Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gracias por la ayuda que he recibido en este foro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cmo dice el titulo quisiera agradecer a los creadores y usuarios de este foro por ayudar a crear un espacio para hablar de un tema como son las ediciones de peliculas DVD y Blu-Ray en Mexico, algo que esta muy olvidado, creo que incluso este es el unico foro que habla de eso en internet.

Les cuento mi breve historia, me considero un novato, ya que yo empece a entrar en este mundo de las peliculas originales hace poco, unos dos años, mas o menos a finales del 2008, coincidiendo con la etapa en la que termine la universidad y entre a trabajar y obviamente a ganar mi propio dinero. Antes de eso pues no le habia dado importancia a las ediciones de peliculas, el 90% de las peliculas que veia era en la tv ya sea abierta o de paga. Y cuando queria mucho ver una pelicula nueva pues como la gran mayoria de la poblacion de este pais la compraba pirata en la calle. Y pues en mi familia a nadie le importaba tener las peliculas originales, con verlas en la tele o en una copia pirata les bastaba. De hecho y sin animo de recibir criticas hasta antes de empezar a trabajar solo teniamos dos peliculas DVD originales (creo maximo 3), teniamos mas peliculas originales en VHS que en DVD. Pero bueno ahora que trabajo y gano mi propio dinero (y que ademas no tengo que pagar agua, luz, telefono, gas ni comida porque sigo viviendo con mi familia Big Grin ) pues empece a comprar peliculas originales pero desgraciadamente me encontre que muchisimas solo estan disponibles en ingles o en otros idiomas con subtitulos y pues yo soy parte de los muchisimos que preferimos ver las peliculas dobladas al español, ademas de que el doblaje mexicano es de los de mayor calidad en el mundo.
Y pues precisamente buscando informacion sobre las ediciones Blu-Ray es que llegue a este foro y agradezco que haya un espacio dedicado al mercado mexicano que como ya dije creo que este es el unico foro que hay en internet.
Actualmente y en poco mas de dos años me he hecho de una coleccion de casi 500 peliculas originales entre Blu-Rays y DVDs, entre ellas menos de 20 estaran sin doblaje al español y 5 fue por error en la informacion de la caja y no he logrado que me las cambien (gracias Videomax y Fox Latina :evil: ). Y pues seguire acrecentando mi coleccion claro que siempre y cuando incluyan doblaje al español.
Que bueno que lo encontraste y como administrador del foro me da mucho gusto, además todo es gracias a los demás supervacunos que nutren este foro. Smile
:cheers:
que bien que te sientas a gusto por aqui para eso estamos, Smile una cosa me llama la atencion, veo que estas muy enfocado al doblaje, en lo personal yo veo mis peliculas, series e incluso caricaturas en el idioma original en que fueron creadas ya sea ingles, frances, español, japones etc, no logro concibir verlas de otra manera, ademas es bien sabido que muchas veces el doblaje no siempre viene en DD 5.1, a veces es 2.0 o peor mono y no le estaria sacando provecho a mi HT, ademas creo que ver las peliculas dobladas le corta la interpretacion del actor y al final no se esta respetando la integridad de la actuacion, es como decirlo, uhmm, es como el problema de las peliculas en widescreen y fullscreen, pero, lo importante aca es que el gusto depende de cada uno y es muy respetable, es nada mas que, pues me sorprende que incluso menciones que la compra de la pelicula este superditada a que este en español Confusedhock: , en fin como he dicho si eres feliz con algo pues que bien :mrgreen:

PD: ah y ante cualquier duda o pregunta que tengas estoy seguro que cualquiera de nosotros te puede ayudar :drinking: