Foros de Supervaca.com

Versión completa: no ser y el SER humano honesto y valiente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 11 de enero, Nadin Khoury de Upper Darby, Pensilvania, un vecino del oeste de Filadelfia, fue intimidado y atormentado de una manera horrible en un complejo de apartamentos no muy lejos de Upper Darby High School, que es donde Khoury asiste a la escuela. Uno de los salvajes atacantes capturo todo el episodio con una cámara que muestra a un grupo de siete personas arrastrando a Khoury por la nieve, lo subieron a un árbol y finalmente lo cuelgan de su abrigo en una reja de hierro.

A pesar de que el ataque tuvo lugar en plena luz del día, nadie vino a auxiliar al niño o llamó al 911 a pesar de sus gritos que se escuchan a lo largo de todo el vídeo.

Siete estudiantes de Upper Darby High School secundaria de 13 a 17 años de edad fueron detenidos a principios de esta semana y acusados de secuestro, asalto, detención ilegal y poner en peligro imprudentemente a otra persona.

Hoy en día, Khoury y su familia fueron invitados por la cadena ABC "The View" para hablar sobre el incidente y la cuestión de la intimidación que todavía es muy común en las escuelas de todo el país. Khoury es un fanatico de Las Águilas y fue sorprendido en el show por su jugador favorito, el receptor abierto DeSean Jackson, junto con Todd Herremans guardia y el centro Jamaal Jackson. Khoury tenía un aspecto aturdido antes de que rompió a llorar cuando vio a los jugadores de los Eagles.

DeSean llevaba su camiseta N º 10 en el escenario, pero se lo quitó, autografio y lo dio a Khoury. Jamaal presento en el escenario una enorme canasta llena de regalos y Herremans Khoury ofrece boletos a cualquier juego de Águilas, para asistir a esta temporada.

DeSean le dijo al joven lo orgulloso que esta de él fue y dijo que "en cualquier momento siempre que nos necesites, te tengo dos linieros aquí."

nota completa y video aqui
http://www.philadelphiaeagles.com/news/ ... y_id=23356
el tema de abuso en colegios, el hostigamiento y la dominación basada en temas raciales estuvo presente a finales de diciembre en los colegios aquí en Perú.... ahora están de vacaciones los chiquillos pero al iniciar clases en marzo supongo que entrará con fuerza el tema nuevamente.... y ahora que mi Luis Mateo entra a primer año de primaria tendremos que prepararlo para estas acciones..... QUE SENCILLAS LAS COSAS ERAN ANTES, NO?