Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿qué hago?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El pasado 3 o 4 de mayo (no recuerdo bien) transmitieron por TNT Matrix, y en los cortes hicieron una trivia para ganar un DVD de la película Matrix... La pregunta era muy sencilla: ¿Qué personaje encarna en la película el actor Laurence Fishburne?, lo dicho la pregunta era fácil... lo dificil (extremadamente dificil) fue comunicarme al número 01800 (línea gratuita en México)... me llevó facil como media hora... despues tomaron mis datos y me dijeron que me había ganada el DVD.... que llegaría aproximadamente en 15 días hábiles.... Estamos a 19 de junio y mi DVD no llega.... ya me busqué en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tntla.com">http://www.tntla.com</a><!-- w --> y no encuentro como contactarme con ellos.... el problema es que no puedo reclamar abiertamente pues se trata de una promoción no una compra.... pero si quisiera informarles que gané y que mi DVD no ha llegado....

Se aceptan sugerencias.....
Y no volviste a comunicarte al número 800???, yo también busqué en la página y no encontré forma alguna de comunicarse con ellos.
Es lo unico que creo podras hacer, volverte a comunicar al numero 1-800, o tener paciencia igual y te llega estos dias.
Pues si, intenta comunicarte nuevamente al 01-800 o busca alguna opción de sugerencias o comentarios en la página para que intentes comunicarte por alguno de esos medios.
El problema esque el 01800 no me lo aprendí, pues solo salió esa vez en los cortes comerciales... voy a ver si hay algún e-mail de contacto en la página, si no es así.... tendré que buscar en TNT próximamente alguna otra trivia para comunicarme a ese número y comentarles de mi DVD.
Miguel escribió:El problema esque el 01800 no me lo aprendí, pues solo salió esa vez en los cortes comerciales... voy a ver si hay algún e-mail de contacto en la página, si no es así.... tendré que buscar en TNT próximamente alguna otra trivia para comunicarme a ese número y comentarles de mi DVD.

Confusedhock: OK! Hmm me imagino que aún no te llega el recibo telefónico para que pudieras checar el No., oye, ¿y si vas a una oficina de Telmex (o tu compañía de teléfono) y preguntas por los números 800 que marcaste en esas fechas?
Hasta ahorita me doy cuenta de que este tema realmente no corresponde aquí... va a Tema Libre.
Miguel:
checa tu recibo telefonico en linea, ahi vienen las horas y dias de tus llamadas:
http://www.online.telmex.net/cgi-bin/ac ... ntra?T=777

Saludos Big Grin
Miguel, o porque no escribes a <!-- e --><a href="mailto:webmaster@tntla.com">webmaster@tntla.com</a><!-- e -->, normalmente el buzón "webmaster" siempre lo activan por default, intenta mandar a ese buzón a ver si existe.
No pude contestar porque no me dí cuenta que el tema había sido movido.... pero bueno, curiosamente no recuerdo si al día siguiente o a los dos días que puse este tópico me llegó.... y ahora tengo dos copias de Matrix, una con su caja snaper y la nueva con caja amaray..... aparte de la caja cambió la impresión del disco.... antes solo tenía impreso el título y el logo de Warner ahora es una foto con Trinity suspendia en el aire, la misma imagen que sale en la tapa de los capítulos de la edición snaper, pero con una impresión pésima, no cambió nada más.... incluso las partes donde la película no tiene subtítulos (son solo 3 o 4 frases) continuan igual..... ahora si ni a cual irle pa' vender.... una con caja snaper, la otra en amaray pero con una resolución más baja en la portada y contraportada y ambos discos: uno muy simple en su impresión y otro con una calidad que dá lástima....

De todas formas 1000 Gracias por sus sugerencias.
Que bueno Miguel que te llegó, ya sabes como son los del correo, bien flojos, pero bueno, lo importante es que ya la tienes.
Miguel:

Son exactamente los mismos transfers o se trata de uno nuevo? Yo tengo la primera edicion y no recuerdo que haya sido malo el transfer.
No es un nuevo transfer, es el mismo y si es malo el transfer mi Edmundo, checalo, es por eso que todos estamos clamando por una nueva edicion de Matrix.
Ya que estamos en el tema del transfer, me pudieran decir si el de region 1 tambien es malo, o es parejo en todas las zonas.
Por lo menos es el mismo para Region 1 y 4.
En el 1999 fue el mejor transfer, pero comparado con los actuales, se queda corto...
Igual y cuando salga en dvd Matrix Reloaded sale una edicion especial con ambas peliculas.