Foros de Supervaca.com

Versión completa: Café tacuba en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los fans de Café Tacuba ya hay un DVD con sus éxitos Wink

A mi me gusta mucho esta banda, así que me voy a comprar este DVD Smile

[Imagen: 471406h.jpg]

[Imagen: 471406bh.jpg]
Ya le traía ganas a este DVD desde hace mucho tiempo pero solo lo encontraba en Sanborn's a un precio bastante alto (arriba de $260 creo) y no me animaba.

Ahora con este precio de Amazon resulta más atractivo pedirlo.

Cafe Tacuba: Tiempo Transcurrido - $17.99

Es una banda talentosísima y la verdad sus videos tienen propuesta y son muy buenos visualmente, de hecho varios han ganado o han sido nominados a premios como los MTV video music awards.
unos $13000 pesos chilenos. mm a lo mejor será uno de mis primero DVD musicales..ahora a que llegue por este rincon del sur..
Hoy vi este DVD y varios DVD musicales en Sam's Club en 153 pesos, veré si mañana o el lunes regreso a ver si todavía quedan y me compro el mío Wink
Pues fui muy esperanzado a Sam's de Tampico Erubiel... y lamentablemente no estaba este en los DVDs musicales de Warner, lo bueno que si encontré:

Dream Theater - Metropolis 2000: Scenes from New York
Later with Jools Holland: Louder
Que raro Eliseo, será que no ponen estas "promociones" en todos los Sam's???, aquí en Cancún están DVD's musicales de los que recuerdo: Maná MTV Unplugged, El Tri éxitos, Café Tacuba, Madonna, Alejandro Sanz: Los videos, Miguel Bosé, los videos, Laura Pausini en vivo, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, etc. etc. etc., cada uno en 153 pesitos Wink.

Hoy en la tarde regreso a Sam's a ver si todavía hay :roll: :roll: :roll:
Bueno, fuí a Sam's anoche y me traje mi DVD de Café Tacvba, por demás excelente DVD, aunque es sonido Dolby Digital 2.0 se escucha muy muy bien, la imagen muy buena, sin pixeladas ni nada.

No había visto el video de "Como te extraño mi amor", lo acabo de ver y me dí cuenta que fue filmado aquí en Cancún Wink, saliendo los restos de barcos que dejó el huracán Gilberto en 1988 en las playas Smile.

En resumen, muy recomendable para los que les guste esta banda Tongue Wink