Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mas alla de las recientes compras.....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Cuantos Blu-rays hay en tu coleccion?

Yo creo que ando en unos 250 contando los SteelBook

Definitivamane me he desecho de muchos unos bien hecho otros malbaratados en Block
Al dia de hoy tengo 345 y definitivamente tengo algunas que me gustaria deshacerme de ellas y ya me he deshice de las que definitivamente no quiero.
115 pelixulitas
Todas y cada una en perfectas condiciones.
espero este año llegar a las 150
Smile
cuau_cg escribió:Al dia de hoy tengo 345 y definitivamente tengo algunas que me gustaria deshacerme de ellas y ya me he deshice de las que definitivamente no quiero.

toooodo lo que no quieras me lo pasas, mi precioso, querido y adorado Cuau.
Quién te quiere más que yo? No contestes
sólo regálame los BDs
Jejeje
Pues yo hasta la fecha llevo 83 e igual que ustedes he vendido unas a Bb y a un amigo que recien se compro un blu, fue el que le vendi para comprar el samsung, espero y poder seguir comprando mas, solo los titulos que me interesen. Saludos
Jajaja que pena mi cantidad :oops: pero bueno, debo decir que apenas voy para dos meses con mi reproductor de blurays asi que pues voy poco a poco...

Tengo la enorme cantidad de.... 20 blurays jajajajaja :grin: Big Grin

Espero ir aumentando mi colección poco a poco...

Saludos chicos! Smile
Apesar de llevar poco más del año en este mundo, apenas llevo 26. La escuela deja $$$ poco para el vicio
Yo llevo 87 en aproximadamente año y medio, vamos a ver cuantas llegan a mi coleccion este año..

Saludos...
Hola, yo empecé la colección desde Septiembre de 2009 y al día de hoy llevo unos 250 BDs aproximadamente.

También he intercambiado algunos pero la mayoría de la veces es para tener una mejor edición, en general me ha gustado lo que he añadido a la colección.

Saludos!
Hola que tal,

Este tema en verdad me duele, ya que yo he adquirido cerca de 200 BR, sin embargo por distintas razones he vendido la gran mayoría, ya sea porque la película no me gusto (por la clásica compra a ciegas), o por que de plano el transfer no me convence o X ó Y. Pero actualmente tengo un poco menos de 50 BR.

En cuanto DVD fue algo similar, si contara todas las que he comprado yo creo que le estaba pegando a los 500 DVD y actualmente tengo alrededor de 70 títulos.

La verdad es que la tendencia es a la baja. Y esto no es por otra cosa que por propia voluntad, ya que he notado que por cuestión de tiempo, no puedo ver más de una vez una misma película y no digamos series. Es por esto, que en base a este criterio, (preguntándome a mí mismo… ¿La volvería a ver?) es conforme he basado mi última etapa de selección al momento de adquirir algún título, y así al menos tener el pretexto de conservar un X numero de títulos guardados en un cajón.

Salu2
yo empeze en el 2007 y llevo 560 y subiendo sin contar series :wink:
Jesus!! a mi me da pena decir que tengo 900 BR :oops: según el DVD PROFILER, y si vendere muchas para serles honesto, con decirles que tengo mas Blu Rays que DVD's.
Yo tengo poco mas de 2 años con mi reproductor de blu ray y ando por ahí de los 25 titulos nada mas. He tratado de no ser comprador impulsivo en este tema y solo me enfoco a las peliculas que realmente me gustan y que evidentemente tengan un buen transfer. De hecho desde que me hice de mi PS3 hace un mes y medio he "descuidado" un poco el hobbie de ver películas y casi ya no he comprado titulos.
243 titulos en BR, creo que si hay varios que no vale la pena tenerlos, pues son de verse 1 vez y ya, pero necesita tambien valer la pena el venderlos. Estoy tratando de rentar mas y comprar menos, comprar siempre en ofertas, etc. Muchas pelis viejitas no las rentan en blu, asi que mejor las compro, pero siempre en oferta.
llevo 750 (contando boxsets como 1 , peliculas serian 790) , he empezado a deshacerme de las que no me gustaron etc.
Lost hero escribió:llevo 750 (contando boxsets como 1 , peliculas serian 790) , he empezado a deshacerme de las que no me gustaron etc.

seguro :?: ayer decia tu firma un poco mas de 900 :? :?
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:llevo 750 (contando boxsets como 1 , peliculas serian 790) , he empezado a deshacerme de las que no me gustaron etc.

seguro :?: ayer decia tu firma un poco mas de 900 :? :?
jaja lo habras soñado por que hace mucho que no actualizo la firma . Tengo 750 amigo, bueno fuera que tuviera los 900 :wink:
199 BDs desde diciembre de 2008.

Pero ya soy un hombre nuevo, me he mantenido limpio desde el 30 de diciembre del 2010.
pos mi marcador segun blu ray.com me dice 166 en mi coleccion nada mas que ahi los packs los cuenta como uno asi que igual son un poco mas, y a eso le sumo lo que me esta esperando en mty ya que regrese vere que me esta esperando por halla ya despues actualizare
Salas escribió:199 BDs desde diciembre de 2008.

Pero ya soy un hombre nuevo, me he mantenido limpio desde el 30 de diciembre del 2010.

21 dias limpio

:grin: Big Grin :grin: Big Grin :grin:
Yo tengo 301 BD's inicie comprando Blus en Febrero del 2009!!! :drinking:
Yo apenas 63 BD´S desde julio del 2009 y no he visto la mayoría. MALDITA CRISIS.
de octubre a la fecha 180 blus
70 blus desde Marzo de 2009 y no me arrepiento de ninguno solo 8)
Saludos foro...no pues asi hasta da pena decir cuantos tengo :oops: :oops: :oops: :oops: desde 2009 a la fecha solamente 22 titulos,asi es solo 22 blu ray Sad Sad Sad pero bueno..en cuestion de dvd ahi si como 150 discos.
Mas bien lo que a pasado,es que me hago la pregunta ..realmente volvere a ver la pelicula o solo es la calentura del momento por adquirirla??..ya casi todas mejor las rento,y reeeealmente si hay alguna que me gusto ya sea por el audio e imagen que valen la pena pues adelante.
Pero asi es,solamente 22 discos de blu ray :drinking: :drinking:
Hola.

Hace unos dias tenia la estratosferica cantidad de 16 Blu's, pero hace un mes me gané en un concurso por internet la colección de Harry Potter en Blu Ray.

Así que en total cuento con 22 Blu Ray's.

Saludos.
Pues es que esto no son carreritas ni es una competencia.
Cada uno de nosotros sabe qué y por qué hace lo que hace con su dinero.

Lo que me queda claro es que todos sentimos respeto y un profundo amor por el cine, tanto que gastamos gran parte de nuestros sueldos comprando o rentando peliculas por el puro placer de verlas, tenerlas, coleccionarlas, en fin, apreciarlas como las grandes obras de arte que muchas de ellas son.

El año pasado compré The Sound of Music, una pelicula que de niño que vi muchas veces con mi señora madre. La encontré en 200 pesos en Salto del Agua y lo que realmente me movió a comprarla fueron esos recuerdos de la niñez, ni el transfer über restaurado, ni la pelicula en sí. Fueron los recuerdos de momentos felices, de esos que sòlo el cine da.

Cada una de nuestras colecciones refleja quienes somos y quizá hasta por qué somos como somos. Las peliculas han formado parte de nuestra vida y es muy padre que cuando se tiene la oportunidad, podemos rentarlas o comprarlas y revivir no solo la peliculas, sino también algún pasaje de nuestra niñez, de nuestra adolescencia, y quizá en el futuro de nuestra vida adulta, de nuestros hijos... Quién sabe.

Tener la posibilidad de comprar una o dos peliculas para crear nuestra propia colección, por modesta o enorme que sea, es más un acto de amor al cine y a los buenos momentos de la vida que un despilfarro atolondrado de billetes.

Porque esas peliculas que tanto amamos e idolotramos no son sólo VHS, DVD, o BDs acumulando polvo. Son viejos amigos a los que podemos visitar de vez en cuando, de esos que siempre nos dejan queriendo más de su compañía.

Así que los exhorto a sentarse con su familia, novia, novio, marido, esposa, hijas, hijos o papás; sacar su pelicula favorita del estante, del formato que sea, y recordar por un par de horas por qué amamos tanto al cine.
yo desde mayo 2009 llevo 64 bds. (contando series y boxes como uno), trato de comprar solo los titulos que realmente me interesan, aunque se me a escapado uno que otro que no me termino de pasar por alguna razon jejejeje.
saludos.
aprovechando el comentario de juanonimo, me voy a autocitar del post de inteligencia artificial

gonzalo MX escribió:Personalmente no invertiria en una recompra de este tutitulo, no me interesa saber si tiene mejor PQ, este tipo de lanzamientos le voy a llamar neutrales en calidad de video, pues no puedo opinar de audio, reafirman cada dia mas mi idea de deajar de comprar, no le veo el caso a comprar un disco de alta definicion que no hace honor a su tipo, rentar a $15 los martes da mucho margen de donde escoger y asi no tiro tanto dinero a la basura, al ver tantas cajas arrumbadas en mi casa me remuerde la conciencia de lo impulsivo que puede llegar a ser uno por tener, si me gusta mucho ver peliculas pero en DVD no tenia mas de 30, despues de verlas ¿que ganancia queda? tener cajones y muebles llenos de discos que no volvere a ver quiza a la vuelta de ¿un año?, ¿cual es el caso? y al rentarlas se sacia el impetu de verlas ¡ya!, sorprendentemente el Block de Cumbres llega a tener los titulos que salen ese mismo martes en USA, por que de adquirirlas, mmmhh como que ya no me quedan ganas, por eso los titulos 3D los he dejado a un lado son un nuevo peligro para mi, ademas que ultimamente los gastos de la casa y la familia demandan mas dinero ahi si la inversion da mas alegrias, esa es mi opinion muy personal.

esto sin afan de continuar la polemica mas que desgastada donde hemos pasado horas y paginas en el dilema de que cada quien invierte y gasta su dinero a precio regular o al 50%, cajitas o cajotas, de plastico o de metal y eso se sigue respetando y se respetara en la libertad que tenemos como individuos y segun nuestro poder de compra, pero me hace de igual manera sentido el comentario de chaparron.
227 Y CONTANDO, AUNQUE AHORA LE DARE PRIORIDAD A LOS 3D Y ALGUNOS MUST OWN, APRENDERE A RENTAR LAS QUE VERE UNA SOLA VEZ. SALUDOS!
Páginas: 1 2