Foros de Supervaca.com

Versión completa: SKYLINE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Universal Home Video edita el proximo 15 de Marzo, guacala de pelicula!!!!

[Imagen: 1563131.jpg]

Material Extra:
* A commentary with Directors Greg and Colin Strause
* A second commentary with Co-Writer/Producer Liam O'Donnell and Co-Writer Joshua Cordes
* Deleted and extended scenes
* Alternate scenes
* Pre-Visualization feature
* Trailers.

alguien ya la vio?.. porque en una pagina vi que no le daban muy buena critica
En mi opinion personal es de las peores peliculas que he visto, de hecho hay peliculas clase B que salen en la TV, que he disfrutado mas que SLYLINE, lo unico "rescatable" son los efectos visuales CGI, pero lo peor son las actuaciones y la historia, y sin duda el final te dejara diciendo WTF! Yo no la recomendaria ni siquiera para rentarla, pero eso ya queda en cada quien que decida, saludos.
Es un vil churro que estaba pasable hasta que ves el final... Confusedhock: ahi se vuelve una porqueria pero bueno...
bueno para el que no la aya visto es como un capitulo de smallville, pero con mejores efectos, aun asi me la comprare, como dicen por ahi, hay de gustois a gustos. 8)
saludos.
No te creas Steel, todavia un episodio de Smallville tiene mas atractivo que SKYLINE, y eso es decir mucho. ¿Han visto esos films sci-fi amateurs que encuentras por internet, donde la gente involucrada ni son actores, escritores ni directores profesionales, con una historia mal estructurada, escenarios improvisados, actuaciones poco creibles? Eso es SKYLINE, un intento fallido por realizar un film clase A taquillero, ciertamente se le promociono y exhibio en cines como tal, cuando por mucho es un film clase B de bajo presupuesto de tantos que salen directo en video, de aquellos que verias por TV un miercoles a las 3:00 AM, la yuxtaposicion de una historia mal concebida, una pesima conclusion y actuaciones mediocres, sin embargo con actores reconocibles y efectos visuales CGI de primera linea. En lo que films como Distric 9 triunfan, SKYLINE falla terriblemente, en mi opinion personal yo esperaba mucho mas y me desagrado bastante lo que resulto ser, para mi fue una perdida de tiempo y dinero, ciertamente las criticas y opniones han sido muy negativas, no les recomiendo ni siquiera rentarla, mucho menos comprarla.
entonces aqui si aplica el taringazo? hahahaha, a mi me llamaba la atención porque el trailer estaba padre, pero ps ya con tanta mala referencia, como que quien sabe....
Si se ve muy mala. Desde el principio la descarté al saber que los directores son los hermanos Strause que previamente habian hecho la terrible Aliens Vs Predator: Requiem.
(posible SteelBook segun la foto)

Skyline [Blu-ray]EUR 28,99
[Imagen: 51BFQb8d7CL._AA300_.jpg]
http://www.amazon.de/Skyline-Blu-ray-Er ... 403&sr=1-1

Si ya lo se, peliculas mugrosas con tratamiento Steel, ni pex


mayor resolusion de imagen
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 91atvofemelaa1500.jpg]
Review blu-ray.com
[Imagen: 5510376167_1129c02051_z.jpg]
[Imagen: 5511003882_8c44509433_t.jpg]Movie 1.5
Video 4.0
Audio 4.0
Extras 3.0
Overall 3.0

"the script is a mess, the story borrows liberally from far better genre staples, the characters (both human and alien) are inconsequential afterthoughts, and the performances, despite the actors' best efforts, can't save the film from its back-patting overminds. "
http://www.blu-ray.com/movies/Skyline-B ... 65/#Review
Pues la rente (en DVD), que por cierto, en R4 no es universal sino una de las patito, ademas, el video esta a 1:85 en vez de 2:40. El video se ve bien, el sonido esta muy bien.
La pelicula me entretuvo, definitivamente que he visto mejores historias, pero con el presupuesto pues hicieron bastante.
Lo admito, me gustan las peliculas clase B, y esta tiene una buena produccion que la hace verse como pelicula de presupuesto, verse pero no sentirse.

Spoiler: Mostrar
Es la tipica historia de monstruos, donde no sabes ni porque ni para que, solo sabes que tienen que correr y estas esperando a ver que hacen los protagonistas para ponerse en el camino y ver como se los echan.
El final antes del final te hace sentir que de nada sirvió todo lo ocurrido, es el fin del mundo. Pero el final final, aunque bastante salido de la manga, (aunque matrix y dark city por ahi la llevan), da una esperanza.
Porqué nos invaden? es lo de menos no?
Porqué requieren cerebros? es logico su uso de la energía no?
Porqué este guey logra seguir en control ? porque ya lo habia hecho más de una vez en la pelicula, talvez accidentalmente, pero lo empezaron a controlar y por alguna razon fue soltado, lo que hizo que su cerebro lograra integrarse al funcionamiento de su tecnología. Ahora desde adentro, y como uno de ellos, pero con la conciencia de su anterior persona, es el unico que podria lograr la salvacion de la humanidad
Talvez no es lo que esperabamos, pero para jaladas tenemos muchas obras de arte.
No respondieron a muchas preguntas, pero 2001 tampoco y es tambien una obra de arte.
Que los dialogos estan de la mierda! pues qué platicariamos el vulgo estando en la misma situación?
Que el final te deja con cara de WTF! pues esa era la intencion de los creadores

En fin, no la estoy defendiendo, (ni tampoco digo que sea una obra de arte, ni la comparo con 2001 ni mucho menos) simplemente les digo que me entretuvo, y aunque me dejó con cara de WTF y "no Mam..s", le he estado dando vueltas estos dias y le voy encontrando sentido.

Saludos
Y Holanda saca un Steel tambien (Mayo 19), € 19.99

Spoiler: Mostrar
[Imagen: skylinebdsteelbook.jpg]
http://www.movies-blu-ray.nl/index.php? ... 61&lang=NL
ya se, ya se, es un mugrero de pelicula pero se ve chido el tono azul que usaron para este Steel, que dicho sea de paso fue soldout en amz Alemania pero regreso a pre order

justintime2k escribió:[Imagen: skym.jpg][Imagen: sky2sj.jpg][Imagen: sky3q.jpg]
Para mí un super churro entretenido con muy buen audio y video, excelentes efectos, con un final fatal, pero bueno en lo que llegó el final me entretuvo, jeje.
Guac! No me gusto nada esta película.

nilne

A mi si me gusto esta pelicula mucho mas que la de Battle Los Angeles pero no la habia comprado porque las ediciones de Universal son mas caras de lo normal, como tambien la de La Reunion del Diablo (Devil), asi que iba a esperarme para conseguirla en alguna oferta pero al momento de verla me encuentro con que aqui es de Videomax y peor aun en la informacion de la caja dice que solo viene en ingles y no trae doblaje.