Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Momia DTS, Region 4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vengo regresando de comer y en el Sears tienen el DVD de la Momia Region 4, pero con DTS y birregion 1 y 4, como lo tenian en sus consabidos aparadores con candado ya no pude ver las caracteristicas aunque pude darme cuenta que ya la edita directamente Universal y ya no Columbia.... estoy pensando seriamente en darle un upgrade a la version anterior.
¿No será la versión Ultimate Edition que salió para Región 4 hace ya algún tiempo???? claro, esa todavía era editada por Columbia.... de hecho la tengo, es de dos discos, trae DTS y doblaje al español es lo que la diferencia de la edición "normal" de Z4.... lo malo de esta esque los extras no están subtítulados (tampoco los audiocomentarios) y para acabarla en la contraportada dice que en el disco 2 viene la película en versión Fullscreen, versión que no existe por ningún lado en esta edición (en su contraparte de Z1 si vienen ambas versiones -wide y full-).
Pudiera ser esta edicion pero no es la de Columbia ya la edita Universal directamante, lo malo es que como les puse no la pude checar por estar adentro de un aparador, pero voy a ver si la puedo checar mañana.
Yo estoy actualizando en la medida que puedo mis DVD's a DVD's con dts, así que si consigo vender mi edición "normal", luego luego me compro la edición con dts Wink
Aqui el punto es ver que tan conveniente es cambiarla por esta nueva edicion, voy a tratar de chacarla hoy haber que onda.
Homero escribió:Aqui el punto es ver que tan conveniente es cambiarla por esta nueva edicion, voy a tratar de chacarla hoy haber que onda.

Si, si, chacala muy bien
pues que yo sepa no es de dos discos o si??, de cualquier manera si tienen la version normal conviene, si tienen la edicion Ultimate, habria que ver si tiene los mismos extras con subtitulos, por lo demas, la ultimate se ve y escucha de poca madre (tiene tambien dts)
Uh que la...

No perdonan nada, fue un lapsus brutus tu perdonaras mi Romino.
jajajaja, que fijados son, yo ni cuenta me había dado Tongue Tongue Tongue :roll:
je,je...... esa gente que para viendo los herrores de los demás... :wink:

por cierto.... aún no comprendo como le puede gustar a la gente este tipo de película?????? :?: :twisted:
Bueno Lucho, a mi si me gustaron las 2, incluso tengo mi 2 pack de "La Momia" Wink
respeto sus gustos..... pero como dije..... no los comprendo...... :wink:

por qué te gusta La Momia Erubiel?
Es un pequeño chascarrillo mi Homer.

Lucho... no se de quien me acorde :wink:
Yo digo que es la versión Chafultimate de 1 disco. El disco 1 de la UE. lo que se ve es que Universal esta medio desesperado por sacar más lana ahora que puede comercializar sus titulos.

Sin duda la máxima versión de La Momia es la UE pero región 1.

Saludos!
Yo tengo el dvd región 4 que salio hace mucho, vienen los logotipos de Columbia Tristar y de Universal, es solo un disco, en las caracterizticas dice que viene DTS, pero creo que no viene.
TAL PARECE QUE UNIVERSAL YA LANZA SUS PROPIOS DVD´S, OJALA HAGA LO MISMO CON PELICULAS COMO JURASSIC PARK, GLADIADOR,TIBURON, PELICULAS QUE EN ZONA 1 LAS ENCUENTRAS CON EL dts.
Osdia:

Aqui el punto fino es que estamos discutiendo sobre la edicion que ya saco directamente Universal por que segun esto incluye DTS, y queremos ver como viene dicha edicion para en su caso sustituir la de Columbia.
Y yo no'mas no he encontrado la versión nueva en ningún lado, seguiré buscando para checar las características Wink
Erubiel:

Porque no compras la UE de region 1?
Porque me compré el PACK de Z4 que se vende aquí, y yo pensé que iba a traer la versión de DTS pero no la trajo :cry:
Yo ya no he vuelto a ver este DVD, asi que el misterio quedará por un buen rato.
Hola, una duda, aun se puede conseguir LA ULTIMATE EDITION Region 4? Es que estaba viendo la pagina de Universal Mexico y ahi esta pero no indican si es de 2 discos o 1 disco. Haber si alguien sabe algo del asunto.

Ya lei que cuando salio fue editada por columbia, pero en la pagina de universal Mx esta pero no dicen si es de 2 discos o un disco y tambien pregunto por si alguien del foro la ha visto.

Ojala alguien me pueda ayudar