Foros de Supervaca.com

Versión completa: Megamind
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5295167930_c4463781c3_z.jpg]

Paramount Pictures Home Entertainment has set a Friday release date to their mega blockbuster hit "Megamind".
In conjuction to How To Train Your Dragon's Friday release from October 15th this year.

2-Discs full with Special Features include:

Disc 1 – Blu-ray Movie + More
• Megamind: The Button of Doom: Megamind and Minion return to battle an even bigger foe in this all-new Mega comedy adventure!
• Enhance the Movie-Viewing Experience with the Animator’s Corner featuring Picture-in-Picture Storyboards, Behind the Scenes Footage and Interviews
• Uncover More Megamind Facts with the Trivia Track
• Put your own hilarious twist on scenes from the film with the Interactive Comic Creator
• Meet the All-Star Cast
• Discover the Lost Scene
• Visit Megamind’s Lair
• Experience AnimatorMan
• Learn to Draw Megamind
• Unleash The Reign of Megamind Video Comic Book
• Fun High-Flying Games and More!

Disc 2 – DVD Movie + More
• Filmmakers’ Commentary
• Meet the All-Star Cast
• Discover the Lost Scene


¿no anunciaron la 3D ? :roll:
No se me antoja nada, me han dicho que está algo lenta y aburrida. TAL VEZ una renta.
yo igual, vi el trailer y hasta flojera me dió seguir viendo EL TRAILER!!, yo no sé de donde sacó Dreamworks 'Cómo entrenar a tu Dragón' (que de verdad es muy buena), pero ultimamente vienen haciendo pura comedia babosa y creo (del verbo "no la he visto") que con esta tocaron fondo. A ver si un día de estos la baj... ehmm rento a ver que tal.
A mí se me hizo buena. No es la mejor y no se si se pueda comparar con la de como entrenar a un dragón porque no la he visto pero sí se me hizo para mi mejor que las de shrek. Merece tal vez una rentada y porque no una compra, en lo personal si pienso comprarla. En imdb y rotten le dan un 7.
Esta mucho mejor que la del Villano, esta si tiene trama, proposito y hasta una moraleja interesante al final, si sale en 3D es muy probable que la compre.
Review de Blu-ray.com
Movie 4.0
Video 3.5
Audio 5.0
Extras 4.0
Overall 4.0

Megamind Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Megamind is an enjoyable little romp through the world of the Superhero movie turned on its head. The bad guy wins and suddenly...there's nothing left for him to do! What a wonderfully unique little idea that's been expertly executed with fine animation, great characters, and superb voice acting. Megamind is one of those truly enjoyable little animated movies that will entertain the young ones but also satisfy adults; it's a complete package of fun, even if it does fumble around a bit and never quite finds a heart, but that's OK. It's superb for what it is and another winner for DreamWorks as the studio inches a bit closer to Pixar quality with each release. Paramount's Blu-ray release of Megamind delivers a pitch-perfect lossless soundtrack and a fine helping of extras, but there's just enough wrong with the video transfer to keep this release out of the running for a spot on the "best of 2011" list. Nevertheless, it comes heartily recommended.

http://www.blu-ray.com/movies/Megamind- ... 03/#Review
Alguna tienda ya la tiene a la venta en Mexico?
Incluye dvd la edicion nacional?
a mi me parecio muy buena, aparte la animacion se me hizo de 10, compra segura

saludos
bloddy escribió:Alguna tienda ya la tiene a la venta en Mexico?
Incluye dvd la edicion nacional?
La vi hoy en Costco, no recuerdo el precio, pero me esperaré a promoción de BB para comprarla, saludos.
$289 en Costco, pense que habria una version 3D, ¡¡¿no hay?!! :o
gonzalo MX escribió:$289 en Costco, pense que habria una version 3D, ¡¡¿no hay?!! :o

Ni en USA habra, pero creo que es porque Paramount todavia no le entra de lleno al 3D.
¿Pues raro no? es lo inn en HD y no salir 3D :? , pues entonces a esperar a San Block y una de sus ventas 50%.
gonzalo MX escribió:¿Pues raro no? es lo inn en HD y no salir 3D :? , pues entonces a esperar a San Block y una de sus ventas 50%.

si va a salir pero te tienes que comprar el blu ray de samsung 3d y creo que tambien la tv algo como lo que hicieron con avatar y panasonic

saludos
DarkKnight3D escribió:
gonzalo MX escribió:¿Pues raro no? es lo inn en HD y no salir 3D :? , pues entonces a esperar a San Block y una de sus ventas 50%.

si va a salir pero te tienes que comprar el blu ray de samsung 3d y creo que tambien la tv algo como lo que hicieron con avatar y panasonic

saludos

Asi es, confirmadisimo así como entrenando a tu dragón es exclusiva de samsung al comprar una de sus TV 3D así lo sera Megamind por ahora, hasta el 2012. Que triste que hagan esto pero en fin nos toco ajo y agua una vez mas.
La rente.
Disco identico al de EUA
Todo es igual, calidad de imagen, extras, y sonido(creo, porque el disco dice Megamind y por default viene en ingles)
No se si incluye dvd por que mi hermano la rento y no vi la caja.
Por lo demas, yo si la compro.
Encontre una copia marcada en $245 en walmart La Fe (MTY) y otra mas cara $3??, lo revise en el checador de precios y si marco los $245 lo mismo precio al pagar 8), no esta de mas darle una revisada en sus walmarts (en la venta de block saldria en $189.50 junto con otras 2 Idea ) ¿o sera que la del error fue la otra de +$300? y Yo haciendo tanto guato, jejeje
Yo la compre en Best Buy a 255.

La imagen deja que desear y no tiene tanto detalle, ademas de que muchas veces se ve considerable aliasing, el audio en INGLES DOLBY TRUE HD 7.1 se me hizo muy bueno con amplio rango dinámico y fuerte bass. Los extras decentes, aunque el PIP no tiene subtitulos.
asi se llama ese "error".... lo noté como tres veces pero de todas maneras no es para decir que tiene pésima calidad (de acuerdo a la calificación que le dieron en bluray.com)..... mi hijo mayor ya la está viendo por tercera vez... :wink:
Ayer la compre y la ví, cuando vi los cortos la verdad no me llamo mucho la atencion, pero aun asi la compre, y la verdad a mi si me gusto mucho, la comedia es ligera y muy bien llevada con una historia simple pero que no aburre, la considero mucho pero mucho mejor que la del Villano Favorito, en lo personal si la recomiendo.
dboy782 escribió:Ayer la compre y la ví, cuando vi los cortos la verdad no me llamo mucho la atencion, pero aun asi la compre, y la verdad a mi si me gusto mucho, la comedia es ligera y muy bien llevada con una historia simple pero que no aburre, la considero mucho pero mucho mejor que la del Villano Favorito, en lo personal si la recomiendo.

[Imagen: iagree.gif]
En Blockbuster te dan $100 en la cuenta si les vendes el DVD ¿alguien sabe si aceptan los dvds que vienen en los Combo Blu-ray+DVD ? :wink:
(no los uso y estaria bien venderselos por 100 esos dvds)
[Imagen: 5516277284_b85127b33f.jpg]
Yo les lleve hace unos meses unos blus sin el arte y no me los quisieron agarrar.
Review Version 3D (Samsung Exclusive)
[Imagen: 22146_medium.jpg]
Video 4.0
Audio 5.0
Extras n/a
Overall 3.0
http://www.blu-ray.com/movies/Megamind- ... 46/#Review

Cita:Megamind's 3D presentation appears to have fixed many of the prevalent aliasing/shimmering issues that really brought down the 2D image

Cita:DreamWorks's Blu-ray 3D release of Megamind delivers a transfer that's a bit better than the 2D release, and the film is more enjoyable in 3D to boot.