Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nowhere Boy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51dL3ZvkvZL._SL500_AA300_.jpg]

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1

Subtitles
English, English SDH

Disc
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
BD-Live

Playback
Region A (B, C untested)

Blu-ray.com review
Movie 3.5
Video 4.0
Audio 4.0
Extras 1.5
Overall 3.0




Portada UK
[Imagen: 51qw1z4ffML._SL500_AA300_.jpg]
Me decidi a poner este titulo por que se que hay varios miembros que les gusta la musica y aunque esta pelicula no es un musical y muy agradablemente NO trata de The Beatles, me parece que vale la pena verla, soy seguidor de The Beatles pero no me considero fanatico.

Yo ya la rente hace unas 2 semanas, el Block de Cumbres tiene le edicion UK y pues aun y que no tiene subs en español y fue una grata experiencia el verla pues la vida de Lennon, antes de Yoko, creo que es interesante y mas aun esta etapa de su vida donde se encuentra con la musica y hace amistad con "otros" chavitos que a la postre serian el parte aguas de la musica a nivel mundial, ojo no se confundan repito para nada toca el tema ni deja entrever nada de Beatles y por eso me llamo mas la atencion.

Pregunte con las personas que hacen los programas de radio locales de The Beatles y me dicen que la histora es muy apegada a la verdad de como sucediorn los hechos lo que me dejo mas satisfecho.

Espero la puedan ver o si ya la vieron en cince (Mi nombre es John Lennon) dejen sus comentarios.
La tienen en Mixup en $211
¿que tal estara la edicion de Zima ? :? ,si alguien ya la tiene por favor comenten Smile
[Imagen: mi%20nombre%20es%20john%20lennon%20br.jpg]
Se me ha olvidado poner los detalles de estas ediciones de Zima. También la compre en Sanborns a 40%. El titulo en español esta horrible pero la edición de Zima respeta el 1080p y audio DTS HD. Subs en español, también trae audio en español 2.0.

Otra vez bien por ellos.