Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Conocen a Joe Black? Primicia en México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 0he3.th.jpg][Imagen: 097z.th.jpg]

[Imagen: 0wf9.th.jpg]

Decidi abrir un post dedicado a este titulo pues este disco a mi parecer tiene una impresionante calidad de video; me lo habia comentado el compañero de trabajo que lo compro junto conmigo y que ya la vio, Yo apenas tuve oportunidad de verla anoche y en verdad es increible la nitidez y claridad de TODAS las escenas, es mas hasta las pelusas en el aire sealcanzan a ver :o :o (en 2 escenas en la oficina de Parrish)

Totalmente recomendada es una pelicula de casi 3 hrs.


Es triste que no aprezca aun en sitios como mixup, sanborns u otras tiendas en internet, no se si en tiendas fisicas ya esta disponible.
Super Bien! Yo también la compré en la promo de BB después de ver que la habías adquirido, aún no la veo, que bueno la compra a ciegas fue acertada.

Gracias.
yo nunca la vi en Block... hasta hoy en walmart a 200 pero preferí esperar a la próxima oferta!
una duda camaradas.. ¿esta solamente la venden en BlockBuster? o donde mas la puedo encontrar?
pichonnn13 escribió:una duda camaradas.. ¿esta solamente la venden en BlockBuster? o donde mas la puedo encontrar?

La acabo de ver en Sears de Citadel (MTY)
Hola, acabo de ver en blockbuster en blu ray Conocen a Joe Black?.. edita universal ($229), pero me temo sea una de esas ediciones genéricas de Europa que solo incluían doblaje de España. En las características dice que incluye Español y castellano.. pero mejor espero a ver si alguién la cvompra y nos diga que tal viene la edición y confirme los IDIOMAS.
Saludos. !!!
Hola vlad, si trae español y castellano. Acabo de checarla.

nilne

Este Blu-Ray es una de las mejores ediciones que se haya hecho para una pelicula antigua (de hace mas de 10 años), la calidad del video es impresionante supera a varias peliculas recientes y el doblaje latino esta en DTS 5.1 . Asi como en DVD Universal hizo las mejores ediciones R4 (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, Twister) en Blu-Ray definitivamente es el que ha hecho las mejores ediciones para Mexico.
Creo que casi hay un tema para cada titulo y puede que sea algo viejito, asi que de favor denle buscar no toma mucho tiempo.

Saludos
Acabo de ver esta película y solo puedo decir que ME ENCANTÓ. Dura 3 horas pero para nada se me hizo aburrida. Lastima que haya sido un fracaso porque según leí "es lenta".
Jeje, ¡a que estos chavos de hoy!, por algo los mas veteranos nos apasionamos cuando salen titulos de cuando ustedes aun jugaban con carritos (o muñecas), menos mal ya la pudiste ver.
gonzalo MX escribió:Jeje, ¡a que estos chavos de hoy!, por algo los mas veteranos nos apasionamos cuando salen titulos de cuando ustedes aun jugaban con carritos (o muñecas), menos mal ya la pudiste ver.
lol :grin: :grin:
En USA por fin sale este proximo 01 de Mayo.

[Imagen: 37967_large.jpg]

Material Extra:
* Spotlight On Location: The Making of Meet Joe Black featurette
* Production photographs montage


Ya sacaron todas la de este director en BluRay solo falta "GIGLI" :mrgreen: ojala salga la version Director's Cut, antes de que lo obligaran a que fuera mas romantica
JAVARO escribió:En USA por fin sale este proximo 01 de Mayo.
mas de un año despues :grin:
JAVARO escribió:En USA por fin sale este proximo 01 de Mayo.

vaya! 8) compra segura
La versión nacional esta de 100 completamente referencia.

No se por que "hacerle el feo" a $114.50 + $60 (envio) http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=11667
gonzalo MX escribió:No se por que "hacerle el feo" a $114.50 + $60 (envio) http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=11667

Acaso porque podría venir con la portada en español?
gonzalo MX escribió:La versión nacional esta de 100 completamente referencia.

No se por que "hacerle el feo" a $114.50 + $60 (envio) http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=11667
+1
la edicion nacional esta super bien
Además la portada gringa está como medio feita no??