Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dragon Hunters
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

[Imagen: chasseurs-de-dragons.jpg]



El otro dia despues de hacer un pedido a Amazon realice unas cancelaciones y para cerrar la compra agregue Dragon Hunters que andaba alrededor de los $10.- dolares en ese fecha. Ni sabia que existia, pero tenia buenas criticas de usuarios en Amazon y un buen review en http://www.blu-ray.com

[Imagen: 1565_3.jpg]

http://www.blu-ray.com/movies/Dragon-Hu ... 78/#Review

Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
Audio 4.5
Extras 1.0
Overall 4.5

Presented in 1080p utilizing the AVC codec (at an average bitrate of 20Mbps), Dragon Hunters looks incredible on Blu-ray. As I mentioned earlier in the review, the character models aren't quite as expressive or detailed as we'd expect from a Pixar production, but the overall animation quality is still stylized and highly detailed. Fortunately, the transfer picks up the detail in every frame with a level of precision that rivals the best Blu-ray has to offer.

Hasta hoy tuvimos tiempo para sentarnos a disfrutarla con la familia y me encontre con una buena realizacion francesa, una historia entretenida y material de referencia en las areas del audio y video. Las escenas con el Dragon Esqueleto son de lo mejor en ambos aspectos.

El precio es muy razonable y como unico "pero" la pelicula solo tiene pistas en ingles y frances, asi que si tienen niños pequeños que aun no lean lo suficientemente rapido, se meteran en lios porque la cinta es tan buena que terminaran leyendo los subs en voz alta ...

Saludos

Carlos
Saludos Carlos

Una duda tiene subtitulos en Español???, es que no encontrado foto de la parte trasera.
Hola Drako,

Si tiene subs en español.

Saludos

Carlos
Hola Carlitos
Esta BD no lo venden en México, no recuerdo haberlo visto, en cuanto lo vea lo compro, un abrazo.
El DVD al parecer lo edita Videomax, alguien sabe si editaran tambien el Blu-Ray?? ya que a diferencia de la version de USA si tiene doblaje en español.