Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Cisne Negro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
[Imagen: 5387920853_f14bff5d4e_z.jpg]


Black Swan es un thriller psicológico estadounidense de 2010 dirigido por Darren Aronofsky. Está protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis como bailarinas de ballet en una producción de El lago de los cisnes en la ciudad de Nueva York. Es requerido que una bailarina interprete, al mismo tiempo, tanto al inocente Cisne Blanco y al sensual Cisne Negro. Nina (Natalie Portman) es adecuada para el primero mientras Lily (Mila Kunis) para el segundo. Cuando ambas compiten por los papeles, Nina encuentra su lado oscuro.
Aún no se anuncian extras ni especificaciones.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: black_swan_movie_poster_uk_01.jpg]


Nataliecita Portman es una super mami :alivio
Buenísima.

De las mejores películas del año, Natalie ganará su OSCAR, yo la compro cuando salga.
el Fer escribió:Nataliecita Portman es una super mami :alivio
También Mila!! Fiu Fiu! :mrgreen:
Compra segura, ojala llegue a estar a buen precio.
De las movies que ya muero por ver, quien sabe hasta cuando llegue a mexico Sad

A mi me gustaria que usaran este poster de portada del BD

[Imagen: Black-Swan-Poster.jpg]
excelente movie, indudablemente sera unas de las fuertes para las oscares,muy recomendable. Angel

salu2
0X
Portada Oficial Americana
[Imagen: 5387920853_f14bff5d4e_z.jpg]
la portada del dvd es igual pero el fondo de color negro
Bellisima esa portada!!! Tongue le atine al poster utilizado jeje Big Grin

Ojala sea igual la version nacional, sino pues a importarse!!
A alguien NO le gustó esta película???
cuau_cg escribió:A alguien NO le gustó esta película???

a tí, seguramente
Aguafiestas

jk
Tambien me encantó la peli, compra segura cuando salga por aca! Big Grin
Compra segura, hermosa actuación de Portman y gran dirección de Aronofsky. :o
Creo que en todos lados ya se estreno menos aca en Nacapulco ¬¬ suertudos...
Exclusiva de Target

[Imagen: 21176_front.jpg]
Está padre esa portada pero me gusta mas con el fondo blanco... Smile a ver que portada llega para aca...
Black Swan Blu-ray REVIEW
[Imagen: 20029_large.jpg]
Movie 4.5 of 5
Video 4.5 of 5
Audio 4.5 of 5
Extras 3.5 of 5
Overall 4.5 of 5


Cita:Black Swan's CGI excesses sometimes stick out like a hangnail you'd like to rip off, but otherwise, this is one of the best films of 2010, a dark, lurid psychosexual drama that plumbs the depths of artistic desperation. It's a must-have on Blu-ray, in my opinion, and if you enjoyed Black Swan, I'd also advise you to check out three thematically similar films: Roman Polanski's Repulsion, Powell & Pressburger's The Red Shoes, and Krzysztof Kieslowski's The Double Life of Veronique. All are highly recommended!

Yo ya la he visto a la venta en Sharis en BD y DVD pero claro, carisima arribita de 500 en BD creo

http://www.blu-ray.com/movies/Black-Swa ... 29/#Review
ingue a su grano!!

[Imagen: 4060_6.jpg]

pero ya vieron que bonita la edición de target?
[Imagen: 002-2.jpg]
[Imagen: 004-3.jpg]
imagenes de nelly_platinum en blu.ray.com
el Fer escribió:ingue a su grano!!

pero ya vieron que bonita la edición de target?

No tengo nada contra el grano, al contrario, lo aprecio.

Namás faltó ver la portada!
Es igual a la del slipcover?

Por dentro se ve muy bien!
Saben de alguien en el foro que pudiera conseguirmela?
Help a brother out!
Esta muy padre la edición de Target. Si alguien anda por alla se las encargo por fa jeje
Lost hero anda Dandolas perdon en Dallas
Bastante padre esa edición de Target, yo siempre he pensado que así deberían de ser los cases de los Blu-ray, transparentes como las de los juegos de PS3. A lo mejor con solo la parte de arriba en azul (Donde esta el simbolito). Alguien sabe si la edición normal viene así?
Dead Pixel escribió:Bastante padre esa edición de Target, yo siempre he pensado que así deberían de ser los cases de los Blu-ray, transparentes como las de los juegos de PS3. A lo mejor con solo la parte de arriba en azul (Donde esta el simbolito). Alguien sabe si la edición normal viene así?

+1!!!!!!
Solo la de Target es transparente.
[Imagen: 5f919621-b431-ebbd.jpg]
[Imagen: 5f919621-b464-f64d.jpg]
Uy, no. Ya después de ver la de Target la edición normal no se me antoja nada-nadita...

Entonces Lost Hero nos puede echar la mano con esto?
Lost Hero, puedes?
Te agradecería de todo corazón
juanonimo escribió:Uy, no. Ya después de ver la de Target la edición normal no se me antoja nada-nadita...

Entonces Lost Hero nos puede echar la mano con esto?
Lost Hero, puedes?
Te agradecería de todo corazón

Ya le made un tuit
Losthero por favor! jajaja
gonzalo MX escribió:Ya le made un tuit

Gracias, Gonzalo!
Estaré pendiente al post
Smile
haber que esta pasando aqui que encuentro una orgia de pedidos de Black Swan Target :grin:

Miren la mera vd,es que ya ando corto de lana :oops: . Compre un Nintendo 3DS y 2 juegos de 40 dls mas peliculas (como unas 7 )
Cuau_cg ya me habia encargado desde hace una semana el bd ,si puedo y hay compro 2 mas y se los rifan o algo y ya se los vendo. Pero no se los aseguro por que ya ando contando pennies y voy a estar hasta el domingo :o

En serio chavos,mil disculpas que no pueda comprarles a todos :oops: :cry:,a la proxima organizamos un grupo de compra o algo.
Spoiler: Mostrar
dont hate me lol
no te preocupes, se te agradece.... digo si somos muchos los que lo queremos, asi que igual convendría hacer algo mas organizado, como ven?
Lost hero, no hay manera que te depositen en banco????


Yo pudiera ayudarlos pero seria cash in advance, pedirlas a un amigo en USA y que las mande a MTY (1 mes) o esperar un milagro (n timepo) que alguien vaya a la frontera y me las traiga (hago esta excepcion POR UNICA VEZ y SOLO para este titulo)

Espero sus comentarios.
Páginas: 1 2 3 4 5