Foros de Supervaca.com

Versión completa: WB Canada 3rd wave Junio 28
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque retirado de este bussiness, le sigo dando seguimiento a este tema, total no cobran por ver, jejeje

Vote for Steel! Help us choose the next 5 Steelbook-forged flicks! Warner Bros. will release Blu-ray Steelbooks for the five movies with the most votes. Click to vote by Jan. 26 at 11:59pm PST.

http://www.facebook.com/FutureShop vayan al tab Poll


TROY - DIRECTOR'S CUT 11%
FULL METAL JACKET 15%
THE LAST SAMURAI 7%
TRUE ROMANCE 0%
BLADE RUNNER 22%
ROAD WARRIOR 9%
BATMAN 33%
DIRTY HARRY 4%
batman? es la de michael keaton???? esta es una nueva votacion vda por que ya habia bido otra anterior que no? en que quedaron esas otras de antes no sabras gonzalo me interesa mucho pero batman begins
Asi es, el 2nd wave nunca llego y no se volvio a saber nada de FS al respecto.
Lito, votado por Blade Runner 8)

Aunque no me desagradaria un steel de The Last Samurai :wink: pero primero que Warner la saque con audio lossless y luego hablamos de algun steel ¬¬

Saludos
Estos son los resultados de la votacion

TROY - DIRECTOR'S CUT 11%
FULL METAL JACKET 14%
THE LAST SAMURAI 11%
TRUE ROMANCE 8%
BLADE RUNNER 18%
ROAD WARRIOR 4%
BATMAN 30%
DIRTY HARRY 3%

Por lo que si cumplen su palabra los 5 que saldrian serian Batman, Blade Runner, Full Metal Jacket, The Last Samurai y Troya
WB third wave fecha de salida Julio 19

TROY - DIRECTOR'S CUT
FULL METAL JACKET
BLADE RUNNER
ROAD WARRIOR
BATMAN
gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: m2190560.jpg]
CDN$ 17.49
http://www.amazon.ca/Blade-Runner-Final ... 840&sr=1-4

Dios! Estoy tentado, pero ya tengo dos ediciones de Blade Runner!
osdia escribió:Dios! Estoy tentado, pero ya tengo dos ediciones de Blade Runner!


[Imagen: hypnotic_pattern.gif]

¡¡Lo quieres, lo deseas!!
gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: m2190560.jpg]
CDN$ 17.49
http://www.amazon.ca/Blade-Runner-Final ... 840&sr=1-4

Mmmmmm es de esas que no se pueden dejar pasar.... :dagh: :dagh: :dagh: :dagh: y ademas esta barata...
La de Blade Runner, solamente viene la Director's Cut, o también la original??
Solo The Final Cut, el Director's Cut es otro y ese no viene, ni el de cine ni el internacional.
Darth Bane escribió:La de Blade Runner, solamente viene la Director's Cut, o también la original??

No es Complete Collector's Edition es Final Cut
axcraig escribió:[Imagen: th_DSC_0083.jpg][Imagen: th_DSC_0084.jpg][Imagen: th_DSC_0085.jpg]
axcraig escribió:[Imagen: th_DSC_0080.jpg][Imagen: th_DSC_0081.jpg][Imagen: th_DSC_0082.jpg]
gonzalo MX escribió:
axcraig escribió:[Imagen: th_DSC_0080.jpg]

:o :o :o :o Espero algun dia poder conseguirlo, me encanta como se ve!
^ Yo de burro lo cancele, pero el proximo mes lo pido.
gonzalo MX escribió:^ Yo de burro lo cancele, pero el proximo mes lo pido.

P.d. mi Batman e Inglorious Basterds (triple dip :oops: ) acaban de ser entregados en Mcallen :drinking:
el resto, imagenes de Shanester
[Imagen: 2611f6138528306.jpg] [Imagen: c85a25138528311.jpg] [Imagen: b003e5138528313.jpg] [Imagen: 109d2f138528318.jpg] [Imagen: 6d46d1138528321.jpg] [Imagen: 05e863138528302.jpg]

Chin Last Samurai la mueve chido y tambien lo cancele :grin: , re order in progress :oops: