarlas para reproducirlas en computadoras, iPhones/iPods, iPads y el AppleTV. Los precios de venta van desde los $80 para peliculas de catálogo hasta los $150 para estrenos. Las rentas están entre $25 y $40. Las películas vienen en Dolby Digital 5.1 en inglés con subtítulos en español fijos o dobladas al español (ósea pueden haber dos versiones de una misma película, algunos documentales vienen sólo en inglés. Cada archivo pesa arriba de 1gb. Las rentas tienes hasta 30 días para verlas, y 48 horas para terminar de verla una vez que comiences a verla, y tienen función autoresume, es decir se puede comenzar a ver una película en tu computadora y terminar de verla en tu iPad en el mismo punto donde la dejaste.

TIP: Aparentemente no aparecen todavía en el iTunes Store las películas, pero si buscan arriba a la derecha donde dice ENLACES y debajo NAVEGAR aparecen en una lista de contenidos la opción de PELÍCULAS. :mrgreen:

Ahora bien aquí vienen las dos cuestiones más importantes que quiero dejar sobre la mesa (o mejor dicho en el post): :wink:

1. Representan la renta de películas en el iTunes Store México un peligro a mediano y largo plazo para Blockbuster? (Aunque no tenemos aquí Netflix y mucho ancho de banda, la verdad prefiero pagar mil veces $25 por una renta y dejar bajando una película que ir a fregado Blockbuster, qué hueva.

Esta posibilidad de al fin poder ver películas en nuestros dispositivos móviles como iPods, iPhones y iPods significa que ya podremos contar próximamente con el tan mentado DIGITAL COPY que no ha estado disponible para nuestro país? (En lo personal se me hace mucho más práctico tener un combo de BD/DVD especialmente con películas infantiles)

Ahora sí compañeros foreros, arránquense con sus muy valiosas opiniones...
Mientras no tengamos algo en el foro dedicado a formatos digitales creo que podemos ponerlo aquí, ya cuando la demanda sea mayor se puede crear ese sub-foro.

Lo que nunca me ha terminado de gustar de las pelis de iTunes es el DRM, quisiera poder llevar mi archivo a cualquier lugar sin tener que preocuparme que no esté autorizado.

Ya venden en México el Apple TV? Esta sería la mejor opción para verlos cómodamente.
Eliseo escribió:Mientras no tengamos algo en el foro dedicado a formatos digitales creo que podemos ponerlo aquí, ya cuando la demanda sea mayor se puede crear ese sub-foro.

Lo que nunca me ha terminado de gustar de las pelis de iTunes es el DRM, quisiera poder llevar mi archivo a cualquier lugar sin tener que preocuparme que no esté autorizado.

Ya venden en México el Apple TV? Esta sería la mejor opción para verlos cómodamente.

Eliseo, oficialmente no venden todavía el nuevo Apple TV, pero si ya comenzaron a vender y rentar peliculas es un hecho que pronto comenzarán a hacerlo. En USA lo venden en $99 USD, aquí calculo que estará en $1,499.

Otra cosa, sería interesante ver si llega Apple a algún acuerdo con Televisa y TV Azteca para rentar y vender algunos de sus programas, que aunque en mí opinión ambas televisoras producen 95% de programación basura (por sus contenidos), la realidad es que tristemente a la gran mayoría de la población le gusta lo que transmiten. La pregunta es si el limitado target de gente al que va dirigido el Apple TV le va a interesar esta opción de renta/venta de programas nacionales.

También te doy la razón con lo del DRM, ojalá Apple lo remueva como lo hizo con la música y también es muy buena idea crear a futuro el foro sobre formatos digitales en HD, así como también el apenas en pañales Blu-Ray 3D.
Casi los mismo precios que maneja microsoft con zune. en zune van de 160 microsoft points ($27) a los 310 microsoft points ($52), tienen poca variedad, muchas de catalogo y algunas de estreno como ciudad de tormentas y shutter island. Manejan SD y HD 1080p, el unico problema es el tiempo de renta, ya que si la ves en linea son 24horas y si la descargas son 14 dias
Joalovar escribió:1. Representan la renta de películas en el iTunes Store México un peligro a mediano y largo plazo para Blockbuster? (Aunque no tenemos aquí Netflix y mucho ancho de banda, la verdad prefiero pagar mil veces $25 por una renta y dejar bajando una película que ir a fregado Blockbuster, qué hueva.


Desde mi humilde punto de vista, creo que estamos a mucho tiempo de poder pensar que este formato representa una competencia para una tienda de vídeo (y ni qué decir de las copias piratas) ¿por qué?
Sencillamente porque el mercado en este país es muy reducido a diferencia de países más adelantados tecnológicamente (y en conocimiento del uso de la tecnología)
De entrada, la capacidad de las redes de este país es infinitamente menor que otras, haciendo que ir a blockbuster a rentar tu peli sea más rápido que esperar a que se descargue en la compu... sin mencionar que no es lo mismo ver una pelí en la pantalla de una compu que en la tele, así sea tele de hace 20 años jejejee
pero como dije al empezar este post... es mi humilde punto de vista.
Es cierto México no está tan adelantado en tecnología, pero de todas formas la llegada de rentas y ventas digitales representa para Blockbuster EL PRINCIPIO DE SU FIN, no sé en cuántos años o el tiempo exacto, pero la verdad ya es hora que existan otras alternativas. Por ejemplo desde que comenzó a comercializar Apple México música y apps en gran parte de los comercios establecidos se venden y muy bien las tarjetas iTunes. Aunque claro no toda la gente sabe para qué sirven, a mí me han llegado a preguntar las cajeras de Walmart y Costco qué es lo que se hace con estas "tarjetitas que cuestan tanto". Sin embargo no puedo decir cuánto representa esto en pérdidas para la música pirata o la menor descarga de canciones a través de sitios como el ya desaparecido Limewire, pero de que la gente la está comprando no hay duda. Yo por ejemplo hace más de tres años que no compro un CD, es mil veces más práctico tener tu música en formato digital AAC o MP3.

Lo que sí puedo afirmar es que aunque pequeño, en este momento existe un reducido target en México que va a comprar y rentar películas en iTunes o Xbox, y desde luego esto conlleva a la compra de hardware como el Apple TV. Pero así es el ciclo de la mercadotecnia, existen los llamados "early adopters" y partir de aquí gradualmente se incrementa el número de usuarios hasta masificarse. Yo lo veo como el Blu-ray, poco a poco ha ido avanzando y aunque no todo el mundo lo tiene, lo que aquí importa son los llamados nichos de mercado, mientras éstos compren (o renten) los productos, la demanda se irá incrementado. Apple sabe mucho de esto ya que siempre ha sido minoría en el mundo de la computación (aunque han ido avanzando a pasos agigantados gracias a sus productos innovadores como el iPhone y iPad y la calidad de los mismos), su estrategia es precisamente esta, pocos usuarios pero con altas utilidades. En el caso de rentas y ventas de películas, la variante será que está destinado que el streaming reemplaze a los formatos rígidos como el DVD y el BD, claro está, aquí el ancho de banda de Internet juega un papel fundamental (sí Telmex me refiero a ti).

Igualmente el llamado cloud computing o "la nube" acabará reemplazando nuestros discos duros. Apple lleva meses construyendo un server farm en la costa Este de USA porque se rumora que ahora con la adquisición que hizo de Lala (no la lechera por favor) el año pasado, el concepto de almacenamiento de música y películas a través de iTunes en discos duros locales, pasará al concepto de cloud o nube, qué fregón, de esta forma podrás acceder a tu música básicamente desde cualquier lugar "a la MobileMe".

A mí por ejemplo me ha gustado tanto esta noticia (hace años que detesto Blockbuster) que tengo un plan para comprar primeramente un Apple TV (el nuevo sin disco duro) para renta de películas, y más adelante una Mac Mini para la TV principal a través de HDMI que será mi servidor de música, fotos, videos, etc. y que también proveera de streaming a la casa y sus iDevices de todo este material, también puede utilizarse como DVR o TiVo para el Sky o Dish.

En fin como pueden ver puedo seguir escribiendo mucho sobre este tema que me apasiona.
Hola,

En Hometech se ha estado discutiendo el tema y los que compraron equipo y han descargado se quejan de la calidad del video y del audio en comparacion al formato BD. Si a eso le sumas que por $15 pesos puedes rentar una pelicula en BD de martes jueves, peor. El internet en nuestro pais es una basura comparado al de US o Europa por lo que los tiempos de descarga son enormes.

Con repecto a la calidad de la descarga, si cada archivo es de 1 gb pues ahi esta el problema no ? Una serie de TV de 42 minutos en HD a 720p genera un archivo de 1.1 a 1.3 gb. Entonces, como una pelicula puede venderse como HD con archivos de ese tamaño ?

Nah, el futuro seran las descargas en linea, pero aun estamos lejos de llegar a el.

Saludos

Carlos
Bueno, este es un foro sobre Blu-Ray el mejor formato de contenidos HD que existe y muy por encima de cualquiera que pueda haber descargado de Internet, a lo que voy al menos en mi caso es que seguiré comprando blus mientras la tecnología los haga la mejor opción de en calidad de audio de video.

Mi punto son las rentas, ahí sí prefiero sacrificar calidad de imagen vs conveniencia, cuando hablo de que es un gran avance que ya podamos descargar rentas en línea quiero decir que esta puede ser una oportunidad de que crezca gradualmente el ancho de banda mexicano que sí, es totalmente un asco en comparación con otros países (eso sí, no los cobran incluso más caro). Hace unas semanas leí en Reforma que Telmex está haciendo pruebas para duplicar los anchos de banda actuales, es decir, los que tienen 1 mega pasarán a 2 y así sucesivamente, los que tengan hasta 5 megas pasarán a 10, y estiman que dentro de muy poco puedan ofrecer hasta 20 megas (obvio ver para creer con Telmex). En la oficina tengo actualmente 4 y en la casa 2, con las velocidades actuales si quisiera rentar una película de 1gb+ en iTunes simplemente es cuestión de dejarla descargando durante el día para verla en la noche, o bien en la madrugada para verla al día siguiente o después. Prefiero gastar $25 en una renta que $15 en Blockbuster ya que me cuesta más caro la gasolina y el tiempo invertido en ir y venir que lo que representa dejar hacer las descargas y aprovechar este momento para hacer otra cosa. Desde luego no digo que así como pienso deban pensar los demás, cada quien tiene sus gustos y necesidades.
Bueno, como todo lo nuevo, esto tiene opiniones encontradas y obviamente tiene que ver la posición o las circusntancias de cada quién.

En lo personal hace 5 años cuando varias editoras sacaron algunos títulos en UMD para el PSP, yo fui de los que adoptaron el formato para tener películas y conciertos que ver en mis viajes de trabajo por avión, pero obviamente viendolo desde una perspectiva meramente personal.

Ahora que bajar películas a un aparato de estos, pues estas hablando de lo mismo, de algo personal, no me imagino a mí mismo rentando una película para un I Pad y diciendole a mi familia, "vamos a verla en mi I Pad", en ipso facto mi esposa y mi hijo me mandan por cuerdas, por lo que dudo muchisimo que este tipo de descargas le den en la torre a las rentas físicas, lo que si me queda claro es que en un futuro cercano las rentas serán descargas en línea, pero las seguiras viendo en tu sala de TV, o sea en tu pantalla, habrá quién prefiera verlas en una maquina portatíl y muy su gusto será, pero la experiencia de ver una palícula en familia no va a desaparecer por mucho que la tecnología este aislando a las nuevas generaciones yestas no sepan vivir si no es estando esclavizados a un aparato.

Por lo que respecta a la calidad de imagen y video, no puedo más que darle la razón a Carlos, yo no voy a sacrificar esos aspectos para disfrutar una película, sino que caso tuvo adoptar en su momento el DVD o ahora el Blu Ray si lo que me gusta es ver una película en todo su esplendor, aunque reconozco que llevarla en un medio portatil, no lo estoy denostando, simple y sencillamente pienso es que hay que ubicarse en el entorno de cada quién y tomarse una decisión.

Es mi humilde opinión.
Las peliculas en HD que he bajado en linea, la verdad tienen una calidad de video y especialmente de audio muy inferior a los Blu-rays.
No creo que las descargas sean el "futuro", si es así, es un futuro muy jodido la verdad. Ya en otras ocasiones he expresado en detalle las razones por las que creo que las descargas no van a reemplazar a los formatos físicos ni en el corto ni en el mediano plazo (y a largo plazo todos estaremos muertos, como bien dicen por allí). :wink:
Yo mas bien creo que "coexistirán" las descargas (legales e ilegales) con los formatos físicos por un buen de tiempo (al menos 10-15 años).

Sólo citaré una de las razones por las que creo que los formatos físicos no desparecerán pronto (muy probablemente nunca desaparezcan del todo): Muchísima gente GUSTA de coleccionar artículos, no de ALMACENAR datos en un hard drive o una memoria USB. Incluso algunos llegan a comprar ediciones que NUNCA siquiera abren, sólo quieren coleccionar la caja, el empaque, etc.
Esta es la misma razón por la cual los e-books y "Kindle" nunca reemplazarán a los libros. Hay un placer único que sólo se experimenta al tener un libro (o disco) en la mano y verlo en tu biblioteca. Un placer que un archivo digital jamás te podrá dar.
Amén de que la calidad de las peliculas online sigue siendo muy inferior a la de un BD como dije antes (repito que en el audio es donde se nota más la diferencia).

Lo resumiré de esta forma: Las descargas online son como comprar una hamburguesa para llevar. O sea algo nada más para llenar las tripas cuando no puedes ir a tu casa a manjar como es debido. Mientras que los formatos "físicos" (Blu-ray) son como la comida casera, siempre más sabrosa, siempre mejor (aunque "a veces" sea sólo una cuestión psicológica).
Te doy la razón en lo que escribes Octavio, nada más que hay un pequeño problema en tu apreciación: los consumidores a los que nos gustan los formatos físicos ya somos adultos, vamos a decir maduros, yo tengo 48 años y en ese mundo nos creamos, en el de los formatos físicos y no podemos concebir el mundo, no yendo a una tienda y escoger lo que físicamente vamos a comprar.

Sin embargo las generaciones jovenes ya no son tanto de tener formatos físicos, a ellos les importa muy poco una edición de colección o la portada de un album, lo de ellos es el mp3, el YouTube y las descargas a sus aparatos portatiles y queramos o no son las generaciones que van a marcar la ruta de este planeta en los años venideros, tristemente, pero así es, nuestro tiempo ya pasó y aunque suene crudo, ya vamos de salida, dentro de pocos años ( 12 en mi caso) ya seremos "personas mayores" y creeme que no vamos a tener la menor de las injerencias en las tendencias de los consumidores.

No se si los formatos físicos convivan con las descargas en línea, pero me queda claro que para ya va la tendencia, tampoco sé si será en 2, 5 ó 15 años, pero en un futuro nusetras pantallas se conectaran a Internet y desde ahí solicitaremos la película que queramos rentar o comprar se almacenara en un disco duro y la podremos ver sin problemas, no soy visionario ni mucho menos, pero por poner un ejemplo hace 20 años los telefonos celulares eran un sueño, cuando salieron al mercado, estorbosos y solo para una elité que podía pagar por ellos, hoy es un aparato indispensable en nuestro quehacer diario, cuando muchos de nosotros crecimos sin ellos y ahora no podemos salir a la calle sin ellos, o cuando nos imaginamos que un aparatito mas pequeño que nuestra mano pudieramos almacenar miles de canciones y ya no necesitar cassettes o cd's, solo ponte a pensar en como ha cambiado el mundo y te darás cuenta que así como nosotros veíamos como obsoletos a nuestros padres, el tiempo nos esta alcanzando y es la ley de la vida y no la podemos cambiar, una cosa es lo que nosotros deseamos y otra muy diferente lo que las actuales y próximas generaciones quieran y demanden para satisfacer sus necesidades, tal y como nosotros lo hicimos en nuestro momento, videocasseteras, walkmans y demás chunches que nuestros padres no tuvieron y para nosotros fueron indispensables.

Y ya para terminar solo te diría que para nosotros que hemos vivido los dos mundos es muy importante el sonido en un cd y no nos gusta la perdida de calidad de un mp3, o nos importa mucho el tratamiento de imagen y sonido en un DVD o BD, pero a las nuevas generaciones eso les vale madre y son los que van a consumir en los próximos 30 años, a donde crees que se van a inclinar las tendencias del mercado?
Homero escribió:
O como ves?
Entiendo tu razonamiento pero no hay que olvidar que los chavos que ahora gustan de escuchar y ver música y películas ultracomprimidas y de baja calidad en sus ipods o laptops, van a crecer y a aprenderán a apreciar la calidad. Bueno algunos nunca aprenderán :wink: Pero siempre ha sido así.

El "gusto" por coleccionar tampoco acabará. Aquí tienes que en este foro los más chavos son los que más grueso le entran a eso de la coleccionada (Lost Hero, Cuau. Osdia, slds!). Tongue

Veamos lo que dice la historia:
Cuando se inventó el cine todo mundo dijo que sería el fin del teatro. El teatro sigue existiendo, aunque ciertamente no es tan popular como alguna vez lo fue.
Cuando la TV fue inventada todo mundo dijo que era el fin del cine. El cine sigue y no se ve su fin.
No hay que preocuparse, habrá sitio para todos, los que prefieran los archivos digitales, los que prefieran los formatos físicos, los que prefieran las representaciones "En vivo", etc. Aunque seguramente la mayoría (como ya es el caso), pues abrazarán todas las opciones. Tendrán de todo un poco.

P.ej. Escuchar un concierto en BD es una mejora impresionante sobre escucharlo en un archivo mp3, pero aun así, no se compara con escuchar una ópera o sinfonía en VIVO. Y nunca se podrá comparar.

slds.
Hola,

Concuerdo con ambos, tema apasionante en verdad ya que tiene muchas facetas, negativas el mayor numero de ellas para nuestra mala fortuna.

Un buen amigo (el cual ahora deberia estar castrado) apostaba sus canicas a que una vez que el almacenaje electronico bajara de costo, los jovenes escucharian musica sin compresion aprovechando la tecnologia lossless de Apple y similares.

Bueno, los discos duros portatiles ya almacenan Teras y son accesibles, los reproductores multimedia portatiles estan al alcance de todos con almacenamiento de hasta cientos de Gigas y que paso ? Nada, que nuestros jovenes en su infinita capacidad para sorprendernos en lugar de almacenar sin compresion su musica preferida, optaron por almacenar miles de canciones (que tal vez jamas escucharan, total que son gratis) en tal valioso medio logrando que un dispositivo electronico ejemplar como el iPod, en el mundo audiofilo se asocie con la palabra basura.

Y la culpa de todo esto, si la hay, es precisamente de la industria. Esto es un suicidio a todas luces. En algun momento algun genio de la industria de la musica ideo la compresion y le vendio la idea al publico en general que nunca asiste a escuchar musica en vivo, que la musica que suena fuerte es mejor. Asi, no hace ni falta comprar un buen equipo, con harta compresion hasta los HTIB suenan bien y fuerte ! Poco a poco la gente se fue acostumbrando al nuevo sonido, asi venian sus CD's asi que el siguiente paso logico era la creacion del formato MP3 y el resto es historia.

Hoy los jovenes se asombran de que pueden rentar o comprar peliculas y musica legal por la web, se sienten de lo mas modernos comprando dispositivos como el Apple TV donde reciben supuesta alta definicion y no se dan cuenta que les estan vendiendo material de una calidad terrible. Es barato ? Sip, es comodo no salir de casa ? Seguro que si ! Vale la pena la inversion ? Bueno, cada uno pone la vara tan alta o baja como lo desee. Ni modo.

Saludos

Carlos
Sobre la descarga de peliculas solo voy a decir que si Apple y las demas compañias sabran de la existencia de un formato llamado matroska (mkv)?? yo pienso que este formato va a marcar las tendencias de la manera de ver peliculas descargadas asi como en su momento lo hizo el mp3 con la musica. Ya incluso los reproductores y Blu-Rays aceptan unidades USB y reproducen sin problemas los MKV y los MP4.
Si pagas por descargar una pelicula con DRM por lo minimo debe igualar en calidad al MKV que esta disponible en tu sitio de descargas piratas favorito.

En cuanto a descargas de manera legal mi unica experiencia hasta el momento ha sido en la Xbox 360, lo bueno es que ahi al comprar juegos originales tienes el plus del juego en linea y no siento que sean tan caros, el mas caro que he comprado en linea ha sido como de 2000 microsoft points. Aunque el espacio de los discos duros de la Xbox es ridiculamente pequeño y uno de 100 GB cuesta como uno de un Tera de cualquier otra marca lo que me gusta es que si por alguna razon borras el contenido descargado al loguearte en linea lo puedes volver a descargar cuando quieras ya que se queda en tu historial al momento de comprarlo o sea que vendrias teniendo como una especie de disco duro virtual. Y sobre los juegos normales en discos fisicos ya puedes comprar para descargar varios juegos clasicos y los que tengas en disco fisico los puedes copiar al disco duro para que carguen mas rapido y no se gaste el lector. Pienso que el objetivo de Microsoft es que en el futuro todos los juegos sean por descarga en linea.
Las películas en HD de iTunes no son un subsituto del Blu-Ray. Son una alternativa que es muy distinto. Yo por ejemplo tengo Blu-Rays y también tengo el nuevo Apple TV y estoy fascinado con el aparatito. He rentado tres películas en definición estándar y se ven simplemente como un DVD, compré también un corto en HD 720p y se ve bastante aceptable para no ser BD. La compresión y el bitrate (además de obvio, la resolución) es lo que hacen que los contenidos no puedan verse jamás como el Blu-Ray.

En cuanto a la renta de películas no tienes que esperar que bajen en su totalidad ya que son en streaming, en mi experiencia no tardan en verse y eso que tengo en la casa 2mb de velocidad. El Apple TV funciona a través de un cable HDMI y puedes hacer streaming desde tu computadora, iPhone, iPod Touch o iPad sin problema de videos, música y fotos.

En mi caso fue una compra acertada porque además de rentar y hacer streaming de contenidos utilizo mucho YouTube y puedo ver también mis videos y fotos de mi galería de MobileMe (subo mucho contenido a ambos sitios), ojalá pronto se pueda tener acceso también a Vimeo.

Fue esta compra el primer paso para que el próximo año compre una Mac Mini como servidor de contenidos en la casa conectada a la TV principal y enlazado al Apple TV.
Yo me suscribi a Netflix precisamente para experimentar lo que era ver una pelicula en linea. Para empezar, no estan disponibles los subtitulos. Cuando estas viendo la pelicula en linea, y alguien mas esta usando el internet en casa, netflix automaticamente ajusta la calidad de video para que puedas ver la pelicula sin interrupcion. Estoy de acuerdo que los servicios en linea cada vez son mas comunes, pero sigo prefiriendo tener el disco en mano para poder disfrutar al maximo el video y el audio.
Me voy a secuestrar este tema para compartir algunas dudas sobre un paquete que ofrece plazaVIP, en su tiempo cuando el DTV USA y DISH via FTA era libre/gratis Yo le movia muy bien y pues en verdad se extraña, pero desde que FTA paso a ser de paga por internet lo deje de lado ademas que los BRs con subs han sido el remedio hasta el momento.

Para los que estan mas familiarizados con estos servicios de Netflix, Hulu, etc., el servicio que se ofrece puede llevar subtitulos (lo dudo) o ya de perdido doblaje a Español, para mi no es problema en ingles pero mi esposa y las niñas si.

¿El Router inalámbrico para acceso a Estados Unidos que es?, el ROKU HD 1080p sale en 99 USD en amazon, pero sin el router USA no jala aqui por lo de la IP USA.

Agradezco sus comentariosy gracias de antemano.

ROKU HD 1080p + USB, Conéctate a Netflix Hulu Pandora Amazon video

Descripción del Producto:
Ahora podrás disfrutar de los servicios tales como:
•Netflix (Películas)
•Amazon Video (Películas y series)
•Hulu y Hulu Plus (Series)
•Pandora (Música)
•Mucho más
Servicios que solo están disponibles en estados unidos, te ofrecemos ROKU un media player que por un lado conectas a tu TV normal o HD (1080) con Puerto USB y dual band Wireless y por otro lado lo conectas a internet, para así desde la comodidad de tu sala ver las mejores peliculas y series.

El ROKU Player es uno de los productos más exitosos en estados unidos que te permite ver diversos contenidos (ver demo).

Incluimos en tu compra:
•ROKU Player (ver demo)
•Router inalámbrico para acceso a Estados Unidos
•Cuenta de acceso a Estados Unidos por 1 mes, adicionalmente tendrá un costo de 9.99 dlls x mes el servicio.
El Router inalámbrico es indispensable y no remplaza al que ya tienes por ejemplo con infinitum por que es quien nos permite junto con la cuenta de acceso a que tu equipo sea ubicado como en los Estados Unidos. El diagrama de conexión sería así:

[Imagen: conexion.jpg]

Todo el equipo es mandado completamente configurado y listo para conectarse a la TV, lo que tendrás que hacer cuando llegue tu equipo es:

1.Conectar el Roku a tu Televisión
2.Conectar el router que te enviamos a tu conexión de internet
3.Empezar a disfrutar el contenido
Para disfrutar del servicio deberán contar con lo siguiente
1.TV (si tiene entrada HD mucho mejor)
2.Cable HD (aquí puedes encontrar uno)
3.Conexión a internet superior a 2MB
4.Cuenta con Netflix (no es incluida en el servicio)

[Imagen: modelos.jpg]

Para disfrutar al máximo de tu equipo te recomendamos suscribirte a los siguientes servicios de contenido.

•Netflix (7.99 dlls a mes por películas ilimitadas)
•Roku (sin costo)
•Hulu (sin costo)
•Hulu Plus /7.99 dlls al mes ilimitado)
•Pandora (sin costo)
Preguntas frecuentes:
¿Sólo puedo ver esos canales en el Roku?
No. Roku puede agregarse canales de contenido muy variado, y como es una plataforma abierta continuamente se estan desarrollando mas sitios de contenido. Por ejemplo puedes ver contendido de CNN, ABC entre otros.

¿Tengo que pagar una mensualidad por el servicio que me ofrecen?
Así es, el costo es de $9.99 Dlls por mes por el servicio, una ventaja es que podrás usarlo en cuantos equipos desees conectar a nuestro router, por ejemplo en tu casa podrás conectar el Roku, iPhone, iPad, iPod Touch, Laptop o incluso un 2do Roku.

¿Por que requiero un router adicional?
Debido a que se requiere una conectividad especial que el router de tu proveedor no puede proporcionar. Adicionalmente si cuentas con un iPhone, iPad o laptop te podrás enlazar a ese router y gozas de los mismos contenidos.

¿Qué es una TV HD? y si no tengo ¿funciona?
Una TV HD es comunmente conocidad como de Alta Definición y que permite ver con una calidad muy superior los contenidos, sin embargo si el contenido que vez no es HD no veras la diferencia. Si no cuentas con una TV HD no hay problema puedes de todos modos ver el contenido.

¿Me incluyen la cuenta de NetFlix? ¿Cuánto cuesta?
No lo incluye, tu contratas directamente los que desees, existen mucho y muy variados, por ejemplo Netflix (cuesta 7.99 dlls por mes), Hulu (7.99 x Mes) y Amazon (es por película).

http://www.plazavip.com/categoria/3394/ ... zon-video/