Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hereafter (Mas Alla De La Vida)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hereafter
Combo Pack: Blu-ray+DVD+Digital Copy

[Imagen: 8142a.jpg]

Contra portada SI incluye subs en Español
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 915u9rruwtlaa1500.jpg]

Clint Eastwood's latest genre film, Hereafter, starring Matt Damon and Bryce Dallas Howard will make its Blu-ray Disc and DVD debut on March 15.
Hereafter follows three people who suffered an ordeal earlier in their lives and how they have individually chosen to deal with it. It opened in October of 2010 to just under $33 million at the domestic box office.


The Blu-ray edition of Hereafter will include 5.1 DTS-HD Master Audio and 1080p video. The bonus features, highlighted by the definitive Clint Eastwood documentary offered for the first time in high definition, are listed below:
*Clint Eastwood and Matt Damon lead a journey into Hereafter to explore the world of skeptics, psychics and mediums, and the possibility of life after death featuring 9 Focus Points:
-Tsunami! Recreating a Disaster
-Is There Life After Death?
-Clint on Casting
-Delving into the Hereafter
-Twin Bonding
-French Speaking French
-Why The White Light?
-Hereafter's Locations - "Casting" the Silent Characters
-The Eastwood Experience
*The Eastwood Factor: 90 minute documentary.

Aqui les pongo el trailer para lo que quieran verlo:


yo la compro por que la compro.. :drinking:
seria perfecta si la portada fuera lenticular :atope:
Y esta para cuando se estrena en México? El otro dia vi un poster, pero como que no me llama mucho la atención, el trailer mas o menos pero como que no.
cuau_cg escribió:Y esta para cuando se estrena en México? El otro dia vi un poster, pero como que no me llama mucho la atención, el trailer mas o menos pero como que no.
Se estrena mañana creo segun Cine Premiere, si no se estrenaria seguramente este viernes jeje
Le fue mas o menos en critica.

La portada esta fea, nunca me gusto ese poster, igual la rentare para ver que tal esta.
Anoche tuve la oportunidad de ver esta peli en el cine y honetsamente me encantó. Sé que la critica la tacha de aburrida y lenta, pero sus planteamientos me parecieron fabulosos, las 3 historias que cuenta tienen mucha fuerza (sobre todo la de los niños) y la secuencia inicial es impactante!
Yo coincido con la crítica. Es aburrida y lenta. Si no la han visto renten primero.
18 de Marzo Mexico (BD+DVD) $303 Mixup
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036438625
Movie 2.5
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.0
Overall 3

Hereafter Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Cinephiles can do a lot better than Hereafter, especially if they turn to the rest of Eastwood's canon. Still, Warner's smartly priced Blu-ray release deserves consideration, if for no other reason than that it includes the extended version of Richard Schickel's feature-length documentary, The Eastwood Factor (in high definition no less). Factor in Hereafter's exceptional video transfer and extraordinary DTS-HD Master Audio 5.1 surround track and you have a release that just might be worth your hard-earned cash. Even if you loathe the film itself, this is probably your only chance to get The Eastwood Factor on Blu-ray.
Portada Edicion Mexicana
[Imagen: MAS%20ALLA%20DE%20LA%20VIDA%20BLURAY.jpg]
Lost hero escribió:Portada Edicion Mexicana
Spoiler: Mostrar
[Imagen: MAS%20ALLA%20DE%20LA%20VIDA%20BLURAY.jpg]

Me parece ligeramente mejor esta portada a la estadounidense (menos por el titulo), como sea aun no he visto la movie asi que puede no tener validez mi opinion

Saludos
tache para Warner Mexico por ya no incluir Slipcovers en sus estrenos ,esta y Todo un Parto no traen slip ,ya verifique y en todos lados NO incluyen slip :roll: (Mixup,Sanborns,Liverpool,Blockbuster)
Hoy la vi en Wal Mart a $300 y sin slipcover, esta tambien la rentare cuando tenga chance
y el BD Nacional inlcuye pista de audio es español???????

incluye copia del dvd??????
Lost hero escribió:tache para Warner Mexico por ya no incluir Slipcovers en sus estrenos ,esta y Todo un Parto no traen slip ,ya verifique y en todos lados NO incluyen slip :roll: (Mixup,Sanborns,Liverpool,Blockbuster)

Que onada con el "arte" del disco de Due Date, peor que Inception para e BR y DVD, Hereafter esta igual?? :evil:
Bueno, pues el BD nacional no cuenta con doblaje en español, incluye subtitulos para la pelicula, pero no para los extras. Incluye copia del dvd, este si con doblaje y como comenta Gonzalo_mx la serigrafia de ambos discos esta pesimo, se ven muy "chafas", muy mal para Warner Mexico.

Cuando vi la pelicula en el cine me encanto, pense que hiba a tardar mucho mas en salir a la venta, aun no la veo, solo estuve checando esta y otras que he comprado, haber si mañana la veo completa. Muy Buena Pelicula.
Es una pena, pero parece que será la costumbre de Warner México imprimir los discos a una sola tinta, sobre todo ahora que incluyen el DVD. The Town también viene así.
La película esta mas o menos, salio muy rapido en BD aqui en México ya que hace un mes estaba en cines, pero si vale la pena verla (a lo mejor no comprarla), muy buena calidad de imagen y sonido, Como dicen los extras no tienen subs en español y no viene el doblaje en Español para los amantes de los doblajes.

Por cierto la serigrafia en blanco y negro es una practica que ya viene desde los releases de USA, aunque aqui están mas chafas, lo malo son los slipcovers pero bueno honestamente la portada de aqui si es mejor que la de USA y no tendria mucho caso importarla.
Segun yo también Warner USA los imprimi así, no?
cuau_cg escribió:Segun yo también Warner USA los imprimi así, no?

Si, solo con un poco de mejor calidad, pero se ven corrientes tambien, pero bueno es práctica general.
Pero cómo está la cosa con la serigrafía? Imprimen a una tinta sólo los discos de las películas nuevas?? Porque los de catálogo que van saliendo vienen bien, IA, Érase una vez..., Pareja Explosiva, Amor a Colores, Excalibur, esas son de las más recientes y tienen buena impresión a colores.

Qué rara práctica!
drsnarf escribió:Pero cómo está la cosa con la serigrafía? Imprimen a una tinta sólo los discos de las películas nuevas?? Porque los de catálogo que van saliendo vienen bien, IA, Érase una vez..., Pareja Explosiva, Amor a Colores, Excalibur, esas son de las más recientes y tienen buena impresión a colores.

Qué rara práctica!

Lo mismo digo, sería más lógico que fuera al revés.
Ayer rente Yogi Bear la version USA :o Confusedhock:

[Imagen: photo0649z.th.jpg]
Entonces que onda? si recomiendan esta pelicula?
dboy782 escribió:Entonces que onda? si recomiendan esta pelicula?

Yo te recomendaria rentarla primero.
osdia escribió:
dboy782 escribió:Entonces que onda? si recomiendan esta pelicula?

Yo te recomendaria rentarla primero.

Sólo para una rentada y listo.
entendido, gracias!
Ya la vi, esta buena, recomendable, pero no es algo imprescindible para tener en la coleccion. Como que le falto punch no? Es mi humilde punto de vista.
Uno nunca sabe......

Más allá de la vida (Formato Blu-Ray + DVD) + Libro - Exclusiva Fnac 22,99 €

[Imagen: 5051893058024.jpg?201105101913]

......Esta edición exclusiva Fnac contiene la película en Blu-Ray, DVD y una copia digital de la misma. Además incluye un libro de 40 páginas sobre la película con fotografías inéditas y notas de producción.

http://cine.fnac.es/a625066/Mas-alla-de ... &Nu=1&Fr=0