Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ahora seran Los 3 Fantasticos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: FF587front2_ff.jpg]

Ahora serán tres
A partir de este año la historiade los 4 Fantásticos sufrirá un cambio radical. Uno de sus miembros morirá. Marvel Comics ha decidido hacer de este grupo de superhéroes un trío. El nombre de quién desaparecerá es un misterio.
Escrito por Patricia Cruz/Agencias
Lunes, 10 enero 2011 00:00

De los cuatro que tenía... solo tres quedaron ya. Eso le pasará a los 4 Fantásticos en el próximo número, el 587, en el cual perderán a uno de sus legendarios miembros y que saldrá a la venta el 26 de enero. Así lo ha decidido Marvel Comics y con ello estarían rompiendo cinco décadas del cuarteto de superhéroes que nacieron de la mano del guionista Stan Lee y el dibujante Jack Kirby.
Y ¿cómo será la muerte? Marvel insiste en que no será un cliché más de la típica muerte con trampa sino de una desaparición de verdad y para siempre. Lo que indica que a partir del número 588 ya no habrá 4 Fantásticos “sino una cosa totalmente distinta”, advierte Tom Breevort, de Marvel.
El secreto de quién de los cuatro personajes desaparecerá, Marvel tiene todo un dispositivo de seguridad para la filtración de información. Además el número 587 estaría protegido por una bolsa negra especial al salir a la venta en puestos, todo en aras de preservar el misterio. Sin embargo ya se ha desvelado la portada de dicho número titulado en inglés “The Final Issue of Fantastic Four”, que sí muestra a los cuatro superhéroes.
Los responsables de poner argumento y llevar a su final al famoso cuarteto son el guionista Jonathan Hickman y el dibujante Steve Epting, quienes con seguridad le han dado a una de las franquicias Marvel más exitosas uno de sus giros más importantes y decisivos en su historia.
No faltan ya los comentarios de que este movimiento no es más que una estrategia comercial, puesto que como publica el diario español El País con base en registros de ventas de la compañía de cómics, sus réditos se incrementan al morir un personaje. Claro que ello va acompañado de una buena historia de resurrección del desaparecido y una infinidad de artículos promocionales para recordar a tan memorable ícono.
Los más conocedores del cómic recordarán también que no es primera vez. Los 4 Fantásticos ya habían sido sacudidos anteriormente. La Cosa abandonó por un tiempo la serie y fue sustituido por She-Hul; el Dr. Reed Richards, Mr. Fantastic, aparentemente murió en un capítulo en manos de su Némesis Dr. Doom; también ha tenido experiencia cercana a la muerte Sue, el único que ha estado exento de peligros de muerte ha sido la Antorcha humana. ¿Será este un presagio de que es ahora su turno? Habrá que esperar al designio de Marvel.



No habra overprint de este ejemplar http://www.newsarama.com/comics/fantast ... 01203.html

[Imagen: TOM_FF_587_02.jpg]
yo creo que habrá un viudo este fin de mes.... no me parece que funcione un trío de chico-chica-chico... por lo menos no en plan de salvar el mundo... :twisted: :twisted: :twisted:
Como no!!!!

A poco no te acuerdas del Trío Galaxia?

[Imagen: galaxytrioopening.gif]
Pues ya pude pre ordenarlo, no soy fan de los comics pero creo que este numero vale la pena tenerlo.

Este sitio acepta TC internacional y hasta envia a México, los pre orders solo con TC, los comics pasados se puede pagar con paypal Idea

http://www.midtowncomics.com/store/dp.a ... 87_1107504
Yo voy a ir a apartar la revista al Comicastle de Satelite, la verdad nunca me han fallado y siempre tienen cosas interesantes.
Homero escribió:Como no!!!!

A poco no te acuerdas del Trío Galaxia?

[Imagen: galaxytrioopening.gif]


+ 1000 por la referencia Homero.

Y respecto a esto... no sé si los medios le estan dando tanta importancia a esta nota porque no conocen la lista de personajes muertos que a final de cuenta resulto que se salvaron por un pelo y perdieron la memoria, estaban perdidos en otra dimensión, mataron a un clon, resucitaron, etc. etc. etc. Entre otros principales de Marvel, como bien citan, al mismísimo Reed Richards (sin tanto bombo y platillo), Elektra, Charles Xavier, chingo de X-men, y de DC pues nadamás sus personajes principales Superman y Batman. Y todos los que se me estan olvidando.

Por cierto, ¿esto no iría en tema libre?
Pues segun varias notas que he leido, Marvel "asegura" que se muere bein muerto :grin: y que no resucitara ni se le justificara un regreso "fumado", ¿sera?
gonzalo MX escribió:Pues segun varias notas que he leido, Marvel "asegura" que se muere bein muerto :grin: y que no resucitara ni se le justificara un regreso "fumado", ¿sera?

Eso dicen pero, te suena la frase "Porque los fans lo pidieron..."?
Vicco escribió:y de DC pues nadamás sus personajes principales Superman y Batman.
Batman nunca murió, no? Sólo quedó paralítico un tiempo por culpa de Bane.
yo creo que se chutan al antorcha por andarse convirtiendo en capitan américa :mrgreen:
Eliseo escribió:
Vicco escribió:y de DC pues nadamás sus personajes principales Superman y Batman.
Batman nunca murió, no? Sólo quedó paralítico un tiempo por culpa de Bane.

Eso fue antes, yo me refiero a esto...
Spoiler: Mostrar
The Batman's apparent death occurs in Final Crisis #6 when he confronts Darkseid. Batman announces that he will break his "no gun" rule while facing the villain. Wielding a sidearm made by Apokolips, Batman shoots Darkseid in the chest with a bullet made of Radion (the same bullet used to kill Orion), just as Darkseid unleashes his Omega Sanction, or the "death that is life", upon Batman.[85] However, the Omega Sanction does not actually kill its target, but sends its consciousness into parallel worlds. Although the presence of Batman's corpse would suggest that he is dead, at the conclusion of Final Crisis it is revealed that Batman has been sent to the distant past where he is able to watch the passing of Anthro.[86][87]
Para actualizar el chisme, ya salió el número en cuestión y quien murió fue...


Spoiler: Mostrar
Chan chan chan... Johnny Storm se sacrificó para que sus sobrinos y The Thing (La Mole) pudieran salir de la zona negativa. O algo así. El chiste que el cerillito se apagó.
Vicco escribió:Para actualizar el chisme, ya salió el número en cuestión y quien murió fue...
Spoiler: Mostrar
Chan chan chan... Johnny Storm se sacrificó para que sus sobrinos y The Thing (La Mole) pudieran salir de la zona negativa. O algo así. El chiste que el cerillito se apagó.
Spoiler: Mostrar
Y déjame adivinar: la zona esa lo "chupó" y todo mundo lo da por muerto, pero no hay un cadáver que lo compruebe
Ya pueden quitar sus spoilers, Marvel ya reveló quién es el miembro de los 4 Fantasticos que muere en el comic que saldrá mañana...
Nadamás chequen las declaraciones del CCO de Marvel y saquen sus propias conclusiones de si será definitiva esta muerte o no...
Joe Quesada (Marvel CCO) escribió:Quesada chimed in on the possibility that the Torch could be reborn, saying "Whether [EL QUE SE MURIO] comes back or not is really a question that will be answered in time...While I will never discount that a character can come back from the dead because it is one of the staples of comic book story telling . I'm not going to tell you if he will, or when he will and if he does, how he will, but I can assure you that it's going to be very, very interesting and not what anyone expects."
Confusedhock:

Fuente
Fantastic Four Vol 3 #587 DF Signed By Stan Lee

Spoiler: Mostrar
Regular Price $299.99
Your Price $254.99
You save $45.00 (15%)


http://www.midtowncomics.com/store/dp.a ... dium=email
Supuestamente dentro de las ediciones enbolsadas hay varias copias firmadas por el escritor o el dibujante no recuerdo donde vi la nota. :-P
Vicco escribió:Supuestamente dentro de las ediciones enbolsadas hay varias copias firmadas por el escritor o el dibujante no recuerdo donde vi la nota. :-P

Si es asi espero tener suerte con la mia
Estan firmadas por el escritor, y por si tienes chance de revisar la bolsa... para aumentar tus posibilidades de identificarla.
http://www.bleedingcool.com/2011/02/01/ ... h-the-bag/
Muchas gracias por el tip ahora a ver cuando puedo ir por ellas a Mcallen :cry: