Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nadie Habla del America's Army.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que gran Juego, pero nadie a comentado nada de este.....
Es muy buen FPS y lo mejor empeza cuando todos se organizan y funcionan como equipo..

digan algo!
No lo conozco hahaha Tongue ¿para que plataforma es? me suena a que es de PC, pero obviamente, como no lo conozco, no sé. Wink Mejor tú que lo conoces platicanos algo de él, como porque deberíamos conocerlo y jugarlo Big Grin
Ok. Te saludo.


America's Army:Operation es un juego que fue ddesarrollado por la Armada de USA. Es grats y está completo. Bájenlo en http://www.americasarmy.com. Son más de 300Mb...

Es un FPS (o sea tipo Doom) y eres parte de la Armada de Estados Unidos. Debes cumplir la misón que se te da en la escena y equipo que elijas.

El juego es exclusivo Multiplayer. Solo puedes jugar por internet o en red.

PARA EMPEZAR A JUGAR

Para comenzar debes registrate en la página del juego. Usa un correo ".com" pues si no no podrás hacer nada.

Al entrar al juego debes empezar por xumplir la primera misión de netrenamiento (el primer cuadro con 4 (o 3, no me acuerdo) misiones) . Luego puedes jugar Online.

En la primera mision debes tomar o defender los puntos donde estan los puntos. (son unas columnas). Gana el que tome todos los puntos o el que elimine el equipo opuesto.

IMPORTANTE: EL HONOR.

Nunca, pero nunca mates a tus compañeros de equipo si quieres jugar otra vez. Te pueden hasta prohibir conectarte a los servidores....

¿Qué es el Honor? son los ptos que aparecen a la Izquierda de tu nombre al presionar F1 durante la partida Online. Cada 500 ptos de los de la derecha de tu nombre (el primero) ganas 1 pto de honor. sirve para acceder a nuevas armas como el Sniper, bazookas o tambien para que el ama o equipo que selecionaste efectivamente te lo den. Ojo con los ptos negaticos (excepto el KIA) pues si te bajan el honor a negativo te bannean del juego. El KIA es bueno que sea negatico.

¡¡Jueguenlo y me comentan!!

Si tu equipo no funciona por ser un juego que pide muchas cosas, puedes bajar el Wolfestein: Enemy Territoy que es lo miso, pero al estilo Id y también es gratis.
Confusedhocked: ¡¿Un Wolfenstein Gratis?! ¿donde lo puedo conseguir?
http://games.activision.com/games/wolfenstein/
..y elige Enemy Territory[/url]
Ya bajé la versión 1.7 del America's Army y apenas hice la creación de mi soldado y puse la primera misión de entrenamiento para disparar. Se ve muy real y se juega bien.

Solo que me da flojera continuar porque tengo aún terminar Metroid Prime y comenzar el Zelda Windwaker.

Lo que me sorprende es ya la manera tan baja en que el US Army trata de conseguir carne de cañon, durante el tiempo que viví en USA veía comerciales del Army al más puro estilo de MTV y destacando el heroísmo, la valentía y que si defiendes a tu país eres una mejor persona, etc.

Pero bueno, para los que no somos ya impresionables por esto nos queda un juego gratis muy bueno. También lo que me extraña es que el gobierno de USA le eche la culpa a los medios de comunicación y a los videojuegos de que sus niños cometan asesinatos y ahora lanzan para ellos mismos un juego bélico... algo paradójico, no?
Jaja. Cierto, bueno, mientras vivsa en mi chilito Lindo, no me preocupa..si tengo la necesidad de ir a vivir a EE.UU. lo voy a hacer de la forma limpia.

Lo entretenido del jurgo no es sacarse la madre entre equipos, es jugar en forma sincronizada con tu propio team...si no no se gana..
Bueno..alguien lo ha jugado? va en la 2.0.0a y la 2.1 prometa chat por voz y huellas para que te fijes donde pisas (ojala no incluyan caca de perro Tongue)


Alguien juegue
quiero hacer un Clan!!!!
de LAtinos Hispanos parlantes!!!
SIII!!
Hmm mi mugre PC no jala bien los juegos de PC, intenté instalar el Simpson Hit & Run y el Grand Theft Auto: Vice City pero no jaló la tarjeta de gráficos....
argh..con la geforce 4 MX 400 de 64 MB DDR funca rebién. Con 256 MB en RAM y un procesador de más de 1ghz. La Geforce 4 MX es bien económia (30 o 40 dólares) pero el primer modelo de la geforce FX ya bajó de los 100 dólares
Que chsitoso, no habia leido este post hasta ahora por que en Cancun en una fiesta de los Spring Breakers estaban regalando este juego los de MTV. No lo he jugado aun pero en cuanto lo encuentre por que no se en donde lo dejo la muchacha le doy una jugada.
Por cierto es 100% Gratis