Foros de Supervaca.com

Versión completa: Green Hornet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
crispicazzo escribió:Alguien que la haya adquirido nos podrá confirmar si sí trae las 2 versiones en 1 solo disco y si viene con extras?

El disco 3D SI incluye la 2D tambien, lo acabo de revisar :drinking:
incluye tambien un theme para el PS3 8)
gonzalo MX escribió:incluye tambien un theme para el PS3 8)
Mil gracias por la confirmación!
Disculpen, me salgo un poco del tema en cuestión o la película del post, pero aprovechando que tocan el tema del 2D y 3D, ademas de leer algo que yo no sabía (que Resident y otras contienen ambas versiones) les quiero preguntar algo acerca de mi reproductor. Tengo el Samsung 3D C6900 pero aún no adquiero una pantalla 3D. Yo tenia entendido que en en reproductor podías escoger la modalidad 2D o 3D asi que compre Tangled en 3D pero mi Bluray no lo pudo reproducir. Mi pregunta es, en el caso de The Green Hornet o Resident Evil que contienen ambas modalidades se podrá reproducir sin ningún problema? Por supuesto en 2D mientras adquiero la pantalla, pero la idea es comenzar a hacer la colección 3D para no tener que esperarme o más adelante re-comprar algunas. No se si alguno también tenga este reproductor.

Saludos a todos!! Smile
Tengo entendido que Tangled y todas las de Disney traen bloqueado el modo 2D en los discos 3D.
:o :o :o :o

[Imagen: Gary-Coleman.jpg]
what U talking bout cuau_cg?
cuau_cg escribió:Tengo entendido que Tangled y todas las de Disney traen bloqueado el modo 2D en los discos 3D.

Lo que pasa es que los de Disney en EUA sacan sus combos donde viene: un dvd, un blu-ray y un blu-ray 3D, para sacarle mas, pero el disco 3D solo contiene la versión 3D, que es la que los chistositos de Disney se les ocurre sacar aquí (claro sin el combo).

Warner y Sony por otro lado incluyen ambas versiones (3D y no 3D) en un mismo disco.

Saludos.
osdia escribió:Warner y Sony por otro lado incluyen ambas versiones (3D y no 3D) en un mismo disco.

:? :o ¿que es, no 3D? :? :?

:grin: :grin:
no 3D es si 2D que no es lo mismo que 1 BD y menos 0 DVD

al final... alguien recomienda esta pelicula?
¡ah ya, entonces no 3D = a si 2D!, gracias Lucho

a mi me cae muy pesado el cuate este Seth Rogen, pero como la serie del avispon verde me gustaba pues la fui a ver al cine (en "no 3D" :grin: ), digamos que dejo de lado su corrientes y le dio cierta formalidad al avispon y a mi me gusto, la vi anoche en 3D y lo reconfirme
Jajajaja asi, en realidad cualquier pelicula 3D tiene la capacidad de verse en 2D mostrando solo la imagen de 1 ojo. Pero como te digo, Disney bloquea esa modalidad, no es que no la incluyan pues de poderse se puede.
Confusedhock: Confusedhock: ¡¿ah chin.ga, como, ahora se debe de ver con un solo ojo?!, es para la 3D o la no 3D, ¿como?


a que chavos :grin: :grin: :grin: :grin:
cuau_cg escribió:Jajajaja asi, en realidad cualquier pelicula 3D tiene la capacidad de verse en 2D mostrando solo la imagen de 1 ojo. Pero como te digo, Disney bloquea esa modalidad, no es que no la incluyan pues de poderse se puede.


Me imagino te refieres a que dos imagenes (una para el ojo izquierdo y otra para el derecho) se unen para formar el efecto 3D y que una de ellas se podria aislar para la versión 2D (o si prefieren NO 3D).

Se me hace bastante tonto que Disney no de la opción de verla normal, pero me imagino que sus razones tendran.
osdia escribió:Me imagino te refieres a que dos imagenes (una para el ojo izquierdo y otra para el derecho) se unen para formar el efecto 3D y que una de ellas se podria aislar para la versión 2D (o si prefieren NO 3D).

eso eso eso
[Imagen: chavo81.jpg]
La verdad a mi no me gustó esta película, se me hizo otra películas más del montón y con una historia un tanto floja, tiene buenas escenas de acción , pero no me motiva a comprarla, esperaba más de ella, pero como dicen para gustos los colores Big Grin
Páginas: 1 2