Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter 1 & 2 Ultimate Edition help
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

No estoy segura si este post esta bien aqui o en otro lado.
Queria pedirles de favor si alguien en guadalajara ha visto o sabe donde vendan las ultimate editions en bluray de HP 1 y 2, he buscado como loca y no he encontrado nada, se que salieron hace como 1 año mas o menos pero igual alguien ha visto x ahi alguno.

Tambien he pensado que mi otra opcion seria pedirlos de amazon pero ya de plano si no los encuentro aqui.

Saludos y gracias!

Pd. Muevan el tema si es necesario

Smile
Yo los he visto en Best Buy, solo que ahí cuando no hay ofertas están medio caras. Tal vez te convenga esperar a la venta de fin de año de Blockbuster, en la sucursal que las vi es la de Terranova (Providencia). Igual puedes llamar unos días antes y preguntar si las tienen si sí, les pides que te las aparten, ahí sí son buena onda.
drsnarf escribió:Yo los he visto en Best Buy, solo que ahí cuando no hay ofertas están medio caras. Tal vez te convenga esperar a la venta de fin de año de Blockbuster, en la sucursal que las vi es la de Terranova (Providencia). Igual puedes llamar unos días antes y preguntar si las tienen si sí, les pides que te las aparten, ahí sí son buena onda.

Tambien en Blockbuster Online las he visto disponibles!!! Ojala que tambien pronto llegen a Blockbuster la 3 y la 4 Ultimate Sad
Gracias drsnarf por el dato, mañana me daré una vuelta a ese block a ver si de casualidad las tuvieran y que me las aparten.

Rafa, también pensé en eso, en pedirlas cuando haya el 50% en linea pero solo esta la 2, la 1 solo aparece como pedir.

Pero bueno, ojala si las encuentre y las pueda comprar con descuentito...

Big Grin
O llama primero para que no des la vuelta en valde :roll:
Es que, me chocan los de blockbuster, trabajan ahi y no saben de peliculas, pero bueno, siento que si hablo me diran que no las tienen, y ni sabran de que peli les hablo.
Asi me paso antier, pregunte en uno y me dijeron que no, y me di la vuelta x ahi para ver las pelis y voy viendo el paquete de la 1 :evil: lo malo es que estaba en dvd...

Pero igual y si hablo a ver si de pura chiripa me entienden...

Gracias! Big Grin
Pues por la chamba ya no tuve tiempo de hablar, asi que en la noche me lancé al block de terranova y nada, solo tenian como 5 copias de la piedra filosofal pero en dvd :? asi que ya me resigne, las pedire por amazon...

Si alguien las ve x ahi no duden en avisarme...

Gracias... Smile