Foros de Supervaca.com

Versión completa: LET ME IN (1/FEB/11)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Starz / Anchor Bay editara el proximo 1 de Febrero Let me in en bd, caracteristicas por confirmar.
Minimo espero subtitulos en español para esta edicion.

Material Extra:
* Audio Commentary with Writer/Director Matt Reeves
* From the Inside: A Look at the Making of LET ME IN
* The Art of Special Effects, Crash Sequence Step-by-Step
* Blu-ray Exclusive: Dissecting LET ME IN
* Deleted Scenes with Optional Commentary by Writer/Director Matt Reeves
* Trailer Gallery, Poster & Still Gallery

[Imagen: 17909front.jpg]

Muero por verla, horrible portada!!!
Es el remake gringo de la peli sueca "Let the right one in"?? (sorry no se sueco).
drsnarf escribió:Es el remake gringo de la peli sueca "Let the right one in"?? (sorry no se sueco).

Esa mesma, sale la niña de Kick-Ass (Hit-Girl).
En Mexico se estrena el proximo 21 de Enero y distribuye Paramount, a esperarar la edicion BD nacional.
JAVARO escribió:En Mexico se estrena el proximo 21 de Enero y distribuye Paramount, a esperarar la edicion BD nacional.

Se estrena en dvd/blu-ray o en cines? :?:
mirwais escribió:
JAVARO escribió:En Mexico se estrena el proximo 21 de Enero y distribuye Paramount, a esperarar la edicion BD nacional.

Se estrena en dvd/blu-ray o en cines? :?:

21 de Enero en cines, aunque la fecha puede cambiar y en dvd/bd para abril o mayo.
Dudo que Paramount México saque esta peli en BD nacional.
drsnarf escribió:Dudo que Paramount México saque esta peli en BD nacional.

La sueca fue bastante popular en México, no dudo que la gringa tenga igual o mejor recepción. Además dicen que es buena.
Me da risa la cita de la portada, "American Film" sera American Version, Adaptation o Copy, ¿que no?
sorry, post doble.
Si se pasaron con la cita Tongue
mejor compren la version original, ya he visto el blu y dvd en tiendas (mixup, sanborns, liverpool) nose si sea el mismo transfer, pero definitivamente me kedo con la original, saludos