Foros de Supervaca.com

Versión completa: DEVIL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se estreno en mexico???, que tal esta????

Desde ayer esta disponible en USA, por parte de Universal.

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: DTS 5.1
Spanish: DTS 5.1

Subtitulos:
English SDH, French, Spanish

Material Extra:
* Deleted Scenes (HD, 4 minutes)
* The Story (HD, 3 minutes)
* The Devil's Meeting (HD, 2 minutes)
* The Night Chronicles (HD, 2 minutes)

[Imagen: 17613_large.jpg]

Yo la vi en cine y me encantó! y será compra obligada en Blu!!

MEGA RECOMENDADA
a mí no me gustó
tiene sus momentos pero al final no brilla, se queda en el montón
Y por lo que veo en el REVIEW de Blu-ray.com la edición en BD deja mucho que desear
2.5 en total!

mejor una renta
No creo que valga la pena la compra
Opiniones encontradas jeje!
A mi me gusto mucho; no es la típica película de terror. Sí la comprare Smile
$335 se me hace cara, a mi me gusto, se me hizo original, la rente y como que para tenerla Yo, mmmhhh
yo acabo de regresar de Liverpool y Mixup de Galerias Insurgentes, ahi estaba en toda su alta definicion pero hey! Al darle vuelta vi que la info puede estar mal, ya que marcaba que los extras estaban en SD o definicion estandar. Digo, pa 8 o 6 minutos igual no importa pero a mi si. Estuve viendo más asi que puedo confundirme, pero echenle un ojo antes de confiarse. La peli si es 1080p eso si.
Ojala que llegue a BB a tiempo para comprarla en la promo del 50% de fin de mes.
evilpigskin escribió:yo acabo de regresar de Liverpool y Mixup de Galerias Insurgentes, ahi estaba en toda su alta definicion pero hey! Al darle vuelta vi que la info puede estar mal, ya que marcaba que los extras estaban en SD o definicion estandar. Digo, pa 8 o 6 minutos igual no importa pero a mi si. Estuve viendo más asi que puedo confundirme, pero echenle un ojo antes de confiarse. La peli si es 1080p eso si.

ojala sea un error ,pero la verdad no me importan mucho,casi ni veo los extras (solo en peliculas que realmente me interesen mucho) y pues son solo 11 minutos .

Cita: Deleted Scenes (HD, 4 minutes): Three character intros Dowdle presumably cut from the film's first act.
The Story (HD, 3 minutes): An all-too-short, clip-laden EPK with Shyamalan, Dowdle and Vargas.
The Devil's Meeting (HD, 2 minutes): UCLA Folklore & Mythology Professor Ysamur Flores discusses the devil.
The Night Chronicles (HD, 2 minutes): Shyamalan chats about his goals for "The Night Chronicles."

JAVARO escribió:Ojala que llegue a BB a tiempo para comprarla en la promo del 50% de fin de mes.
en la pagina de Blockbuster ya aparece que llego a varias sucursales,me esperare a la promo.
http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... ram1=58543
Yo mejor ya la ordené de Amazon, salió a $12.98 Used-very good, y envío gratis. Espero que me la traigan en mayo.

Saludos!
Lost hero escribió:
evilpigskin escribió:yo acabo de regresar de Liverpool y Mixup de Galerias Insurgentes, ahi estaba en toda su alta definicion pero hey! Al darle vuelta vi que la info puede estar mal, ya que marcaba que los extras estaban en SD o definicion estandar. Digo, pa 8 o 6 minutos igual no importa pero a mi si. Estuve viendo más asi que puedo confundirme, pero echenle un ojo antes de confiarse. La peli si es 1080p eso si.

ojala sea un error ,pero la verdad no me importan mucho,casi ni veo los extras (solo en peliculas que realmente me interesen mucho) y pues son solo 11 minutos .

Cita: Deleted Scenes (HD, 4 minutes): Three character intros Dowdle presumably cut from the film's first act.
The Story (HD, 3 minutes): An all-too-short, clip-laden EPK with Shyamalan, Dowdle and Vargas.
The Devil's Meeting (HD, 2 minutes): UCLA Folklore & Mythology Professor Ysamur Flores discusses the devil.
The Night Chronicles (HD, 2 minutes): Shyamalan chats about his goals for "The Night Chronicles."

JAVARO escribió:Ojala que llegue a BB a tiempo para comprarla en la promo del 50% de fin de mes.
en la pagina de Blockbuster ya aparece que llego a varias sucursales,me esperare a la promo.
http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... ram1=58543

Confirmo que los extras vienen en HD Idea .

La película esta muy bien, el audio es excepcional, el video es el que decepciona un poco con posterización y una imagen con demasiado contraste que termina por comerse muchos detalles.