Foros de Supervaca.com

Versión completa: Voy a Mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y necesito saber que peliculas debo comprar que no estan disponibles en zona 1 con subs o doblaje.
De los que han salido últimamente:

Red Dragon
La Bella Durmiente (no sabemos si en Z1 tendrá doblaje)
8 Mile (en Z1 tiene doblaje pero no subtítulos)

De las no tan nuevas pero que no se si ya las tengas desde la última vez que viniste a México:

El Señor de los anillos (versión teatral)
Temporadas 1 y 2 de los simpson.

Por lo pronto son de las que me acuerdo, si se me ocurren más posteo.
Paquita la del Barrio: Live in El Zocalo. En EUA no ha salido... ya en serio:

Pues varios de New Line mi querido Edmundo, como Simone, Austin Powers 3, John Q, etc, etc.

Saludos!
Ulises escribió:Paquita la del Barrio: Live in El Zocalo. En EUA no ha salido... ya en serio:

Pues varios de New Line mi querido Edmundo, como Simone, Austin Powers 3, John Q, etc, etc.

Saludos!

La de Paquita es la buena :lol: 8) :lol: 8) :lol:

Las de Austin, existen las 3 en region 4?
Vienes al DF Edmundo?
Saludos Big Grin
Edmundo Lopez escribió:Las de Austin, existen las 3 en region 4?

Yo he visto la 2 y la 3, la 1 no estoy seguro, pero la R1 incluye subtitulos.
Hola Ed, Vicco tiene razón. La 2 está disponible en empaque Snapper y la 3 en empaque Amaray, estas 2 traen todo subtitulado. Y la 1 ya sabes, en región 1 hay con subtitulos y debe estar muy barata.

Saludos!
¿Por qué rayos nadie viene a Chile?? La pasariamos bien...

Uli, manda unos Pan de Muertos (No creo que este fresco) que tanta maravilla me han hablado y no he visto ni la miga de mis primos de por allá.. Sad
El problema mi querido Smell, es que le Pan de Muerto solo es elaborado en la vispera del Dia de Muertos, asi que te tendras que esperar para noviembre y te lo mandamos en un paquete al Alto Vacío para que te llegue sin problemas.
Homero escribió:asi que te tendras que esperar para noviembre y te lo mandamos en un paquete al Alto Vacío para que te llegue sin problemas.

¡¡Te voy a Cobrar la Palabra!! ^_^

y Diem Juan, por mi nombre. Smellwing es el oloroso que sale abajo, en la firma. Wink


Ah. Y devuelta te mando una Marraqueta y unos consejos para comerla.
Regrese :lol:

Realmente un poco decepcionado pues a las tiendas a las que fui no habia peliculas que me interesaran.

Gigante Todas las peliculas amontonadas en un anaquel y dificil de buscar. En varias ocasiones se me cayeron de a montones, y me daba pena pues sabia que se estaban maltratando. Consegui Hey Arnold!

Blockbuster Poca variedad. Consegui Red Dragon, Como agua para Chocolate en especial.

Sam's Consegui la bella durmiente. Por cierto, tambien tenia una Sony XBR LCD en 58,000 pesos. Esa misma tv aqui cuesta 4,000 dolares.

Soriana Nada :cry:
que lástima...¿y el resto del viaje?
Esa SONY está de POCA M..., aquí en Sam's está en 54,000 (a lo mejor por la diferencia de IVA es que está mas baras aquí), algún día compraré una así Tongue Tongue Tongue

Y no fuiste a un MixUp, Sanborns o Liverpool???, ahí si hay gran variedad.
Yo ando detras de ese televisor, nada mas estoy esperando una oferta de Sony.

Y que lastima que no hayas encontrado todo lo que buscabas mi Edmundo.
En Sam's están a 12 meses sin intereses Homer, aviéntate por ella Wink
No me tientes demonio!!!!!! :wink: :wink: :wink:

La verdad ahorita estoy ahorrando para otras cosas prioritarias para mi familia, asi que me voy a esperar un tiempecito mi Erubiel.
Homero escribió:ahorita estoy ahorrando para otras cosas prioritarias para mi familia
Esa tele es un producto básico para la armonía familiar! Para que comen? Mejor vean DVDs!!! :twisted:
Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Si, es cierto mi querido Eliseo, pero hace poco compre una Flatron de 29" para acompletar mi modesto HT, asi que ahorita no creo conveniente hechjarme una compra de ese tamaño, cuando estoy juntando para enganchar una casa, ya que ahorita estoy rentando debido a que el conjunto en donde iba a estar la casa que había enganchado siempre no se hizo, me regresaron mi dinero, pero ya habia vendido mi departamento y ahora estoy rentando y como comprenderas, mi primera priorodad es tener mi casa propia, pero para la zona en donde la pienso adquirir todavia me falta un cacho.
Eliseo escribió:Homero escribió:
ahorita estoy ahorrando para otras cosas prioritarias para mi familia

Esa tele es un producto básico para la armonía familiar! Para que comen? Mejor vean DVDs!!! :twisted:

jejeje, eso iba a poner, pero bueno Homer, en tu nueva casa checa que tenga una recámara bastante amplia para que puedas poner esta magnífica pantalla LCD SONY Wink
Jajaja, como hablan del control de la Natalidad en un post de viajes dentro de un tema de DVD's. ^_^ Jajajaja.

Ni en mis sueños mas febriles veo esa tele en mi casa. Cuando me pague mi propia vida seguro que ahí la compro (pero la voy a poner en el baño, porque suelen tener buen acústica).

Ya en serio...que vengan a Chile. Les hacemos un asado a los viejos conocidos de Aquí. ^_^
Ya ni la burla perdonas Erubiel, Saltillo esta jodidon y no tiene esas teindas, tenia carrefour pero los compro Soriana. :cry:


Estas muy agresivos con lo de la tv, a mi se me hace muy cara :cry:
Ooopsss :oops: :oops: , sorry Edmundo, pero no conozco Saltillo, me queda un poquitín lejitos Wink

Y lo de la TV, en USA si son "baratas", pero te imaginas comprarla en USA y luego pagar aduana???, nos saldría mas caro, mejor el que la quiera está en Sam's y en 12 meses sin intereses Tongue Tongue Tongue
Lo que pasa es que hay varios ricos en el foro que se pueden dar lujos a 12 meses. :lol:
Si fueramos ricos no necesitariamos los 12 meses sin intereses.
Así es Homer, si fuera rico lo compraría de contado, je je, o mejor aún, me compraría una pantalla que vi en la SONY SHOP en 122,000 pesos Wink

Pero para ricos ya saben quien si es rico Smile
Pero ese cuate ha de tener una de $ 250,000 si dinero es lo que le sobra, ese cuate no se anda con pobrezas.
WOW!!!

122,000 es un billeton, que modelo era Erubiel?
No recuerdo bien Edmundo, pero siempre que voy tienen puesto "Rápido y furioso" y se ve poca mad..., deja investigo que modelo es para ponerlo aquí, ok???, pero este si es delgadito delgadito.
Yo le calculo que ha de tener unos 40 0 50 cm de fondo.
El que está en Sam's si Edmundo, ha de tener unos 50 cms de fondo, pero el que está en SONY SHOP esa si es delgadita, cuando mucho 10 cms de gruesa Wink, está preciosa esta pantalla Smile