Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paranormal Activity 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Paramount Pictures edita el proximo 8 de febrero, en combo BD/DVD/Digital Copy.

Audio:
* English: DTS-HD Master Audio 5.1
* French: Dolby Digital 5.1
* Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
* English, French, Spanish, Portuguese

Special features include:
* Found footage
* Teaser trailer


[Imagen: 18663_large.jpg]

Genial!! Yo apuntadisimo =)
review desde bluray.com
Movie: 2.5
Video: 4.0
Audio: 3.5
Extras: 1.0
Overall: 3.0
Personalmente el problema con Paranormal Activity 2 es que no aporta nada a la historia y recicla mucho de lo que se hizo en la primera, lo cual no fue tan memorable, por lo que esta segunda parte en mi opinion personal es una pelicula inferior, inclusive innecesaria, y sin duda fue realizada para sacar mas dinero de ello, veanla bajo su propio riezgo, saludos.
Y ya viene la 3, para mi que será el nuevo Saw.
cuau_cg escribió:Y ya viene la 3, para mi que será el nuevo Saw.
¿es en serio? por respeto a la gente!!
Nadie los obliga a ir al CINE ni comprar o rentar el DVD/BluRay!!!!!!

Como en el tema de Star Wars que dicen "ay george Lucas explotandonos cada dia mas" pues nadie les pone una pistola en la cabeza para que vayan y compren sus articulos :mrgreen:
Pues a mí sí me gustó mucho la uno. la vi solo a medianoche. es muy básico el uso del subwoofer en esta movie.
Ami tambien me gusto la 1.
No para comprarla, pero si me entretube con ella ya que si me
saco 2,3 pe.....dacitos :mrgreen: :mrgreen:


Yo si rentare la 2.

Salu2.
rafaelsalguero escribió:Nadie los obliga a ir al CINE ni comprar o rentar el DVD/BluRay!!!!!!
... pues nadie les pone una pistola en la cabeza para que vayan y compren sus articulos

Te falto decir....
Guardias!!! :evil: :evil:

jejeje :grin:

Salu2.
Artur escribió:
rafaelsalguero escribió:Nadie los obliga a ir al CINE ni comprar o rentar el DVD/BluRay!!!!!!
... pues nadie les pone una pistola en la cabeza para que vayan y compren sus articulos

Te falto decir....
Guardias!!! :evil: :evil:

jejeje :grin:

Salu2.


Jajaja es que apoco no luego exageran??? o cuando se anuncia la secuela de un Churro y todos se enojan jajaja por mi que hagan mil secuelas de "SAW" pues nadie me obliga a ir al cine si quiero la veo o no
Pues eso si, cada quien hace su luchita, si Juan Osorio sigue chambeando porque no esta gente? :grin: