Foros de Supervaca.com

Versión completa: El secreto de sus Ojos Combo pack
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, siendo una de las películas que mas ha vendido en argentina en dvd, debo decir que por primera vez tiene su gemelo en blu ray digno de haber ganado el ocar a la mejor pelicula extranjera.

Reciente lanzamiento en Argentina, el screto de sus ojos en blu ray tiene diferencias con la edicion Zona A americana.
Para empezar los extras son mas numerosos, es la misma que contiene la Española.
La calidad de imagen y transfer el mismo que la zona A norte amercana. ( que es mejor que la española)
El pack viene con su version en dvd y lo cubre un carton (cover) para darle mas relevancia para el coleccionista.

Vale la pena y es un titulo latino "must to have", mientras se espera que Tropa de Elite 2, otro titulo fuerte Latino sale en BR en breve.
Para finalizar en el pack dice Español Dolby Digital 5.1, pero es DTS HD MA 5.1

Precio en Argentina RSP u$s 39,99 pero se consigue con descuentos en $ 29
dónde hago mi pedido? :grin:
si quires te hago la compra y te la mando. creo que el correo con track aqui sale $ 9,99 dolares.
me lo pagas con paypal.

en otro sentido, esta bien terminado el pack. voy a ver si pudo sacar unas fotos.
Yo me apunto para compartir gastos de envio Tongue
29 USD?
seria bueno, si se junta 3 el envio puede quedar mas en cuenta y e ir en alguno envio mas rapido, tipo ems.
¿A ver estimado dj si se arma un grupo de compra "maton" 6 o 7 personas crees que se puda ahorrar en envio y si de pasada es posible en el precio del disco tambien?