Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mortal Kombat: Annihilation (19/04/11)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 20411_large.jpg]

Cita:Video:
Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 2.0

Subtitles:
English SDH, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
BD-Live

Cita:Material Extra:
* Theatrical trailer
* Mortal Kombat video game trailer (in HD)
[quote="JAVARO"][Imagen: 20411_large.jpg]

no mejor que la primera, pero al menos tendra audio y subs en español, nunca encontre region 4 en dvd.

Otra cosa q me gusto es el soudtrack. :mrgreen:
KHRISTIAN escribió:
JAVARO escribió:[Imagen: 20411_large.jpg]

no mejor que la primera, pero al menos tendra audio y subs en español, nunca encontre region 4 en dvd.

Otra cosa q me gusto es el soudtrack. :mrgreen:

La primera si no me equivoco la edito videomax y viene solo con subtitulos pero esta yo tampoco la he visto nunca en DVD R4 mas que pirata. Al parecer son Region A, lo cual se agradece enormemente, que diferencia de Warner con sus Region Free con multitud de audios menos el español latino, por eso yo prefiero mil veces que sean Region A y solo tengan ingles, frances y español latino (como las ediciones de Paramount). Ojala de ahora en adelante todas las ediciones de Warner fueran Region A.

De cualquier forma ojala llegue a Mexico y los derechos no los tenga otra editora como Videomax, porque los Blu-Rays importados salen carisimos, en cambio las ediciones nacionales de editoras como Warner o Universal despues de unos pocos meses de salir las encuentras a menos de 100 pesos en las tiendas.

nilne

En Sanborns cuesta 249 y ademas del Blu-Ray Warner tambien lanzo la edicion en DVD. Y para los que querian saber tanto el Blu-Ray como el DVD traen español latino en 2.0 . Lo que no me gusto es que el DVD decia que era fullscreen.