Foros de Supervaca.com

Versión completa: Columbia House
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ha comprado dvd en esta tienda, bueno la verdad the ofrecen 5 dvds a $ 12.5 en total con la condicion de que despues les compres mas, pero quiero saber si es tienda de confianza.

Alguien me puede dar referencias.

Saludos Big Grin Big Grin
Comprar en Columbia House te sale muy bien cuando lo haces por volumen entre varios amigos porque lo que no te dicen es que realmente los precios de envío es donde se recuperan porque te cobran aprox. $2.50 por cada DVD aunque sean varios en un solo envio.

Donde entra lo bueno es que lo máximo que te pueden cobrar de envío es $15, o sea que si compras unos 10 DVDs de jalón si ahorras mucho, porque la promoción que tienen cuando ya eres socio es que compras un DVD a precio normal y todos los que quieras en ese mismo pedido te salen al 50%.

Así hice una compra junto con Vicco e Ivonne y nos salió bara.

Ahora lo malo:

Parece que solo se pueden inscribir al club los residentes de USA (o que al menos tengas una dirección donde te lleguen tus cosas allá).

El manejo de la membresía es bastante engorroso y tienes que estar al pendiente porque cada mes quieras o no te envían la "selección del director" y si pasa cierto tiempo desde que la recibiste y no la regresas pues te la cobran de tu tarjeta.

Debes de saber bien inglés para estar al pendiente de todos los cambios que ocurran con tu membresía porque luego cambian cosas y prácticamente te tienen en sus manos por el compromiso que aceptaste con la promoción.

Fuera de eso y si lo sabes manejar bien te ahorras varios dólares.
Pues haber si animo a unos amigos a comprar dvds y a chequear bien los terminos de la promocion.

Gracias y saludos Smile
Aca en México quebró Columbia House, por la pirateria. Ya no alcanzaron a vender DVDs.

Saludos!
Si acaso te animas, te recomendaria que te inscribieras, finiquitaras tu membresia e inmediatamente cancelar. Asi te evitas sorpresas. Cuando vuelvan a salir titulos que te interesen, repites el proceso.
Oye Edmundo, tu has hecho eso?? Y te ha funcionado??? Cancelas despues de que te envian???
Solo una vez me he inscrito. Eran 5 dvd's a 5 dolares cada uno con envio gratuito. La verdad, me vi medio pendejo pues pude haber inscrito a mi esposa tambien. Llegaron los dvd's, los cheque y hable para cancelar. Cuando me preguntaron el motivo, simplemente les conteste que habia cumplido con mi compromiso :lol: . Este codigo ya no existe, pero hay otros que son atractivos, estoy completando mi lista de 9 titulos para volverme a inscribir.

Checa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com">http://www.dvdtalk.com</a><!-- w --> ahi hay una seccion de clubes y constantemente publican los mejores codigos.

Suerte
Me volvi a inscirbir utilizando el codigo 23E. Le calculo que en promedio por los 9 discos voy a pagar menos de 8 dolares.
Ya me llegaron todos mis discos y en promedio pague 6.75 por disco. Si se es paciente, puedes comprar todos los discos que quieras. La mecanica es muy sencilla:

te inscribes
completas el compromiso
cancelas la suscripcion

y a volver a empezar :wink:
Que bien Edmundo, ahora a disfrutar las movies.

Esa es una buena técnica, lástima que solo sea en USA :cry:
Tambien habia un Columbia House en Mexico, los precios de los cd's eran muy competitivos, un compañero de la oficina estaba inscrito y a traves de el conseguiamos los cd's, creo que el paso logico subsecuente era el DVD, pero la piratería acabo con ellos.
Pues si, es una verdadera lástima que el virus de la piratería haya acabado con un proyecto así para México, que era excelente.
pero no es solo la pirateria, tambien es la gente que compra esos productos, ademas tambien tiene que ver lo manchadas que son las editoras con los precios, ahora si los estan rebajando, cuando antes se negaban a hacerlo, en un momento dado llego a costar lo mismo un cd importado que uno nacional, lo cual era absurdo, bueno, hasta Mix Up ya le esta bajando de volumen en algunos titulos y ya los esta poniendo mas accesibles.