Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cars 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Creo que ahora compite en un Grand Prix Mundial.

A ver que tal.
Se extrañará la presencia de Paul Newman.
Gracias a una fiesta donde tengo que quedar bien y a SEARS nos vamos la familia a la premiere!!!!

[Imagen: e5376e137411812.jpg]
gonzalo MX escribió:Gracias a una fiesta donde tengo que quedar bien y a SEARS nos vamos la familia a la premiere!!!!

[Imagen: e5376e137411812.jpg]

¿Cuando se estrena en México? a mi hijo le ha gustado la 1 y felicidades por la premiere...
Mañana

Gracias
La vimos anoche.

ehh, mhhhh, no se como que si le falto, fue 3D y en ingles, los niños se frusrtaron por ese detalle era de esperarse, el 3D con buenos efectos, sera un Blu ray IMPRESIONANTE.
vamos llegando de verla y a mi peque le encanto s eem hizo en lo personal buena tal vez si le falto un poc pero esta muy agradable y mas gratis gracias a los boletos del aceite capullo,
A mi me pareció decepcionante, si de por si la original se me hizo la "menos mejor" de Pixar, está de plano me aburrió en varios momentos.

Se siente meramente comercial, claro que no al nivel de churros de Dreamworks como las últimas de Shrek. No hay nada de lo artístico y original de otras recientes de Pixar como Wall-E, Up o incluso Ratatouille.

Me extraña que Pixar no haya podido manejar exitosamente una secuela que no sea Toy Story.
Eliseo escribió:A mi me pareció decepcionante, si de por si la original se me hizo la "menos mejor" de Pixar, está de plano me aburrió en varios momentos.

Se siente meramente comercial, claro que no al nivel de churros de Dreamworks como las últimas de Shrek. No hay nada de lo artístico y original de otras recientes de Pixar como Wall-E, Up o incluso Ratatouille.

Me extraña que Pixar no haya podido manejar exitosamente una secuela que no sea Toy Story.

Supongo que eso paso porque de por si la primera no fue una gran idea.
bloddy escribió:Supongo que eso paso porque de por si la primera no fue una gran idea.
La primera tal vez no fue una gran historia pero fue un logro en cuanto a efectos visuales y se notaba la gran pasión de John Lasseter por los carros, por lo menos se sentía honesta.
Eliseo escribió:
bloddy escribió:Supongo que eso paso porque de por si la primera no fue una gran idea.
La primera tal vez no fue una gran historia pero fue un logro en cuanto a efectos visuales y se notaba la gran pasión de John Lasseter por los carros, por lo menos se sentía honesta.

¿Lasseter también se apasionó por Doc Hollywood o qué?

Veré esta en la semana Tongue
La animación es muy buena, sin embargo la historia no llega al nivel de excelencia de PIXAR, no fue buena decisión convertir a MATE en el personaje principal en lo personal. Aunque a los niños parece gustarles mucho.

6/10
Pues la pelicula está buena, yo no se por que reclaman algo que nunca han tenido, Cars nunca fue una pelicula emotiva, nunca fue una pelicula favorita de los amantes de Pixar, entonces por que reclamar por algo que jamas les prometieron? Toy Story era diferente, era una pelicula emotiva que marco historia y a muchos, necesitaba un final fuerte y acorde a las generaciones que la disfrutaron, Cars siempre fue meramente infantil y comercial, la secuela sigue la linea y hasta cierto modo la mejora, es mas emocionante, mas accion y mas comercial, tantos autos todos con nombre y origen no son al azar, todos tienen un fin (mas mercancia) al igual que los diferentes trajes de mate, al igual q sus disparates, la pelicula es buena, toda una 007 con el toque de cars, la historia de el Rayo Mcqueen con mater y su amistad sin llegar a profundizar esta ahi, mucha acción peligros e intrigas, además escenas increibles de autos volando y disparando armas llenan perfectamente y convencen sin caer en lo absurdo, la vdd creo que exageran y como dice uno por ahi, "Estoy totalmente decepcionado de Pixar" por un "error"!!?? y todas las satisfacciones que te dio antes no valen para darle la oportunidad? solo es un error y eso entre comillas, por que todos sabiamos perfectamente que esta pelicula estaba muy a la Star Wars, solo para vender mercadishing, y sabemos que con Brave otra cosa es por que esa si viene a demostrar lo que es Pixar y lo que le debemos y nos debe como Estudio de Animación y aun Cars con todos los defectos que pueda tener siempre será mejor que cualquier cosa de Dreamworks o Sony e incluso la misma Disney, mas bien a mi los que me decepcionaron fueron los de Rotten Tomatoes, por que juzgan mal sin realmente darle el valor o el nivel que merece y pretendian ver en Cars 2 otra Toy Story 3 que por supuesto jamas iban a tener.
Pues con todo respeto mi xoco, con esa manera de escribir como que pierdes creedibilidad por que tu comentario es interesante la verdad.

Saludos
Pues disculpame, pensé que era un foro de opinión sobre peliculas y dvd´s, no un foro de lenguaje, escritura y gramática pero bueno jajajaja yo insísto que le piden demasiado a Cars 2. ntc es broma tratare de escribir mejor
xoconoztlevengador escribió:Cars con todos los defectos que pueda tener siempre será mejor que cualquier cosa de Dreamworks o Sony e incluso la misma Disney, mas bien a mi los que me decepcionaron fueron los de Rotten Tomatoes, por que juzgan mal sin realmente darle el valor o el nivel que merece y pretendian ver en Cars 2 otra Toy Story 3 que por supuesto jamas iban a tener.

Bienvenidas tus opiniones!! aunque en cierta manera estas diciendo que esta bien que la película sea 'mediocre' (porque eso es lo que es), digo comparandola con How to Train your Dragon de Dreamworks se lla lleva de corrido.

A mi no me 'decepciono' PIXAR ni tampoco me voy a poner a llorar diciendo que ya valio PIXAR!, solo que esta última película es la que menos me gusta de ellos y punto.
Pero es que de verdad la pelicula no es mala, lo que yo digo es que la estan comparando e inclusive quieren que sea como ts3 y la pelicula no es mala de verdad a mi se me hace buena y tecnicamente es muy superior a todo, yo creo que si la hubieran calificado como lo que es CARS2 no hubieran tenido tan mala critica y la pelicula no es mediocre o dime yu que esperabas ver? carros a punto de quemarse que te hicieran llorar, y di que tiene historia, por que Cars ni siquiera eso tenia, solo era Mcqueen y las carreras aqui ya se ve un avance en los personajes, sus miedos y su amistad
Basado en los promedios de Rotten Tomatoes (click para verla completa):

[Imagen: 9FuaF.png]
Pues ayer la fui a ver con la familia y aunque saca dos o tres sonrisas, creo que es buena a secas. He de mencionar que Cars es la que menos me gusta de Pixar, y la segunda parte, desde mi punto de vista, tiene más o menos la misma tónica de los cortos de Mate, pero con una duración extremadamente larga.
Pues yo nada mas ando ansioso con Brave, que se ve algo diferente a las demas de Pixar despues de Cars 2 seguro que esta los "salva" por asi decirlo, aunque fue su primer gran tropiezo. En lo personal a mi si me gusto Cars 1, se me hizo una pelicula entretenida y me gusto la historia de Radiador Springs supieron manejarla bien y ponerle algo de emocion y corazon a una pelicula sobre coches. Pero en cambio con Cars 2 fue un desastre inclusive con la historia que tenian pudieron haber hecho algo muchisimo mejor, creo que el primero error fue enfocar la pelicula en Mate minimo la hubieran enfocado en Mate y el Rayo McQueen y hacerla un poco mas entretenida. Lo que tambien fallo en la pelicula desde mi punto de vista fue el hecho de que hicieron a todos los personajes secundarios de la pelicula 1, los botaron en la pelicula poniendolos nadamas de relleno. Definitivamente una decepcion, la pelicula es entretenida muy asecas y obviamente no tuvo el corazon que las demas si tuvieron. Pudieron haber hecho algo al nivel de entretenimiento de Los increibles por ejemplo, pero fallaron... Espero que no vayan a hacer Cars 3 y si la hacen que ahora si valga la pena....
Definitivamente ésta la hizo Pixar para compensar todo lo que pagó Disney por ellos. Se siente como temíamos que fuera una secuela de una película de Pixar hecha por Disney. La animación de primera, y solo por eso le doy 2 de 4 estrellas. Qué decepción!