Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda sobre peliculas de Schwarzenegger ediciones europeas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya que he leido que aqui hay varios que compran e importan ediciones europeas quisiera preguntar a alguien que haya conseguido las peliculas de Schwarzenegger Total Recall, Raw Deal, Red Heat, Running Man. Quisiera saber si las ediciones europeas multidiomas de estas peliculas tienen doblaje en español (el de Mexico o latino).


Aqui pongo los datos de una pagina alemana.

http://www.bluray-disc.de/blu-ray-filme ... u-ray-disc

http://www.bluray-disc.de/blu-ray-filme ... u-ray-disc

http://www.bluray-disc.de/blu-ray-filme ... u-ray-disc

Running Man todavia no sale, dice que sale en unas semanas.

Las edita Kinowelt Home Entertainment. En idiomas dice Lateinamerikanisches Spanisch DTS-HD MA 2.0

A diferencia de las ediciones americanas que edita Lionsgate que en sus peliculas nunca incluyen otro idioma mas que ingles (a veces tambien frances) las ediciones europeas si incluyen varios idiomas entre ellos parece que el español de latinoamerica. Por eso antes de comprar una edicion importada quisiera confirmarlo si alguien ha comprado estas ediciones pudiera decir si efectivamente incluyen el idioma español de latinoamerica.

Yo soy fan de Schwarzenegger pero no pienso comprar ninguna pelicula que no tenga el mismo idioma que como la vi por primera vez en TV. Ya sufri con que el Blu-Ray de Eraser trajera un redoblaje nuevo en vez del original que pasan en la tele (afotunadamente buscando en internet consegui el DVD con el doblaje original). Ya tengo todas estas peliculas que mencione en DVD y con el audio en español mexicano pero no son originales, o sea el audio es grabado de television por cable o satelital y agregado al DVD. Pero siempre es mejor tenerlas originales y aun mejor en la calidad de Blu-Ray y con sonido DTS.
Ojala sea como con Volver al Futuro que al salir el Blu-Ray puedo por fin sustituir las copias DVD que tenia con audio grabado de la TV, que por cierto todavia no compro la trilogia en BD, pero en cuanto la encuentre a precio bajo o en navidad seguro me hago de ella.
Te puedo asegurar que al menos las 3 pelis que pusiste en los enlaces traen el doblaje neutro o latino. Son los mismos discos editados aquí en España.
tarjetman escribió:Te puedo asegurar que al menos las 3 pelis que pusiste en los enlaces traen el doblaje neutro o latino. Son los mismos discos editados aquí en España.

¡¡Orale!!, ¿eres o estas en España?

¡Saludos!
estoy