Foros de Supervaca.com

Versión completa: BATMAN BEYOND "RETURN OF THE JOKER" (ABRIL 5)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: BatmanBeyond_ReturnOfTheJoker_BLU.jpg]
[Imagen: BatmanBeyond_ReturnOfTheJoker_BLU_r.jpg]
http://www.tvshowsondvd.com/n/14961
ESTA PELICULA ME GUSTA MUCHO :mrgreen:
muy bien, ésta es obligatoria para mí
que buena noticia, compra segura :mrgreen:

ojala y los de warner se animen a sacar en blu ray la serie del los 90s de batman.
Super buena noticia, a mí también se me hace muy buena la peli en su versión Uncut, y qué mejor que salga así en BD.

Ojalá saquen también Mask of the Phantasm.
Si excelente noticia, para mí también es compra obligada ya que es la versión uncut.

Y la verdad yo también estoy esperando Mask Of The Phantasm ya que la versión en DVD de Región 4 solo incluía la versión full.

De la serie animada, la verdad yo ya me conformo con los DVD's, ya que más les pueden hacer? no creo que les hagan un tratamiento superior al que ya tienen...
Un usuario en blu-ray.com ya puso su review (no se cómo le hizo) y menciona que NO ES LA UNCUT, esperemos esté equivocado, ya mañana sale.

Le da 4 puntos al video y al audio.

http://www.blu-ray.com/movies/Batman-Bey...serReviews
Hola,

drsnarf escribió:Un usuario en blu-ray.com ya puso su review (no se cómo le hizo) y menciona que NO ES LA UNCUT, esperemos esté equivocado, ya mañana sale.

Le da 4 puntos al video y al audio.

http://www.blu-ray.com/movies/Batman-Bey...serReviews

De acuerdo a esta reseña es la version uncut:

http://www.worldsfinestonline.com/WF/be ... /rotj/blu/

Ademas que se confirma que es un Combo, Blu-Ray + DVD.

Lo que tengo mucha curiosidad es por saber si el audio en español es el latino o castellano, la verdad no se si exista doblaje latino para la version uncut, lo hay para la version editada, ojala y si venga en latino, y si no pues al menos trae subtítulos, los cuales carecía el DVD, y bueno haber si también tenemos suerte el el comentario viene subtitulado, porque la verdad, si vale mucho la pena los comentarios del DCAU, Bruce Timm, Paul Dini y compañía los hacen muy entretenidos.

Saludos!!
Blu-ray Review
[Imagen: 20237_medium.jpg]
Movie 4.5
Video 4.0
Audio 4.0
Extras 2.5
Overall 3.5
http://www.blu-ray.com/movies/Batman-Be ... 37/#Review

Sobre si es la version Uncut
Cita:The Blu-ray edition of Return of the Joker presents director Curt Geda's original 77-minute version of the film, uncut and aimed at the older animation set. The differences between the edited PG and uncut PG-13 versions are extensive, and the more violent, disturbing material -- despite rendering Return of the Joker less accessible to younger audiences -- enhances Dini, Geda and Timm's intended tone (to say the least) without resorting to anything gratuitous.

no es Widescreen :x
[Imagen: 4096_13.jpg]
Pues revisando mi DVD y las ediciones anteriores en dicho formato, tampoco son widescreen, por lo que quiero pensar que su formato original es full y entonces no habría motivo aparente para que sea wide, si lo trae Warner a $ 200 como otros títulos lo compro luego, luego...
Homero escribió:Pues revisando mi DVD y las ediciones anteriores en dicho formato, tampoco son widescreen, por lo que quiero pensar que su formato original es full y entonces no habría motivo aparente para que sea wide, si lo trae Warner a $ 200 como otros títulos lo compro luego, luego...
Efectivamente, el DVD tanto R1 como R4 de la versión censurada viene en su AR original de TV (1.33:1), en ese tiempo todavía no era estándar el 1.78:1 en producciones para TV. Después salió la versión original Uncut sólo en R1, anunciada como Widescreen, pero en realidad es no-anamórfico y comparándola con la versión Fullscreen, se nota la mutilación en la parte inferior y superior de la imagen. Aparte la uncut no trae subs en español.

Como la uncut es la versión para ver, lo que hice fue bajarme un DVD-rip que sí venía en 1.78:1 real, me conseguí los subtítulos y lo convertí todo en DVD, hasta viene con un segundo track con el comentario. Pero bueno con este BD ya quedará todo lo demás reemplazado, mi custom DVD lo regalaré y el DVD original lo venderé o cambiaré jijiji

***EDIT***

Saca de onda que el reviewer de Blu-ray.com diga que el DVD sí era Widescreen, de seguro sólo leyó la info del mismo.

Revisé de nuez mi custom y la neta quedó muy perro, aunque no le puse menús pero who cares?

Versión Uncut
AR: 1.78:1
Bitrate promedio: 6.5 Mbps
Audio original: Dolby Digital 5.1 384 Kbps
Track opcional: comentario con los realizadores en stereo
Subtítulos: Inglés, Español y Francés

Para ser DVD está chido. Big Grin
Hola,

En lo del OAR es como ya lo han comentado, lo que paso fue que la pelicula fue animada en FS, sin embargo los creadores siempre tuvieron en mente la pelicula en WS, encontces cuando sacaron la version uncut WHV la "hizo" WS, y tecnicamente no nos perdimos nada que los creadores querian que se viera, ejemplos similares a este fue el de la pelicula "La Mascara del Fantasma" y la primera temporada de "La Liga de la Justicia". Y pues como ya lo mencionaron el DVD Uncut trae el video no anamorfico y cuando lo ves en una TV HD, no se ve de lo mejor. Sin embargo de acuerdo a los reviews, el video de este blu ray es bastante bueno, el punto debil seria que no trae extras salvo los que ya se incluyeron en el DVD, que afortunadamente si incluyeron el audio comentario, que la verdad vale mucho la pena.

Ya tengo el blu ray en mis manos, ahorita en unos minutos mas confirmo detalles de audio y subs y les paso la info.

Saludos!!
UNCUT forever :wink:
Es mucho mejor
Hola,

Les puedo confirmar que el doblaje es el latino y no el castellano Big Grin, así que definitivamente si valió la pena la compra :mrgreen:, lo malo es que el audio comentario no viene subtitulado, tenía esperanzas que si viniera con subs, pero nop.

Por lo que he visto el vídeo si se ve muy bien, así que no le duden ^^ si son fans "entrenle" con confianza :grin:

::EDIT:::

Bueno le encontré una peculiaridad al doblaje... umm com decirlo, las escenas extras que se incluyeron en la version uncut, no fueron dobladas por los mismos actores, al menos no en el caso de Joker, osea creo que hace años solo se doblo la version censurada, pero despues solo doblaron las nuevas escenas pero con otros actores.

Necesito ver toda la pelicula con calma para confirmar esto, pero hay una escena del principio donde el Joker si se oye muy diferente.

Saludos!!
Orale, muchas gracias Aztek, han sido buenas tus aportaciones, por cierto... Bienvenido!!

Aztek escribió:Bueno le encontré una peculiaridad al doblaje... umm com decirlo, las escenas extras que se incluyeron en la version uncut, no fueron dobladas por los mismos actores, al menos no en el caso de Joker, osea creo que hace años solo se doblo la version censurada, pero despues solo doblaron las nuevas escenas pero con otros actores.

Necesito ver toda la pelicula con calma para confirmar esto, pero hay una escena del principio donde el Joker si se oye muy diferente.
No sería raro, ya que hasta hoy no existía un doblaje para la uncut. Pero pues para una peli PG-13 ¿para que molestarse en verla con el track doblado? Máxime teniendo las excelentes actuaciones de Mark Hamill y Kevin Conroy en el track original, ah y en DTS-HD MA ...Chulada!!

Casi lo mismo pasó con los subtítulos cuando anduve armando mi custom, aunque me los encontré para la uncut (sincronizados y con la duración correcta) muchos diálogos venían directamente traducidos de la censurada (o sea bajadas de tono) y tuve que corregir y traducir muchas cosas antes de hacer el "merge".

Saludos!!
Les dejo un screenshot de la versión Widescreen con el mismo frame de la imagen de Blu-ray.com que posteo Lost Hero.

Chequen lo que se pierde arriba y abajo.



[Imagen: rotj00.jpg]

Aunque según eso, así es como la querían los productores y el director.
Hola,

Cita:No sería raro, ya que hasta hoy no existía un doblaje para la uncut. Pero pues para una peli PG-13 ¿para que molestarse en verla con el track doblado? Máxime teniendo las excelentes actuaciones de Mark Hamill y Kevin Conroy en el track original, ah y en DTS-HD MA ...Chulada!!

La verdad no sabía si existía doblaje para este esta versión de la película, tenia sospechas que no, y tenia sospechas que el doblaje que vendría en el BR iba a ser el castellano, porque usualmente allá si hay versión dobladas de todo, y aparte las incluyen en sus ediciones DVD y BR, no que acá...(coff... coff... Universal... acá hablamos español no japonés... ustedes saben a lo que me refiero :grin: ), pero en fin.

A mi en lo personal me gustan que los DVD´s incluyan doblaje y subtitulos, las películas las veo en ingles, pero de vez en cuando me las "aviento" en español, porque soy fanático del doblaje, en especial al que se hacia hace años acá en México, sin embargo concuerdo totalmente contigo, esta película hay que verla en ingles, todo el cast del "DCAU" es excelente, sus trabajos son muy buenas y vale la pena escucharlas, afortunadamente trae subtítulos el blu ray así que para los que se les dificulte el ingles, ni se preocupen ^^

Lo que "peleaba" del doblaje de esta película, era gran parte curiosidad por si se hizo, ahora veo que no se hizo un doblaje exclusivo, se doblo la edición normal y de ahí para esta edición solamente se "parcho", fue lo mejor? tal vez no, pero de eso a no tener esa opción o que pusieran el doblaje en castellano(que no tengo nada en contra del doblaje en España, respeto el trabajo que hacen allá, pero precisamente es un trabajo para allá, y estoy seguro que allá sentirían lo mismo si se incluyera el doblaje de acá para sus ediciones), creo que fue la mejor opción, ahora lo que tengo curiosidad es que si se mando "parchar" el doblaje para esta edición, o ya existía esta versión del doblaje pero se hizo así para que no saliera tan caro, osea volver a doblar la película hubiera sido mas caro... me imagino.

Cita:Casi lo mismo pasó con los subtítulos cuando anduve armando mi custom, aunque me los encontré para la uncut (sincronizados y con la duración correcta) muchos diálogos venían directamente traducidos de la censurada (o sea bajadas de tono) y tuve que corregir y traducir muchas cosas antes de hacer el "merge".

Yo también hice algo parecido, al no existir un DVD con subs en español, cree los míos apartir de los subs en Ingles, tratando de respetar lo mas posible los diálogos en ingles, que a veces es difícil al haber tanta "babosada" del Joker XD

Realmente lo del doblaje no me dolió demasiado, hasta hoy creía que no existía, asi que ya estaba acostumbrado, no es como de esas ocasiones que tu sabes que si existe un doblaje y no lo incluyeron por "X" o "Z" razón, lo que si lamente es que no se subtitulara el comentario, desde que compre el DVD hace ya unos años he visto varias veces la película con el comentario, me gusta bastante, de hecho el primer comentario de un DVD que escuche fue precisamente este, compre el DVD R4 porque si no mal recuerdo el comentario es distinto y quería escuchar el otro, la verdad Bruce Timm, Paul Dini y el resto de los creadores del "DCAU" saben hacer comentarios entretenidos para estas series/películas, de hecho cuando Warner no incluye muchos extras, con que traigan un comentario me conformo, muchas veces en el comentario te cuentan muchas historias reveladoras y bastante interesantes.

En cuanto al video y audio, no tengo el conocimiento técnico para dar un review muy detallado, simplemente lo puedo dejar de esta forma, entre el DVD y el BR hay un enorme diferencia positiva ^^

En fin, por donde la veas, esta edición vale la pena, no creo que en un futuro cercano vayan a sacar alguna edición mas completa... y si lo hacen con ma... ya la andaré comprando XD, pero mientras esta esta muy bien ^^

Cita:por cierto... Bienvenido!!

Gracias por la bienvenida, espero aportar algo a esta comunidad ^^

Saludos!!!

P.D.

Warner seguimos esperando la edición de Anivesario de MASK OF PHANTASM!! esa merece su edición especial y por supuesto su manita de gato en HD :grin:
Aztek escribió:Hola,

Les puedo confirmar que el doblaje es el latino y no el castellano Big Grin, así que definitivamente si valió la pena la compra :mrgreen:, lo malo es que el audio comentario no viene subtitulado, tenía esperanzas que si viniera con subs, pero nop.

Por lo que he visto el vídeo si se ve muy bien, así que no le duden ^^ si son fans "entrenle" con confianza :grin:

::EDIT:::

Bueno le encontré una peculiaridad al doblaje... umm com decirlo, las escenas extras que se incluyeron en la version uncut, no fueron dobladas por los mismos actores, al menos no en el caso de Joker, osea creo que hace años solo se doblo la version censurada, pero despues solo doblaron las nuevas escenas pero con otros actores.

Necesito ver toda la pelicula con calma para confirmar esto, pero hay una escena del principio donde el Joker si se oye muy diferente.

Saludos!!


hola amigo, donde la compraste? biene con slipcover?

saludos. :mrgreen:
Hola,

steel blu ray escribió:hola amigo, donde la compraste? biene con slipcover?

saludos. :mrgreen:

La compre en Best Buy en $16.99 y nop no trae slip cover Sad

Saludos!!!
Aztek escribió:Hola,

steel blu ray escribió:hola amigo, donde la compraste? biene con slipcover?

saludos. :mrgreen:

La compre en Best Buy en $16.99 y nop no trae slip cover Sad

Saludos!!!


gracias por la info amigo.

que lastima, entonces me esperare a que la saquen en mexico 8)
donde salio con slip cover???? por que en el foro de bluray.com no hay ninguna referencia o foto que saliera con slip cover
Nop, no viene con slipcover y todo parece indicar que no existe tal.

Lo que sí trae es el DVD de la peli, mismo que ya había salido antes, con su widescreen falso y todo.

La serigrafía muy padre en el DVD (a colores), y en el BD en blanco y negro, prácticamente la misma imagen.

La imagen y sonido HD increibles!!!

Saludos.
por fin saldra en México

12 de Agosto
BATMAN DEL FUTURO: EL REGRESO DEL GUASON
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036440628
Precio de Lista: $200.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036440628
Lost hero escribió:por fin saldra en México

12 de Agosto
BATMAN DEL FUTURO: EL REGRESO DEL GUASON
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036440628
Precio de Lista: $200.00

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036440628

Será editada en mexico o como la otra de Batman (under the red hood) o Superman (apocalypse, etc)?
Ernesio709 escribió:Será editada en mexico o como la otra de Batman (under the red hood) o Superman (apocalypse, etc)?
lo mas seguro es que sea editada en mexico como las mas recientes que han sacado (All Star Superman, Superman/Shazam),la vd no me importa por que en EU ni siquiera tiene un slipcover asi que va a ser basicamente lo mismo.
esta tambien ya salio .
Edicion Regionalizada (caja en español) ,sin slipcover (en EU tampoco salio con slip). Mismos extras que la edicion gringa.

$200 en Mixup