Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sliver (USA Sept 10)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51eYHqms-5L._SL500_AA300_.jpg]









Alguien tiene idea si Paramount tendrá pensado sacar en Bluray este título, que a mi en lo personal me puede encantar (mi placer culpable)...

Pero ahora que Lionsgate está sacando t´´itulos de Paramount y sacó por ejemplo JADE, que es de la misma línea pero que fue mucho menos popular que Sliver, ¿tendré alguna esperanza?

MUERO POR VERLA EN HD!!!!!!!!!!!! Tongue

[Imagen: 924198t.jpg]
ahora si estoy chillando!!!!! ya la anuncia http://www.blu-ray.com/movies/Sliver-Blu-ray/43913/

Sale el 10 de septiembre y yo bueno, consternado de emoción y felicidad de que por fin tendré esta joya en mis manos en bluray!
Es buena, pero no lemllegó a Basic Instics, para fans será...
Soy mega fan de Sliver, creo que la he visto más de 100 veces... a mi me entusiasma en exceso este lanzamiento
yo recuerdo haberla visto de pre puber calenturiento en su momento y recuerdo que (más allá de lo obvio) estaba entretenida.
(05-16-2013, 01:34 PM)el Fer escribió: [ -> ]yo recuerdo haberla visto de pre puber calenturiento en su momento y recuerdo que (más allá de lo obvio) estaba entretenida.

yo la vi en el cine, obvio habiamos comprado boletos para una pelicula y nos metimos a esa, mis amigos morbosos y yo de 12 años... Más allá de todo lo sexual, la pelicula me encantó y desde ahí me volví fan de mi Sharon Stone y es un mega placer culpable... además, el soundtrack es magnifico
YA sólo faltan 4 días para que salga en USA!... y aquí en tercer mundo no tiene ni fecha Sad
MUERO POR TENERLA EN MIS MANOS!
Es la de Red Red Wine ¿verdad?
Spoiler: Mostrar
La de las cámara ocultas ¿verdad?
(09-09-2013, 10:30 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]Es la de Red Red Wine ¿verdad?
Spoiler: Mostrar
La de las cámara ocultas ¿verdad?

ESA MISMA!
¡Excelente!
Esa movie la vi sólo 2 veces y me pareció mejor que bajos instintos (imagínense).
Ésta en un descuentito la compraré para echarle una ojeada con mi esposa.

¡Gracias elchb!
Ademas, la banda sonora es realmente excelente!

(09-11-2013, 10:50 AM)evilpigskin escribió: [ -> ]¡Excelente!
Esa movie la vi sólo 2 veces y me pareció mejor que bajos instintos (imagínense).
Ésta en un descuentito la compraré para echarle una ojeada con mi esposa.

¡Gracias elchb!
¡Lo sé!
Precisamente por eso me acordaba muy bien de la cinta pero me confundía entre tanto sexy/thriller de los '90 y dos miles.

Recuerdo que en canal 4 pasaban el video de Red Red Wine y salían cachitos de la peli. Era increíble.
creo que estas confundido de canción.... la rola era Cant Help Falling In Love tambien de UB40.... y ahi el vídeo mostraba fragmentos de la peli... era video en B&W y salian ellos en el elevador o viendo los monitores.... ¿es correcto?

http://www.dailymotion.com/video/x21qjd_...ve-w_music
Es cierto. Es ciertooooo!

Sent from my XT925 using Tapatalk 4
Ya por fin la tengo. Como he dicho mil veces, yo no sé de transfers y esas cosas pero si algo distinguió a SLIVER desde su estreno es la elegante fotografia de Vilmos Zsigmond... En bluray se ve woooooooo!!!! Además, usaron la versión RATED R para el transfer.... A diferencia del DVD que sólo fue el UNRATED.... Sacrificamos medio minuto de sexo, por lo que seguro fue una copia de mejor calidad y menor desgaste que la tan explotada UNRATED. Feliz con mi compra, definitivo.
Donde la conseguiste elchb?
(09-17-2013, 05:10 PM)el Fer escribió: [ -> ]Donde la conseguiste elchb?

La pedi en mixup. No tardaron ni 5 días
ooooh, y a como te la dejaron caer? si se puede saber... tengo entendido que se manchan con los precios de las que uno pide
320... Hasta eso no me pareció TAN manchado
Tssss ese elchb sí tiene billuyo ExclamationExclamation
pues no esta mal el precio, es a lo que te sale cualquier estreno. Buen tip, quiero pedir 'talented mr. ripley' que supongo costará lo mismo
(09-18-2013, 12:07 PM)el Fer escribió: [ -> ]pues no esta mal el precio, es a lo que te sale cualquier estreno. Buen tip, quiero pedir 'talented mr. ripley' que supongo costará lo mismo

Si te conviene pedirla. Cuando hago pedidos así lo hago en el de Galerias y de verdad siempre son muy rapidos. Hace un par de meses pedí Teaching Mrs. Tingle y Mothers Boys y de las dos fueron como 295 pesos.
Excelente! muchas gracias por el tip!