Foros de Supervaca.com

Versión completa: 31ª Entrega de los Razzies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En plena temporada de premios vienen los nominados para la única ceremonia de premios evitada por toda la gente de la industria. La Fundación de Premios la Frambuesa Dorada acaba de anunciar a los nominados a la 31ª edición de los Premios Razzie.

Como Hollywood celebra la crema y la nata de la película, de los productores a compositores, actores y gente que realiza los efectos especiales, los Razzies "honran" lo peor que la industria tiene que ofrecer.

Después de analizar lo que ocurrió en el 2010, los miembros de la Fundación de la Frambuesa han llegado a un acuerdo acerca de los nombres que están oficialmente en la lista para lo peor del cine para el año pasado, dice una entrada de la página Web oficial.

Claramente, el 2010 fue el año de malas remakes, reinicios y secuelas: la mayoría de ellas realizadas en 3D innecesarios, lo que significaba un mayor presupuesto para los estudios cinematográficos pero realmente una menor asistencia en las salas de cine.

De lejos el más fuerte contendiente es el éxito de taquilla "Eclipse", la tercera entrega de "La Saga del Crepúsculo", que obtuvo nominaciones para la peor película del año, peor actor, peor actriz y peor conjunto, entre otros.

En la misma lista aparece "The Last Airbender" que, señala la Fundación, fue un fracaso tanto en la taquilla que en las reseñas de los críticos. En otras palabras, incluso los fans la odian.

"Además de ser nominada para peor director y peor película, [Airbender] también puede ganar el título para peor remake, peor guión, peor pareja / conjunto (el elenco completo) y una flamante nueva categoría de Razzie para 2010, "El peor uso de 3D", escribe la Fundación.

En la categoría de peor película, también encontramos, además de "Eclipse" y "Airbender", "Vampires Suck" (en realidad, una parodia de "Crepúsculo"), la secuela innecesaria "SATC2" y la comedia romántica "El cazador de recompensas", que no fue ni romántica ni divertida.

"Otros nominados notables incluyen un trío de divas desde hace tiempo, Cher, Liza Minnelli y Barbra Streisand, todas compitiendo para ser nombradas la peor actriz de reparto, 'la aficionada de la cachimba Miley Cyrus, nominada por Peor actriz, y Jack Black, Gerard Butler y Ashton Kutcher contra Taylor Lautner y Robert Pattinson del crepúsculo para Peor Actor", señala la Fundación a continuación.

La lista completa de nominados en los Premios Razzie de 2011 está por debajo. Los ganadores serán anunciados el 26 de febrero en lo que ahora se conoce como "La noche antes de los Oscar".

Peor película:
"El cazador de recompensas"
"The Last Airbender"
"Sex and the City 2"
"La Saga Crepúsculo: Eclipse"
"Vampires Suck"

Peor actor:
Jack Black –"Viajes de Gulliver"
Gerard Butler – "El cazador de recompensas"
Ashton Kutcher – "Asesinos" y "San Valentín"
Taylor Lautner – "la Saga Crepúsculo: Eclipse" y "El día de San Valentín"
Robert Pattinson – "Remember Me" y "la Saga Crepúsculo: Eclipse"

Peor actriz:
Jennifer Aniston – "El cazador de recompensas" y "Un pequeño cambio"
Miley Cyrus – "La última canción"
Las cuatro "amigas" – "SATC2" (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon)
Megan Fox – "Jonah Hex"
Kristen Stewart – "la Saga Crepúsculo: Eclipse"

Peor a actor de reparto:
Billy Ray Cyrus – "The Spy Next Door"
George Lopez – "Marmaduke", "The Spy Next Door" y "San Valentín"
Dev Patel – "The Last Airbender"
Jackson Rathbone – "The Last Airbender" y "la Saga Crepúsculo: Eclipse"
Rob Schneider: "Grown Ups"

Peor a actriz de reparto:
Jessica Alba – "El asesino dentro de mí", "Little Fockers," "Machete" y "San Valentín"
Cher – "Burlesque"
Liza Minnelli – "satc2"
Nicola Peltz – "The Last Airbender"
Barbra Streisand – "Little Fockers"

Peor uso de 3D (categoría especial para 2010):
"Gatos y perros 2: la venganza de Kitty Galore"
"Choque de Titanes"
"The Last Airbender"
"Cascanueces 3D"
"Saw 3D" también conocido como "Saw VII"

Peor pareja / peor conjunto
Jennifer Aniston y Gerard Butler – "El cazador de recompensas"
La cara de Josh Brolin y el acento de Megan Fox –"Jonah Hex"
Todo el elenco de "The Last Airbender"
Todo el elenco de "SATC2"
Todo el elenco de "la Saga Crepúsculo: Eclipse"

Peor director:
Jason Friedberg y Aaron Seltzer – "Vampires Suck"
Michael Patrick King – "SATC2"
M. Night Shyamalan – "The Last Airbender"
David Slade – "la Saga Crepúsculo: Eclipse"
Sylvester Stallone – "The Expendables"

Peor guión:
"The Last Airbender", escrito por M. Night Shyamalan, basado en la serie de televisión creada por Michael Dante Dimartino y Brian Konietzko
"Little Fockers", escrito por John Hamburgo y Larry Stuckey, basado en los personajes creados por Greg Glenna & Mary Roth Clarke
"SATC2", escrito por Michael Patrick King, basado en la serie de televisión creada por Darren Star
"La Saga Crepúsculo: Eclipse", escrito Melissa Rosenberg, basada en la novela de Stephenie Meyer
"Vampires Suck", escrito por Jason Friedberg y Aaron Seltzer

Peores precuelas, remakes, plagios o secuelas:
"Choque de Titanes"
"The Last Airbender"
"Sex and the City 2"
"La Saga Crepúsculo: Eclipse"
"Vampires Suck"
Jajaja me confieso poseedor de Clash of the Titans, Eclipse y Recuerdame en blu-ray. :oops:
Jaja muy buenas nominaciones, de esas la que tengo es Clash of the Titans y The Expendables.
Afortunadamente salgo bien librado con casi 2

Vampire Suck si la tengo pense que seria mucho mejor al tener tanto material de donde cortar pero ni eso pudieron aprovechar.

Expendables mega placer culposo, si mea culpa al 100% y en SteelBook :wink: ,aun no llega :cry:

Excento:
Sex and the City 2 es de mi esposa asi que no la cuento como mia, si yo la pague, jeje

Eclipse (triple SteelBook UK) aun no me llega y es para mi esposa asi que no la cuento como mia tampoco, jeje x2

Recuerdame ya me decise de ella, en verdad es mala, los ultimos 2 minutos son los que valen la pena.
gonzalo MX escribió:Eclipse (triple SteelBook UK) aun no me llega y es para mi esposa asi que no la cuento como mia tampoco, jeje x2

Si, tu esposa pidió que fueran 3 steelbooks especificamente de UK verdad? diantres!! todas las mujeres son iguales!!! Big Grin
el Fer escribió:
gonzalo MX escribió:Eclipse (triple SteelBook UK) aun no me llega y es para mi esposa asi que no la cuento como mia tampoco, jeje x2

Si, tu esposa pidió que fueran 3 steelbooks especificamente de UK verdad? diantres!! todas las mujeres son iguales!!! Big Grin

No son 3 cajas, es un steel con tres discos, no ha llegado y no creo que llegue ya, salio hace mas de un mes y nunca me ha llegado nada a mas de un mes con amazon UK :cry: :cry:

[Imagen: 51YQZ4ztBAL._SL500_AA300_.jpg]


¡¡oh, si!! la portada es tan cursi, :ja: :ja: :ja: pero a la dueña de las mensualidades (me pagan por mes :o ) no se le niega nada :oops: