Foros de Supervaca.com

Versión completa: DUDA TECNICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, antes que nada les deseo un feliz año nuevo! tengo un caso para la araña, he notado que en ocasiones cuando estoy viendo alguna pelicula bluray y de repente como que van apareciendo puntitos en la pantalla y luego desaparecen, o de repente como que se va perdiendo la imagen y se ve como lluvia, o en ocasiones tambien la pantalla se pone color verde o color rojo, o en ocasiones se pierde la señal de audio y video. Normalmente lo resuelvo desconectando el cable HDMI del reproductor de bluray y lo reconecto y con eso queda, queria saber si esto les ha pasado tambien. Esto me pasaba con un rep pioneer BDP120 y ahora me esta pasando con un Sony S370, pienso que pudiera ser el cable HDMI, pero quisiera ver que opinan. La manera en la que estan conectado es la siguiente:

Bluray sony S370 -----> HT Sony IS100 -------> Pantalla Sony KDL 40SL150

Ojala puedan ayudarme, saludos y gracias!
44 LECTURAS Y NADIE OPINA... cri cri.... cri cri....
Hola
Lo recomendable es que pruebes con otro cable HDMI o en la configuración del reproductor, normalmente cuando ésto pasa es por que el cable está dañado, un abrazo.
Igaul a mi me paso con un reproductor sonu 350, cuando tenia la configuracion de bravia sync tenia todo conectado al receptor tv, reprod y receptor cuando prendia el bd, a veces no detectaba la tv o se ponia como lluvia, el sony ya no lo tengo ahora tengo un samsung y con este ultimo no me ha pasado, quien sabe que pueda ser si el cable o el reproductor o el receptor espero y pronto se solucione tu caso, Saludos
Para descartar problemas con el cable, conecta el blu directo a la tv sin pasar por el receiver.
Puede ser.... ¿? quizás... que si tu cable HDMI es muy largo y lo tienes enrollado "tipo bobina" esto pueda estar causando algún tipo de "interferencia".