Foros de Supervaca.com

Versión completa: Burlesque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5368568564_7d02449e63_z.jpg]
Sony Pictures Home Entertainment has announced “Burlesque” for Blu-ray release on March 1. From writer/director Steven Antin and starring Christina Aguilera and Cher about a small-town girl with big vocal talent who gets a job working at a modern day burlesque nightclub. Check below for a list of supplements.

Technical & Video Specs
Blu-ray BD50 @ 1080p MPEG4-AVC 2.40:1Aspect Ratio

Audio
English DTS-HD Master Audio 5.1 Surround
French (Canadian) DTS-HD Master Audio 5.1 Surround
English Audio Description Track 5.1 Dolby Digital

Subtitles
English SDH
English
French
Spanish

Disc Features

* Commentary with Writer/Director Steven Antin
* The Burlesque Lounge: 6 Full Musical Performances!
* The Performers: The Cast of Burlesque
* Setting the Stage: Production Design & Photography
* Inside the Dressing Room: Creating the Burlesque Look
* The Set List: The Music & Choreography of Burlesque
* Blooper Reel
* Alternate Opening
* Burlesque Jukebox
* Burlesque is Back!
* movieIQ®+sync featuring the Burlesque playlist
[Imagen: 5367958207_d66e0c296d_z.jpg]
Interesante Sony USA con subs en Español, Resident Evil tambien y se me va otro que acabo de rentar.........

Este es uno de esos titulos conflictivos con la domadora asi que solo seria renta y quien sabe :oops:
gonzalo MX escribió:Este es uno de esos titulos conflictivos con la domadora asi que solo seria renta y quien sabe :oops:

nomas deja que anuncien el steel papá Big Grin
el Fer escribió:
gonzalo MX escribió:Este es uno de esos titulos conflictivos con la domadora asi que solo seria renta y quien sabe :oops:

nomas deja que anuncien el steel papá Big Grin

pues que bueno que lo anuncien estoy fuera de ese bussines (importar), si lo sacan aqui que es absolutamente improbable ahi si estaria en serios problemas, jajajaja
si, totalmente improbable, no creo que siquiera mucha gente sepa que existe esta película ¿que tal estará? a mi Christina me gusta
Edicion exclusiva Best Buy :grin:
[Imagen: 5475293784_d0d99ee2e5.jpg]
la vi en saharis de Galerias MTY creo que en $499 la version USA
Lost hero escribió:Edicion exclusiva Best Buy :grin:
[Imagen: 5475293784_d0d99ee2e5.jpg]

:grin:
Lost hero escribió:Edicion exclusiva Best Buy :grin:
[Imagen: 5475293784_d0d99ee2e5.jpg]

Best Buy Pulls Burlesque Blu-ray with Corset
Posted March 3, 2011 06:33 AM by Juan Calonge

This week's Best Buy ad featured the Blu-ray release of Burlesque with an "exclusive Burlesque corset inside." However, this exclusive bundle has been promptly pulled from shelves, reportedly because after complaints that it was too risqué for a family-friendly store.

http://www.blu-ray.com/news/?id=5963
Pues la rente ayer y ya la vi.

IMPRESIONANTE calidad de audio y muy buena musica :o :o y como ya lo he comentaod mi HT es muy simple.

Coincido con el review de br.com con que si pones algunas peliculas del tipo en una licuadora saldra Burlesque, mi espectativa era ver algo tipo Moulin Rouge y nada que ver, se trata (una vez mas) de la Cenicienta, lo que salva esta version es la musica y los bailables, en medio
Spoiler: Mostrar
un centro nocturno no table dance a punto de ser embargado y una dueña aferrada a su ideal y pues la cenicienta que se queda con el "principe" y salva el reino

A mi me gusto y le pondria un 7.7/10 me entretuvo y ese era el fin, eso si no la compraria.
la portada de Burlesque en México
[Imagen: 7509656353032.jpg]
^

:grin: :grin: :grin: Big Grin Big Grin Big Grin :grin: :grin: :grin:

casi me meo de la risa ni el photshop les quedo la franja azul descuadrada y mal puesta
FYI
:o Confusedhock: recuerden que ni salio a la venta.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 480wt_1139