Foros de Supervaca.com

Versión completa: Popeye z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues para los que les gusta la historia de este personaje sale este dvd, lastima de los subtiyulos, pero en z4 salfra con ellos,esperemos.
Features:
Features Not Specified


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]


Subtitles: English


[Imagen: 477349h.jpg]
[Imagen: 477349bh.jpg]
Saludos Big Grin
Esta pelicula como es mala..... Huyan insensatos¡¡¡¡¡
Si, es lo que iba a comentar al ver el topico, esta pelicula es bastante mala, yo paso.
Yo no la he visto, pero encima de todo... es un musical!!! Confusedhock:
Yo le huí desde que ví que no traía subtítulos Tongue Tongue Tongue
Pero eso es lo de menos Erubiel, si sale en Region 4 con subs en español huyele de todas maneras es una pesima pelicula.
Ok Homer, entonces ni regalada :lol: :lol: :lol:
Asi es, los subs no le van a ayudar en nada, es de los puntos negros en la historia de Robin Williams.
Homero escribió:Asi es, los subs no le van a ayudar en nada, es de los puntos negros en la historia de Robin Williams.
Pues fué su primer papel en Hollywood (antes hizo TV y algo directo para Video), así que no creo que le haya ido tan mal... Tongue
No, si no digo que a Robin Williams le haya ido mal, pero esta pelicula es mala, realmente donde despega es gracias al programa de Mork & Mindy, las cosas siguientes que hizo, algunas son buenas otras mas o menos.
je,je..... me encantó el comentario sobre los extras en el review de DVDFile.com
Cita:Supplements: What Goodies Are There?

This DVD edition totally forgot to eat its spinach. There's nothing here. What a drag.
Saludos y pues, esta película me trae buenos recuerdos de cuando la fui a ver al cine.... fue la primera película en la que entré sólo y con el dinero de mis propinas.... :wink:
Confusedhock:
Que película infame!!!!!!!

Es horrible y quede traumado cuando de chico la fuí a ver.... Tongue :puke:
:puke: :puke:
Ni un alquiler!!!!!!

Quedan advertidos!!!!!!!


Suerte
Paren con el post, que de tanto decir que es horrible alguien la va a alquilar a ver que tan mala es!!! Big Grin



Saludos!!!! 8)
Pero si no es tan Mala. Se parece al Dibujo,, excewpto por que a popeye no le gustan LAS ESPINACAS..ups, se me pasó un Spoiler. Ahora ya nadie la va a ver. jaja Wink

Fuera de Broma es entrete pero tipo pre-escolar...
Tambien recuerdo que fue muy mala. Solo para aclarar que primero fue Mork & Mindy (1978) y luego este churro. Antes habia salido en Saturday Night Live como invitado.
A eso es lo que iba con mi comentario, que la carrera de Robin Williams se cimentó con Mork and Mindy y de ahí brinco al cine, pero esta pelicula es nefasta.
El papel que fue un vuelco para Robin Willians en cine (todo la anterior fue mediocre o malo) fue el de Good Mornig Vietnam. Mucha gente cambió su forma de verlo y lo tomaron en serio como actor.


Suerte
Yo me quedo con el agasajo que le metio a Maria Conchita Alonso :twisted:
Como dice Eddie, Good Morning Vietman es una muy buena pelicula con un buena actuacion de Robin Williams.