Foros de Supervaca.com

Versión completa: Daft Punk & Leiji Matsumoto presentan Interstella 5555
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para todos los que nos gustaron la música y los videos del disco Discovery de Daft Punk mis predicciones resultaron ciertas y mejores aún porque se acaba de estrenar recientemente en Francia todo un anime de larga duración basado en la historia presentada en los videos de "One More Time", "Aerodynamic", "Digital Love" y "Harder, Better, Faster, Stronger" (que de hecho vienen en ese orden en el CD de audio).
<center>
[Imagen: interstella59.jpg] [Imagen: interstella58.jpg]
</center>
Desde el principio pensé que iban a seguir la historia lanzando todos los videoclips posibles y después lanzarlos en DVD. Ya había perdido las esperanzas de esto porque el CD salió desde 2001 y hasta ahora no había tenido noticias.

Ahí nuestros amigos aficionados al Anime (Lucho y Piccolo) nos podrán decir más sobre Matsumoto, el tambiés el creador de La Princesa de los Mil Años y de Starblazers.

Esperen un DVD que seguramente será un muy buen ejemplo del uso del sonido surround en la música, ya lo quiero con DTS!
<center>
[Imagen: 0aff.jpg]
</center>
Website Oficial (en Francés)
pues me duele la cabeza luego del salto con el que llegué hasta el techo.... :wink: :lol: :lol: :multi:

UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE HE LEÍDO ELISEO!!!!! ME ALEGRASTE EL DÍA!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!
Noten en el poster que el Nombre es
<center>Interstella
5555
The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem</center>

Corregido Lucho! (ver siguientes posts)Big Grin
Y bueno, por ahi buscando más información de esta película encontré lo siguiente. Se estrenó en el pasado Festival de Cannes 2003, dura 67 minutos (¿alguien que tenga el CD que nos confirme si es el mismo tiempo?, aunque suena a que si) y que el aspecto es 1.33:1, yup, fullscreen será.

Dudo mucho que lleguemos a ver esta película en la pantalla grande, pero espero que pronto salga en DVD Big Grin
je,je...... te falto el 5 de 5ecret, de 5tar y de 5ystem para completar las cuatro 5 de INTERSTELLA 5555 ..... por cierto.... en la web oficial que colocó Eliseo hay para bajar 4 videos de corta duración pero que dan imágenes mezcladas de los videos que ya vimos y de las nuevas escenas.....

Saludos,
Me tardé un buen para leer y responder este mensaje ya que me había queado sin internet por alrededor de unos tres meses en mi casa y por la instalación de mi nuevo número de teléfono.

En fin.

Esta noticia de Eliseo no la sabía y, pues, me da gusto.

El anime ya ha incursionado en los videos musicales desde hace algún tiempo. Recuerdo el video de Michael Jackson "Scream". Pasan algunas escenas de un anime que no he logrado identificar.

Respecto a Leiji (o Reiji) Matsumoto, es un apasionado de mechas antiguos, es decir, de máquinas y aviones de la Segunda Guerra Mundial, el honor, los ideales y las figuras estéticamente anoréxicas.

A los que deseen conocer obras maestras de Leiji Matsumoto, les recomiendo The Cockpit. Les recomendaría algunas películas del Capitán Harlock como My Youth in Arcadia, Queen Emeraldas o Der Ring Des Niebelüngen, pero son más para aficionados al género.

The Cockpit es un relato de tres historias que se desarrollan durante la Segunda Guerra Mundial y no del lado de donde siempre se acostumbra contarlas: el de los siempre victoriosos y heróicos aliados (entiéndase USA). Son historias tristes pero con matices muy humanos que tocarán sus sentidos y sentimientos. Además del cuidadoso detalle que se le da a las armas, aviones y vehículos de esa época. El mejor diseño mecánico que he visto, seguido del de Shoji Kawamori.

Leiji Matsumoto es uno de los pocos artistas dentro del medio del anime que realmente se disfrutan. Quedan invitados para ver su obra.

Saludos.

Big Grin
Pues más vale tarde que nunca, pero por fin pude ver esta película en DVD, me agradó bastante la animación, la música es muy buena (por ahi tengo el disco este, Discovery de Daft Punk) y la historia... aunque un poco apresurada, esta cool. No tiene nada de diálogos salvo un par de citas al comienzo de la película y de ahí en adelante es sólo la animación acompañada de la música del disco.