Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mortal Kombat (19/04/11)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 20410_large.jpg]

Cita:Video:
Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 2.0

Subtitles:
English SDH, French, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)

Cita:
Material Extra:
* Animated piece: Mortal Kombat: The Journey Begins
* Theatrical trailer
* Mortal Kombat video game trailer (in HD)
[quote="JAVARO"][Imagen: 20410_large.jpg]

Mi favorita de la Infancia, y al menos mejor que street fighter :grin:
El DVD nacional si no me equivoco lo edito Videomax y viene solo con subtitulos. Al parecer son Region A, lo cual se agradece enormemente, que diferencia de Warner con sus Region Free con multitud de audios menos el español latino, por eso yo prefiero mil veces que sean Region A y solo tengan ingles, frances y español latino (como las ediciones de Paramount). Ojala de ahora en adelante todas las ediciones de Warner fueran Region A.

De cualquier forma ojala llegue a Mexico y los derechos no los tenga otra editora como Videomax, porque los Blu-Rays importados salen carisimos, en cambio las ediciones nacionales de editoras como Warner o Universal despues de unos pocos meses de salir las encuentras a menos de 100 pesos en las tiendas.
KHRISTIAN escribió:
JAVARO escribió:[Imagen: 20410_large.jpg]

Mi favorita de la Infancia, y al menos mejor que street fighter :grin:

Decir que es mejor que Street Fighter no es buen parametro :mrgreen: . A mi lo unico que no me gusto es que Scorpion y Sub-Zero eran amigos y sirvientes de Shang Tsung siendo que en el juego no es asi, todo lo demas me parece que esta bastante bien apegado al juego y las peleas son espectaculares, sobre todo la pelea contra Scorpion, me encantaria verlas en HD.
Oferta solo hoy Martes Feb 22

Mortal Kombat (Limit 1 Qty Per Order) (Blu-ray) (Blu-ray NEW)
http://www.inetvideo.com/Items/N01-0139264

Price: $7.77 USD
Was $26.95 USD
Save 71%
Saquen el chocolate pa los churros!!! Big Grin

hahaha pero ah que buenos churros, placer culpable totalmente, ¿cuando dicen que salen en México? hahaha
el Fer escribió:¿cuando dicen que salen en México? hahaha
salen el 14 de Abril, cada una en $252 en Mixup
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036438878
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036438854
Recien me entero que en Canada salieron desde el año pasado editadas por una editora local de alla pero como siempre solo traen frances de Quebec y no traen ni audio ni subtitulos en español, alla a las editoras locales si les importa mucho el frances de Quebec, no como aqui que no les importa el español latino (verdad Zima y Videomax??).

Entre a los links de mixup que pusieron y veo que dice que trae ingles, aleman, frances, italiano, español o sea que probablemente nos traigan nuevamente la edicion europea que por cierto sale antes, segun Blu-Ray.com en europa sale el 18 de Marzo y en USA en Abril 19 ambas editadas por Warner.
Me huele a que nos haran lo mismo que con Inteligencia Artificial y Backdraft o sea mandarnos la edicion europea con multitud de idiomas pero sin español latino mientras la edicion de USA aunque sale despues solo trae ingles, frances y español latino.

Aqui pongo las especificaciones sacadas de Blu-Ray.com:

Edicion Americana (Sale el 19 de Abril):

English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 2.0


Edicion Europea (Sale el 18 de Marzo)

English: DTS-HD Master Audio 5.1
German: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Turkish: Dolby Digital 5.1
Thai: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Italian: Dolby Digital 2.0
Alca_Star escribió:.......Entre a los links de mixup que pusieron y veo que dice que trae ingles, aleman, frances, italiano, español o sea que probablemente nos traigan nuevamente la edicion europea que por cierto sale antes, segun Blu-Ray.com en europa sale el 18 de Marzo y en USA en Abril 19 ambas editadas por Warner.
Me huele a que nos haran lo mismo que con Interligencia Artificial y Backdraft o sea mandarnos la edicion europea con multitud de idiomas pero sin español latino mientras la edicion de USA aunque sale despues solo trae ingles, frances y español latino.

Aqui pongo las especificaciones sacadas de Blu-Ray.com:

Edicion Americana (Sale el 19 de Abril):

English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 2.0


Edicion Europea (Sale el 18 de Marzo)

English: DTS-HD Master Audio 5.1
German: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
Turkish: Dolby Digital 5.1
Thai: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 2.0
Italian: Dolby Digital 2.0.....

Mmmmm tambien habia visto eso de los audios y eso paso por mi mente, es lo mas probable, mejor a esperar la edicion USA
Lamentablemente ya se confirmo lo que me temia, las ediciones que mandaron a Mexico son las europeas y por lo tanto el castellano es de España tanto del audio como de los subtitulos, ni siquiera los subtitulos estan en español latino, asi que si quieren disfrutar de las gallegadas en subtitulos pues adelante. Eso si, son Region Free. En aprox. tres semanas esta anunciada la salida en USA Region A y esos si traeran tanto audio como subtitulos en español latino.
Alca_Star escribió:Lamentablemente ya se confirmo lo que me temia, las ediciones que mandaron a Mexico son las europeas y por lo tanto el castellano es de España tanto del audio como de los subtitulos, ni siquiera los subtitulos estan en español latino, asi que si quieren disfrutar de las gallegadas en subtitulos pues adelante. Eso si, son Region Free. En aprox. tres semanas esta anunciada la salida en USA Region A y esos si traeran tanto audio como subtitulos en español latino.
Entonces a esperar la versión USA; no obstante, si mi presupuesto fuera más holgado también compraría la edición europea, me gustaría escuchar la película en turco o tailandés, eso sería un plus bastante entretenido e interesante :grin: :grin: .
Ya están los reviews en High Def Digest. Transfer regular para la primera, horrible transfer para la 2da.

Overall Grade 2.5/5
Bottom Line Worth a Look
http://bluray.highdefdigest.com/4681/mortalkombat.html

Overall Grade 1.5/5
Bottom Line Skip it
http://bluray.highdefdigest.com/4682/mo ... ation.html
Estan en $150 c/u en el 40% de Sanborns en linea, imagino que en tienda tambien termina el 25