Foros de Supervaca.com

Versión completa: títulos que mueres por tener
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!
No sé si este tema ya exista, soy relativamente nuevo en el foro, así que una disculpa si estoy repitiendolo.

El tema es sencillo, dentro de los títulos de catálogo que aún no han visto la luz del día o han sido anunciados siquiera, cuáles te gustaría tener en tu Blu-rayteca?

Su servidor, por ejemplo, escogería:

-Amélie (aún no ha salido el deslumbrante transfer que se merece)
-LOTR Trilogy Extended Editions
-Star Wars (Anunciada)
-El príncipe de Egipto
-Life aquatic with Steve Zissou (O una colección de Wes Anderson)
-Ed Wood

y ustedes?
Puees los mios serían estos....

Star Wars Saga
Jurassic Park Trilogy
Scarface
Citizen Kane
... algun concierto de Pink Floyd
y tal vez no valdrá pero yo quiero tener Inception yaaaa!!!!!

:o :o :o :o :o
The Lord Of The Rings (EE)
Star Wars
El tambor de ojalata =P



Salu2
Jurassic Park
The Schindler's List
The Ghost and The Darkness
Jaws
The Lion King

y como dice DChuck281: ya alucino por tener Inception :o :o
Aliendejoe escribió:Jurassic Park
The Schindler's List
The Ghost and The Darkness
Jaws
The Lion King

y como dice DChuck281: ya alucino por tener Inception :o :o
Gracias por apoyarme y se me fueron por completo dos grandes que mecionaste... The Schindler's List y The Lion King, obras de arte absolutas!
-JAWS
-JURASSIC PARK "Trilogy"
-INDIANA JONES "Original Trilogy"
-STAR WARS "Trilogy"
-E.T.
-ALFRED HITCHCOCK "Toda su coleccion"
-HALLOWEEN 2-8
-FRIDAY THE 13th 4-10
-SMALLVILE 1-5
-TITANIC
-MARY POPPINS
-SCREAM "Original Trilogy"
-MICHAEL JACKSON "Music Videos Collection"
-THE ADAMS FAMILY 1&2
-DISNEY CLASSICS
Los Sopranos temporadas 2,3,4 y 5
Scarface
Traffic
Stigmata
Taxi Driver
Algún concierto de The Eagles y de Kiss
El Espinazo del Diablo
Scarface
Donnie Brasco -Extendida (existe pero sin subtítulos en español)
Once Upon a Time in America (ya anunciada para 2011 Smile )
Blade Trilogy
E.T.
Independence Day -Extendida
Le Pacte des Loups -Versión del Director
Cabo de Miedo 1961 y 1991
Star Wars Saga
Lord of The Ring Trilogy -Extendidas
Todas las anteriores y le agregaria:

The Abyss
The Cell
Hercules (Disney)
Mi wish list...

1. Star Wars Original Trilogy (y bueno también las nuevas pero sin Jar Jar)
2. Indiana Jones Trilogy (ya tengo la 4 aunque es un asco en comparación)
3. Jaws
4. Jurassic Park 1 y 2
5. Air Force One
6. How The West Was Won ("smiley" widescreen version)
7. Baraka
8. Chabelo y Pepito Contra Los Monstruos (Director's Cut Extended 40th Anniversary Edition Criterion Collection Digibook BD/DVD/Digital Copy Limited Edition Combo Target Exclusive) Big Grin
El Rey Leon
Buscando a Nemo
Titanic
LOR EE
ET
The Schindler's List
ricardoarriba escribió:Traffic

Ehmm pues me parece que Traffic ya fue lanzada, en una edicion flipper que trae el dvd tambien http://www.blu-ray.com/movies/Traffic-B ... /#Overview

y recientemente el steelbook canadiense de Alliance http://www.blu-ray.com/movies/Traffic-Blu-ray/15645/

saludos
Que se me ocurran ahorita, y sin orden en particular:

-The Lord of the Rings Extended Editions (no he comprado la edición de éste año, porque no pretendo gastar dos veces como con los DVDs), debe salir en algún boxset.
-Pulp Fiction (mi película favorita ever, que estaría bien que esperaran a sacar una 20th Anniversary Edition).
-Kill Bill: The Whole Bloody Affair (que ya me cansé de esperar y ya adquirí en versión bare-bones, pero sí la volvería a comprar, en caso de que Tarantino la esté haciendo).
-Sen to Chihiro no Kamikakushi (se está lanzando lo demás de Ghibli, ésta ojalá no tarde mucho).
-The Incredibles y Finding Nemo, para completar mi colección de "películas de Pixar que sí me gustan".
-Que Criterion se anime a sacar El Angel Exterminador, mi favorita de Buñuel, con una restauración que le tire a The African Queen, mas o menos.

Y como Beauty and the Beast sí salió éste año, para completar mis tres favoritas de Disney Classics, que están saliendo en Diamond Edition:
-The Lion King, que ya está anunciada para el año entrante.
-The Little Mermaid.
Aliendejoe escribió:
ricardoarriba escribió:Traffic

Ehmm pues me parece que Traffic ya fue lanzada, en una edicion flipper que trae el dvd tambien http://www.blu-ray.com/movies/Traffic-B ... /#Overview

y recientemente el steelbook canadiense de Alliance http://www.blu-ray.com/movies/Traffic-Blu-ray/15645/

saludos
Ah, caray !!!!! esa no me la sabía !!!!!!!!!!! la tendré que pedir en amazon
Mil gracias mi estimado

Saludos.
SCREAM (TRILOGIA)
THE RAGE: CARRIE 2
SLIVER
HALLOWEEN H20
DOBLE DE CUERPO
PERTURBADOS
SECRETO DE SANGRE (HUSH)
ALADDIN
ACOSO SEXUAL
ENTRE LAS PIERNAS
TESIS
9 1/2 SEMANAS
GRANDES ESPERANZAS
RED EYE
LA CASA DE LOS ESPIRITUS
INOCENCIA ROBADA (BROKEDOWN PALACE)
EL ARO (1 y 2)
JURASSIC PARK
LA BODA DE MURIEL
LA CELULA
LA CASA DE CRISTAL
FRECUENCIA MORTAL
VESTIDA PARA MATAR
PENSAMIENTOS MORTALES
MUJER FATAL
DÍA DE VENGANZA (VALENTINE)
LA MARCA DE LA BESTIA (CURSED)
LA SIRENITA
DIABÓLICAS
SPLASH
LA CENICIENTA
COPYCAT
SELENA
LA REINA MARGOT
UN REGALO DEL CORAZÓN
DESEO Y DECEPCIÓN
VOLVER A MORIR
LA SEPTIMA PROFECIA
LEGALMENTE RUBIA
LOLITA (ADRIAN LYNE)
MALICIA
MI PRIMER BESO (1 y 2)
NUNCA HABLES CONM EXTRAÑOS
Se me olvidaban:

A Bronx Tale
Rec 1 y 2

Y me uno con:
Lolita 1962 y 1997
The Ring 1 y 2
The Cell
elchb escribió:SELENA

Espero que no te moleste mi comentario, pero...... en serio????? :o Confusedhock:
Mediaz75 escribió:
elchb escribió:SELENA

Espero que no te moleste mi comentario, pero...... en serio????? :o Confusedhock:

jajajajaja SÍ! en Serio... me parece que es una buena película a pesar de que sea la biografía de una estrella populacha... Creo que está muy bien lograda...
Selena tenía talento y dentro de su género, logró en el género lo que a la fecha no se ha vuelto a repetir. Pero ya concentrandome en la película, es una conmovedora historia de luchas y logros; de sacrificios y de amor. El sueño americano del inmigrante, básicamente. Si logramos superar que estamos frente a una biografía hipermanipulada, podremos disfrutar con mucho entusiasmo de sus virtudes.
Pero si existe Amelie en BD juanonimo:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1170
ricardoarriba escribió:
Aliendejoe escribió:
ricardoarriba escribió:Traffic

Ehmm pues me parece que Traffic ya fue lanzada, en una edicion flipper que trae el dvd tambien http://www.blu-ray.com/movies/Traffic-B ... /#Overview

y recientemente el steelbook canadiense de Alliance http://www.blu-ray.com/movies/Traffic-Blu-ray/15645/

saludos
Ah, caray !!!!! esa no me la sabía !!!!!!!!!!! la tendré que pedir en amazon
Mil gracias mi estimado

Saludos.
Así es, es esta:
[Imagen: traffick.jpg]
Me salió en $183 pesitos en Amazon, es la primera que tengo de doble cara (BD-59: un lado BD-50 y el otro DVD-9). El lado DVD trae los mismos extras.
[Imagen: trafficdisc.jpg]
bloddy escribió:Pero si existe Amelie en BD juanonimo:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1170
Ah, pero es la edición gachupina. Acá en este continente solo existe en Canadá. De hecho hay algunos títulos que hemos mencionado que en realidad sí existe edición en BD en alguna parte de mundo, en distinta región y sin nada en español, ni audio ni subtítulos, el chiste es que por lo menos incluyan esas opciones, ¿cierto?

Creo que ya lo han mencionado pero, desde España, ¿en qué tienda online se puede importar?
EL REY LEÓN
EL IMPOSTOR: EL TALENTOSO MR. RIPLEY
LA LISTA DE SCHINDLER
SHAKESPEARE APASIONADO
LOS PICAPIEDRA
LAS BRUJAS
EL JOROBADO DE NOTRE DAME
EL PRINCIPE DE EGIPTO
ATRÁPAME SI PUEDES
LA CÉLULA
GRANDES ESPERANZAS
TITANIC
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (EXTENDIDAS)
STAR WARS (LAS 6)
MARY POPPINS
LOS LOCOS ADDAMS
EL GIGANTE DE HIERRO
EN LA CAMA CON MADONNA
Uuuyy!! El Príncipe de Egipto!! Esa, esa!!
elchb escribió:
Mediaz75 escribió:
elchb escribió:SELENA

Espero que no te moleste mi comentario, pero...... en serio????? :o Confusedhock:

jajajajaja SÍ! en Serio... me parece que es una buena película a pesar de que sea la biografía de una estrella populacha... Creo que está muy bien lograda...
Selena tenía talento y dentro de su género, logró en el género lo que a la fecha no se ha vuelto a repetir. Pero ya concentrandome en la película, es una conmovedora historia de luchas y logros; de sacrificios y de amor. El sueño americano del inmigrante, básicamente. Si logramos superar que estamos frente a una biografía hipermanipulada, podremos disfrutar con mucho entusiasmo de sus virtudes.

Oh se me olvidaba "SELENA" y "THE CELL" creo que una por el sonido y la otra por la cinematografia deberian estar en BLURAY!! ambas son de Warner ojala que las lanzen en DIGIBOOK !!!

Agrego a mi lista:
-SELENA
-THE CELL
-THE FUNHOUSE
-TERROR TRAIN
-THE BURNING
-COMO AGUA PARA CHOCOLATE
-REAR WINDOW, REBECCA, VERTIGO (las de Hitchcock que mas me urgen jijiji)
Fame
the wiz


y de los que ya están:
Metropolis
drsnarf escribió:Uuuyy!! El Príncipe de Egipto!! Esa, esa!!

La mejor de Dreamworks sin duda, creo incluso mejor que 'Como Entrenar a tu Dragón' Smile
rafaelsalguero escribió:Oh se me olvidaba "SELENA" y "THE CELL" creo que una por el sonido y la otra por la cinematografia deberian estar en BLURAY!! ambas son de Warner ojala que las lanzen en DIGIBOOK !!!

Agrego a mi lista:
-SELENA
-THE CELL
-THE FUNHOUSE
-TERROR TRAIN
-THE BURNING
-COMO AGUA PARA CHOCOLATE
-REAR WINDOW, REBECCA, VERTIGO (las de Hitchcock que mas me urgen jijiji)


OMG!!!! yo tambien quiero TERROR TRAIn y FUN HOUSE!!!!!!!!!!! y de HITCHCOCK también incluiria MARNIE!!!!!!!!!!!!!
De lo que pusieron mas lo poquito que me acuerdo:

West Side Story
Mary Poppins
Como Agua Para Chocolate
Grandes Esperanzas
Harry Potter Ultimates
A Little Princess
Before Sunrise/Before Sunset
Return to Oz
Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados
My Fair Lady

Animadas:
Lilo & Stitch
El Príncipe de Egipto
Anastasia
El Jorobado de Notre Dame
Pocahontas
La Sirenita
Todas las de Ghibli!!
drsnarf escribió:
bloddy escribió:Pero si existe Amelie en BD juanonimo:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1170
Ah, pero es la edición gachupina. Acá en este continente solo existe en Canadá. De hecho hay algunos títulos que hemos mencionado que en realidad sí existe edición en BD en alguna parte de mundo, en distinta región y sin nada en español, ni audio ni subtítulos, el chiste es que por lo menos incluyan esas opciones, ¿cierto?

Creo que ya lo han mencionado pero, desde España, ¿en qué tienda online se puede importar?

Mis sentimientos, exactamente.
De Amelié incluso hay un review de la primera versión y no tiene un muy buen transfer. No es pésimo pero tampoco es el cielo. Los españoles no hacen otra cosa que quejarse de sus ediciones y siendo que el transfer de España no ha salido aún, y con la mala historia que les precede, sabrá Dios qué calidad de imagen tenga.

Una versión "Americana" es lo que yo espero. Quien haya visto Amelié sabe que la fotografía de Desplat y la música de Tiersen son hermosas e impecables. Terminas enamorado no sólo de Amelié como personaje sino de la presentación del filme en su totalidad.

Imagina que el release para nuestro continente tuviera una restoración como la que han tenido muchos clásicos en audio y video, y que viniera en un empaque especial, por ejemplo, una caja de metal como la que Amelié encuentra en su cuarto, con extras como las fotos del enano alrededor del mundo, postales de Montmartre, el soundtrack en CD, la película en digibook estilo album de fotos. Qué tan genial sería eso?

Se vale soñar, no? Es un estreno que aún puede suceder por el nuevo continente Smile
juanonimo escribió:
drsnarf escribió:
bloddy escribió:Pero si existe Amelie en BD juanonimo:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... artid=1170
Ah, pero es la edición gachupina. Acá en este continente solo existe en Canadá. De hecho hay algunos títulos que hemos mencionado que en realidad sí existe edición en BD en alguna parte de mundo, en distinta región y sin nada en español, ni audio ni subtítulos, el chiste es que por lo menos incluyan esas opciones, ¿cierto?

Creo que ya lo han mencionado pero, desde España, ¿en qué tienda online se puede importar?

Mis sentimientos, exactamente.
De Amelié incluso hay un review de la primera versión y no tiene un muy buen transfer. No es pésimo pero tampoco es el cielo. Los españoles no hacen otra cosa que quejarse de sus ediciones y siendo que el transfer de España no ha salido aún, y con la mala historia que les precede, sabrá Dios qué calidad de imagen tenga.

Una versión "Americana" es lo que yo espero. Quien haya visto Amelié sabe que la fotografía de Desplat y la música de Tiersen son hermosas e impecables. Terminas enamorado no sólo de Amelié como personaje sino de la presentación del filme en su totalidad.

Imagina que el release para nuestro continente tuviera una restoración como la que han tenido muchos clásicos en audio y video, y que viniera en un empaque especial, por ejemplo, una caja de metal como la que Amelié encuentra en su cuarto, con extras como las fotos del enano alrededor del mundo, postales de Montmartre, el soundtrack en CD, la película en digibook estilo album de fotos. Qué tan genial sería eso?

Se vale soñar, no? Es un estreno que aún puede suceder por el nuevo continente Smile

Estaría genial, lo malo que acá de este lado del charco esta película la maneja MIRAMAX, quienes aun no se enteran de que existe el Bluray. Yo muero porque lancen tambien 'The Talented Mr. Ripley' y 'Shakespeare in Love' los desgraciados, pero ni en cuenta...
Páginas: 1 2