Foros de Supervaca.com

Versión completa: Salvando al Soldado Pérez (Lemon Films)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Soldado-800.jpg]

Salvando al soldado Pérez
 
La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención, cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta: su madre.
  
Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta, vivo, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez…
  
Esa es la voluntad que Doña Elvira Treviño de Pérez –internada en un modesto hospital de la zona este de Los Ángeles- le ha expresado a su hijo mayor, Julián Pérez, con quien cortó toda relación hace años.
  
Doña Elvira y el menor de sus hijos emigraron a los Estados Unidos, donde pasaron todo tipo de dificultades, al grado que el joven Juan Pérez decide enrolarse en el ejército estadounidense como la única oportunidad que le queda para obtener la ciudadanía y por lo tanto una mejor vida para él y su madre.
  
Juan Pérez es enviado al frente de guerra en Irak, donde un mal día su pelotón es emboscado por la insurgencia. El ejército de EU registra a Juan Pérez como “desaparecido en acción”.
  
Doña Elvira manda llamar a Julián como la última esperanza que le queda…
  
Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a México, donde reclutará a un comando de elite destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.

http://www.salvandoalsoldadoperez.com.mx/




Reportade de set de filmacion en Coahulia

Se ve tan, incoherente, que ya quiero verla.
Este claro homeja a Salvado al soldado Ryan , me parece una propuesta original aunque rara, unos capos/sicarios en irak para rescatar el hermano del jefe de estos por su madre hospitalizada, jajaja ¿Jaime Camil?¿Adal ramones???? ORALE, sale Joaquin Cosio, eso es una vista segura.

Este trailer lo hace parecer un trabajo de Robert Rodriguez
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto hay que verlo!!!.. jajajaja :mrgreen:
Definitivamente se ve interesante hehehe esperemos salga en suficientes salas de cine para alcanzarla.
Ja ja, que bien! Ya la quiero ver. No hubiera sabido de esto por otro medio que no fuera Supervaca.
Eliseo escribió:Ja ja, que bien! Ya la quiero ver. No hubiera sabido de esto por otro medio que no fuera Supervaca.
¿Y ahora donde madres la vas a ver allá? :-O! Viaje express a la premiere hahaha :drinking:
Eliseo escribió:Ja ja, que bien! Ya la quiero ver. No hubiera sabido de esto por otro medio que no fuera Supervaca.

Es que no escuchas La Taquilla...

A mi las películas de Lemon Films siempre me han dejado buen sabor de boca... como a limón :p
arturo_gtz escribió:
Eliseo escribió:Ja ja, que bien! Ya la quiero ver. No hubiera sabido de esto por otro medio que no fuera Supervaca.

Es que no escuchas La Taquilla...

A mi las películas de Lemon Films siempre me han dejado buen sabor de boca... como a limón :p
¿La taquilla, el programa de René Franco? Yo pensé que ya le habían dado aire... al menos acá en provincia ya no volvieron a pasarlo (depsués de que Kermit casi llora al aire cuando fue el último programa) ¿O estamos hablando de otro programa con el mismo nombre? Saludos!
Es el mismo pero sin rene franco. Me parece que lo pasan por exa.
Vicco escribió:¿Y ahora donde madres la vas a ver allá? :-O! Viaje express a la premiere hahaha :drinking:
Netflix para cuando salga en DVD, igual le voy a hacer con El Infierno
Pobre del que no le guste ver a Jesús Ochoa, pelicula mexicana que sale, pelicula en la que lo contratan :mrgreen:
trasherbone escribió:Es el mismo pero sin rene franco. Me parece que lo pasan por exa.
Thanks!
Vicco escribió:
trasherbone escribió:Es el mismo pero sin rene franco. Me parece que lo pasan por exa.
Thanks!

Rapido OFF TOPIC, el programa si se acabo en EXA, pero despues empezó a salir en RADIO FORMULA (http://www.radioformula.com.mx), ya llevan rato ahi y sigue siendo con Rene Franco.

Saludos.
Hoy que andaba caminando por la calle vi posters de esta película por un área muy transitada de la ciudad, qué pena :roll: