Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Girl With The Dragon Tattoo (Dic 2011)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La revista W publica las primeras imágenes de Rooney Mara caracterizada de la protagonista de la cinta 'The Girl with the Dragon Tattoo'

La revista W publicó las primeras imágenes de Rooney Mara caracterizada de la protagonista de la nueva versión de la cinta The Girl with the Dragon Tattoo.

Como se había anunciado Hollywood en su afán de seguir presente en todo el mundo se ha dado a la tarea de hacer el remake de la saga de libros Millenium escritas por Stieg Larsson.

La primera entrega, The Girl with the Dragon Tattoo, mejor conocida como Los hombres que no amaban a las mujeres será dirigida por David Fincher.

El filme se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2011 con las actuaciones de Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright, Stellan Skarsgård y Christopher Plummer.

[Imagen: rooney-mara-300x350.jpg]

Supuestamente dijo el guionista que NO es un remake, pues ellos se basaron en el texto original.

Aquí el articulo completo con las fotos:

http://www.wmagazine.com/celebrities/20 ... z1Ar1OwHHN
Veamos que tal resulta esta adaptación, no he leído las novelas pero ya vi las 2 primeras pelis suecas y me gustaron.

Ojalá no salgan con la jalada de que ahora la historia se desarrolla en Estados Unidos en vez de Suecia, que bueno, no es un cambio tan drástico, pero en ese caso sería más bien una re-imaginación o localización.