Foros de Supervaca.com

Versión completa: Buried
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lionsgate Films edita el proximo 18 de Enero en un set de 2 Discos combo bd/dvd, caracteristicas y extras por confirmar.

[Imagen: 18358_large.jpg]


Lionsgate = "importen mexicanous friholerous"
el Fer escribió:Lionsgate = "importen mexicanous friholerous"
Mmmm en realidad no ya que aqui los derechos los tiene Zima asi que de que sale en BD sale en BD aqui.

Por cierto muy buena pelicula me gusto mucho esta es compra segura
Inuyugi escribió:
el Fer escribió:Lionsgate = "importen mexicanous friholerous"
Mmmm en realidad no ya que aqui los derechos los tiene Zima asi que de que sale en BD sale en BD aqui.

Por cierto muy buena pelicula me gusto mucho esta es compra segura
Zima = "Consigan una edición importada, nuestro control de calidad está por los suelos" = Lionsgate
:o
[Imagen: sepultado%20blu%20ray.jpg]
horrible portada de la edicion mexicana ,ya la tienen en Sams en $219 (si mi memoria no me falla)
Está mas interesante que la gringa, no crees?
cuau_cg escribió:Está mas interesante que la gringa, no crees?
ya mejor no te contesto por que luego hay pleito :grin: :2gunfire:
cuau_cg escribió:Está mas interesante que la gringa, no crees?

De entrada algo que hace mejor la de Zima es que trae doblaje en español latino.
Me arriesgue y compre la edicion nacional editada por Zima, me sorprendio el transfer de la pelicula, es muy bueno, si es 1080p estoy casi seguro que es el transfer de la edicion gringa, respetan el aspec ratio original (2.35:1), audio Ingles 7.1 Dts y español latino 5.1 dolby digital, con subtitulos en español, de extras solo incluye un trailer y "una galeria de fotos".

Compre el bd en la promo de sanborns por $171.00