Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Tourist - Marzo 22 USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale el 22 de Marzo en EU

Frank Tupelo (Johnny Depp) es un turista americano que viaja a Italia para superar su última ruptura sentimental. Elise Wald (Angelina Jolie) es una misteriosa mujer que tiene una extraña misión: escoger, en el tren trayecto a Venecia, a un hombre y convertirle en su títere. El elegido no es otro que Frank, que verá de su vida en peligro al unirse a esta mujer. ¿Qué esconde Elise y que lleva Frank a seguirla?

Aun no se anuncian extras ni especificaciones.

Portada Americana
[Imagen: 5405419416_dba0c9a413.jpg]

portada francesa
[Imagen: 5374289862_94dff86543.jpg]


Película regular, solo la veria de nuevo por ver a Angelina que se ve hermosa. Pero no la vería de nuevo. =P
cuau_cg escribió:Película regular, solo la veria de nuevo por ver a Angelina que se ve hermosa. Pero no la vería de nuevo. =P
+1 ,yo la compro por Angelina Jolie :wink:
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:Película regular, solo la veria de nuevo por ver a Angelina que se ve hermosa. Pero no la vería de nuevo. =P
+1 ,yo la compro por Angelina Jolie :wink:

No te hagas, tú la compras porque compras todo (como dice Rafa, yo no sé). =P
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:Película regular, solo la veria de nuevo por ver a Angelina que se ve hermosa. Pero no la vería de nuevo. =P
+1 ,yo la compro por Angelina Jolie :wink:

No te hagas, tú la compras porque compras todo (como dice Rafa, yo no sé). =P
:roll: :roll:
jaja pues al final de cuentas compro lo que quiero ,no? :wink:
[Imagen: catfight.gif]

[Imagen: cat_fight_base_by_reaper_neko-d328h7t.png]
Yeiii yo la compraré por Johnny Depp, soy su fanSSS asi que estoy armando mi coleccion de sus pelis... Smile

Saludos!
ya esta el review de blu-ray.com:
Movie 2.0
Video 4.5
Audio 4.0
Extras 2.5
Overall 3.0
La película la vi el fin de semana y que bueno que la baje primero porque esta muy malita, Jolie y Depp no tienen nada de química y nunca les crees nada. La trama es lenta y aburrida, eso si los paisajes y el atractivo visual de Angelina Jolie al mejor nivel, pero yo recomendaria rentarla no vale la pena comprarla.
ya la tienen en Costco en $269 (sin Slipcover y DVD)
tambien la vi en Blockbuster

en verdad vale la pena Angelina :dagh: la pelicula la mueve 2-2 creo que el que saliera despues de SALT fueron puntos negativos.
Bueno, al parecer no fui el único al que le pareció muy mala jejeje