Foros de Supervaca.com

Versión completa: ANASTASIA y títulos de catálogo de Fox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Also, 20th Century Fox has announced a few more catalog titles for release on Blu-ray on 3/22, specifically geared towards younger and family audiences. Among them are the animated Anastasia, Because of Winn-Dixie, Dr. Dolittle, Flicka, Robots and The Sandlot (SRP $24.99 each).

The Digital Bits informa que 20th Century Fox ha anunciado unos cuantos títulos de catalogo que serán lanzados en Blu-ray el 22 de Marzo, específicamente títulos enfocados a audiencias jóvenes y familiares. Entre ellos están ANASTASIA, El Perro Sonriente, Dr. Dolittle, Flicka, Robots y Nuestra Pandilla. Sinopsis de cada película:


[Imagen: 1564199h.jpg]
Anastasia (1997)
Tiempo atrás en el enorme pais de Rusia, vivió la hermosa Anastasia. Habiendo perdido a sus padres, crecio sola, acompañada únicamente por sus instrumentos musicales que le daban la fuerza para vivir con el secreto que la llevaría a una maravillosa aventura. Anastasia encontrará amigos y enemigos entre ellos al soldado Ichonovitch y al principe Pablo, uno de ellos oculta un perverso plan. Los instrumentos que la acompañan también ocultan algo mágico que al final cambiaran su vida.

[Imagen: Perrosonriente.jpg]
El Perro Sonriente (2005)
Basada en el adorable Best Seller Gracias a Winn Dixie, el tierno cuento de una niña y el amigo cuadrúpedo que cambió su vida. Cuando una pequeña niña llamada Opal y su padre, un predicador, se mudan a un pueblito sureño, ella adopta a un despeinado y travieso perro a quien llama Winn-Dixie. El estrecho lazo entre ellos funciona maravillosamente con su padre y la excéntrica gente del pueblo que conocen durante aquel inolvidable verano.

[Imagen: dr-dolittle-1_VHS.jpg]
Dr. Dolittle (1998)
Un exitoso médico y devoto hombre de familia, parece tener el mundo bajo control, hasta que un viejo talento que mantenía reprimido desde niño, la habilidad de comunicarse con los animales, se despierta repentinamente. Cada criatura que se encuentra a su alrededor, quiere los consejos del buen doctor, desencadenando una serie de escandalosos eventos que voltean su mundo de cabeza. Definitivamente esta alocada comedia es la prescripción perfecta para el buen humor.

[Imagen: flicka.jpg]
Flicka (2006)
Katie Mclaughlin es una adolescente fuerte y determinada. Ella tendrá que demostrarle a su padre que puede domar a un caballo salvaje con el que ha formado un fuerte vinculo y que también en un futuro podrá encargarse del rancho sin ningún problema.

[Imagen: Robots.jpg]
Robots (2005)
En este universo metálico vive Rodney Hojalata, un joven robot inventor que sueña con ayudar a otros robots y que, un buen día, decide partir hacia la gran ciudad para cumplir su deseo. Una vez llega allí, descubre que las cosas no son tan fáciles como las había imaginado. Rodney se enamora de Cappy, una robot dinámina y audaz. Pero su amor deberá hacer frente a varios obstáculos, entre ellos a Ratchet, un corrupto y tirano empresario

[Imagen: nuestrapandilla.jpg]
Nuestra Pandilla (1993)
Una vivaz y encantadora comedia sobre niños, béisbol y un enorme perro. Nos encontramos a principios de los años sesenta. El recién llegado Scotty Smalls no es lo que se llamaría un chico popular, ni siquiera puede lanzar una pelota. Pero todo cambia cuando el jefe de la pandilla del barrio lo invita a jugar en su equipo. Las aventuras compartidas convierten a los nueve niños en amigos inseparables, con un compañerísmo que sólo se da en la niñez.
Esperemos que ANASTASIA tenga una restauración decente. Smile Aunque presiento que usaran el master de DVD .Tongue
THE SANDLOT es de mis favoritas de mi niñez, esa la compro, de las demas si acaso Anastasia.
WOW Anastasia!!!! Esa es compra segura! ojala este a buen precio a su salida
Teniendo un poster de cine bonito:
[Imagen: anastasia-1997.jpg]

Una portada de VHS bonita:
[Imagen: 473558.1010.A.jpg]

Y una portada de DVD decente:
[Imagen: anastasia_ee_dvd.jpg]

¿Porque usaron esta tan fea reciclada de un DVD?
[Imagen: 20074front.jpg]


Aquí un fanart:
[Imagen: anyablu.jpg]
Esta horrible el oficial jaja.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1564199h.jpg]

No me gusto la portada oficial, deberion respetar la portada de Cine original y hacerle un slipcover :o
Esta no la compro a menos que el transfer sea de 5 estrellas
Esa portada fué creada especifica y mercadológicamente para gritar "mirame! soy una película de princesas dile a tu papi que me compre!!!"
^ considero que es relativo, absolutamente la portada pasa desapercibida por un niña diagmos de 9 o 10 eso si se clava en la caja pero las mas chiquillas seguro ni la pelan, la princesa no se ve espectacular y nos puede engañar el tamaño de la foto aqui, en la caja ha de verse mucho menos que es princesa, hasta Yo batalle para ver si es realmente una corona lo que tiene puesto si no es por tu comentario (el Fer), jeje

Para atraer niñas de todas las edades ninguno como Disney y Barbie o Barbie y Disney :?

aqui ejemplos no comerciales de Disney y las de Barbie son compra forzada cuando voy en mi caso con mis hijas a la tienda que sea, que dicho sea de paso las tienen todas. Idea

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51FcUj7JOoL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51jKC3fFf2L._SL500_AA300_.jpg]

[Imagen: 61JOsuWOnmL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51M373DCYVL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51CKHTCPHWL._SL500_AA300_.jpg]
Pero esque no es solo porque se vea a Anastasia como princesa en la portada o no, los colores, la tipografía y el terminado del logo, las escaleras mismas, todo huele a producto para niñas, y ahorita todas las niñas quieren ser princesas, si esta es la única pelicula de este estilo qu la empresa tiene, era lógico que la explotaran por ese lado.
Aspect Ratio is 2.35:1

Extras:
Audio Commentary by Directors Don Bluth and Gary Goldman
Sing-A-Longs
Anastasia's Music Box Favorites
Russian Stacking Doll Game
Anastasia's Seek and Find
Bartok the Magnificent
How to Draw with Don Bluth
The Making of Anastasia
Anastasia: A Magical Journey
Making of "Journey to the Past" Music Video
Music Video: "Journey to the Past" by Aaliyah
Trailers and TV Spots
aaaaay, psss yo amo las princesas, yo quiero ser princesa, Amo Anastasia, pero ODIO ESA PORTADA!!!!!!!!! :twisted:
Sale el 18 de Marzo en México a buen precio ($221 Mixup ),ojala que con otra portada Smile
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162289620
Lost hero escribió:Sale el 18 de Marzo en México a buen precio ($221 Mixup ),ojala que con otra portada Smile
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162289620

como esta Smile

[Imagen: 51gonw0ueal.jpg]
[Imagen: anastasiabluray.jpg]

Ojalá! En España tendrán esta.
pues un rectángulo con el logo de 'zonadvd' no me parece una buena portada la verdad, prefiero la francesa jejeje :grin:
:grin:
Se que este titulo de FOX salio en febrero, pero espero no incomodar con mi duda. Ya venden en BD Wall Street II, y pues la pelicula se me hizo entretenida, y todo, pero en la caja dice que dentro de esta hay una promocion para que te den una corbata gratis. Y pues bueno, aunque el BD viniera sin la promocion lo compraria de todos modos, pero una corbata es una corbata. :mrgreen:

Ese tipo de promociones si se hacen validas o son pura chanchulla como quien dice. ?. Toda respuesta la agradecere Smile
Ya vi la edición nacional en Bestbuy...

la mala: es la portada fea Sad
la buena: $199 Smile

Deberían incluir el video de Thalía en la nacional...
Me da pena ir a comprarla
Van a creer que soy gay
Ya la tengo... y aunque la portada está horrible, la verdad se ve increíble en Bluray!
juanonimo escribió:Me da pena ir a comprarla
Van a creer que soy gay

...porque la opinión que el dependiente de una tienda tiene de uno es muy importante verdad?
juanonimo escribió:Me da pena ir a comprarla
Van a creer que soy gay


Yo como si lo soy, me vale lo q piensen....
De cual portada hablan ? por que yo vi esta en Mixup ,la tienen en $221 .
Es igual ,solo le cambiaron el color del cuadrito donde viene el titulo.
[Imagen: anyablu.jpg]
FOTOS
[Imagen: 5536712834_13c8ca2061_z.jpg]
[Imagen: 5536136827_8779ae6646_z.jpg]
Uy, está barata!
Y la portada no está taaaaan mal
Ojalá la tengan en algún BB, y entre en la promo... Si no, pues a Salto del Agua

No se malviajen por mi comment. Its ok to be gay!
Yo la compre en BestBuy y aunque la etiqueta dice 199 ya en caja la cobraron en 179 pesos... Eso marco al momento de que la escanearon...
Review blu-ray.com

Movie 3.5
Video 4.0
Audio 4.5
Extras 4.0
Overall 3.5
http://www.blu-ray.com/movies/Anastasia ... 74/#Review
Con la promo de Fox en Mixup.com sale en $110.00 el blu, hasta el 3 de julio.
La portada nacional no está fea, horrible la gringa.
Páginas: 1 2