Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Niño con el pijama de Rayas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, básicamente quisiera de alguien que ya tenga esté titulo de Miramax en DVD me diga que tal viene la calidad de video, y que idiomas trae, ya que leí en el cover que solo viene en inglés.
Me interesa comprarla, pero me han dicho que viene con error de información en cover, espero su rectificación.!
Saludos
No se si te sirva, pero yo la renté en Blockbuster y si tenia muy buena calidad de video, si trae subtítulos y creo que también doblaje.
Graciiiiias, esque vi unas capturas del menú y dice idiomas español, inglés. pero quiero qalguen me confirme no se si era un DVD creado y no original.!!!!!!!!!!
Hola. Debido a que no hubo suficientes respuestas, me tuve que arriesgar a comprarla para verificar los idiomas.. y desgraciadamente no trae audio en español!, solo doblaje en portugués y tailandés.
Así que si a alguien le interesa pues esta en venta, me deshago de ella, a 30 minutos de haberla comprado. Gracias

nilne

Buenas noticias ya que Zima adquirio los derechos de Miramax y ha vuelto a editar esta pelicula tanto en DVD como Blu-Ray esta vez con audio en español 5.1.
Ah que buena noticia, ojala sea el doblaje original que se realizó y ya tuve oportunidad de verificar y es muy bueno.
Saludos! Gracias por el dato.!