Foros de Supervaca.com

Versión completa: GA`HOOLE: LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
GA`HOOLE: LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES

[Imagen: 61IqWnSr%2BnL._SL500_AA300_.jpg]

Tal vez la pelicula nunca ganara un premio, tal vez la historia tiene muchas lagunas, tal vez es una pelicula 100% infantil y palomera, pero la calidad del bluray es impresionante !!! El audio y video son material de referencia !!! Ojala y asi lucieran todas las peliculas nuevas que se editan en bluray !!!

Blu-ray.com le dio 5 estrellas en video y en audio y me parecen completamente merecidas. Ademas, la animacion es de gran nivel en todos los sentidos, llena de detalles, el plumaje de las aves es barbaro, las facciones de sus rostros, su expresividad, el bosque y sus cielos, etc.

Creo que con estas lineas se puede referenciar este transfer:

Cita:... Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole may not be as engrossing an epic as Snyder envisioned, but it is a stunning piece of inspired animation as beautiful as it is flawed. Thankfully, Warner's Blu-ray release soars. While its supplemental package is aimed squarely at the kiddies, its video transfer is nothing short of breathtaking and its DTS-HD Master Audio track is simply extraordinary. At the very least, Legend of the Guardians is worth renting. Imperfect as the film is, you may just decide to add The Owls of Ga'Hoole to your permanent collection. I did ...



Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Tal vez la pelicula nunca ganara un premio, tal vez la historia tiene muchas lagunas, tal vez es una pelicula 100% infantil y palomera, pero la calidad del bluray es impresionante !!! El audio y video son material de referencia !!! Ojala y asi lucieran todas las peliculas nuevas que se editan en bluray !!!

........

Saludos

Carlos

Coinicido absolutamente contigo, mis hijas las 2 se durmieron en el cine y a mi esposa y a mi no nos quedo de otra que chutarnosla hasta el final, voy a esperar a ver si lo sacan en renta 3D, la vi en un Sears como DEMO y si se ve de 10 la imagen.
en Blu-ray 3D tambien vale mucho la pena ,se ve :o ,la pelicula en si esta regular
http://www.blu-ray.com/movies/Legend-of ... 43/#Review
Lost hero escribió:en Blu-ray 3D tambien vale mucho la pena ,se ve :o .......

Personalmente es muy relativo que valga la pena en 3D o en Blu ray mi estimado Lost hero, prefiero gastar mi dinero bien habido en un mejor titulo definitivamente, pero una renta de $15 o que me la prestes :roll: , seria mejor para mi, no se si alguien le entendio realmente a la "trama" de la mitad al fin :? :?
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:en Blu-ray 3D tambien vale mucho la pena ,se ve :o .......

Personalmente es muy relativo que valga la pena en 3D o en Blu ray mi estimado Lost hero, prefiero gastar mi dinero bien habido en un mejor titulo definitivamente, pero una renta de $15 o que me la prestes :roll: , seria mejor para mi, no se si alguien le entendio realmente a la "trama" de la mitad al fin :? :?

Cuál? La película es muy mala.
cuau_cg escribió:
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:en Blu-ray 3D tambien vale mucho la pena ,se ve :o .......

Personalmente es muy relativo que valga la pena en 3D o en Blu ray mi estimado Lost hero, prefiero gastar mi dinero bien habido en un mejor titulo definitivamente, pero una renta de $15 o que me la prestes :roll: , seria mejor para mi, no se si alguien le entendio realmente a la "trama" de la mitad al fin :? :?

Cuál? La película es muy mala.

Hola,

No Cuau, la pelicula no es tan mala ..... pero para gustos los colores .... por ejemplo, me parece mejor que peliculas palomeras como Duelo deTitanes, las ultimas de Harry Potter y Shrek, etc.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

No Cuau, la pelicula no es tan mala ..... pero para gustos los colores .... por ejemplo, me parece mejor que peliculas palomeras como Duelo deTitanes, las ultimas de Harry Potter y Shrek, etc.

Saludos

Carlos

+1
En gusto se rompen géneros, a mí sí me gustó, no será para ganar un premio pero cumple su cometido de entretener, el transfer excelente, coincido con bluray.com
Por el momento es empate tecnico Smile , a mi me parecio mala, mala.
En mi humilde opinión, la película no es mala. A mi me gustó Smile
Creo que la pelicula tiene una trama muy obvia, pero... visualmente el 3D está en mi Top 3 (Avatar siendo mi favorita)... tuve la oportunidad también de ver un trailer de la pelicula en una televisión de muestra en Ultimate Electronics, era una DLP de 60" y... wow. Creo que es material de referencia sin lugar a duda.
en otras palabras:
Visualmente: Confusedhock:
Audio: Confusedhock:
Trama: ... :roll:

Aunque igual me gustó, pero porque mi animal favorito es el buho, imagino influyó.
Buena, mala? no lo sé, yo la disfruté mucho, acaso no es lo que importa? También es válido que a alguien no le guste, como ya hemos dicho mucho "En gusto se rompen géneros", "Para gustos los colores", "La mejor película es la que a mí me gusta", o no?
Un abarazo a todos, que sus deseos y anhelos se cumplan para este próximo año, acompañado siempre de buena salud en compañia de la familia.